Focus 2008 1.8i 125cv Nuevo

Dj_Sergio

#120 si, tampoco queda del todo mal.. de todas formas, en cuanto pueda le voy a comprar el kit exterior deportivo, cambia los dos paragolpes enteros, le añade estriberas, pedales de aluminio, etc..

aNuBiS

Yo te mato...5p?! No tiene NADA que ver, el 3p luce muchisimo mas...Pero bueno, a pesar de matarte...

FELICIDADES!! Es un coche de puta madre, ya veras...a revoluciones lentas le pesa el culo pero cuando le metes 2500 - 3000 ya es otro aire, se comporta muy bien.

Cuando me saque el carnet ya nos iremos a pasear los focus xDD

Pontifex

Ya sé que soy un pesao, pero otra pregunta, el volante de 3 radios que hay en la primera foto de #1 es el del pack interior del trend o es de otra gama?

aNuBiS

CREO que es el del Ghia, se diferencia del del trend por las chapitas metalicas... (pero vamos, tampoco me hagas mucho caso por que no estoy nada seguro, tendria que mirarlo xD)

Dj_Sergio

#122 esque en 3 puertas no tenian de momento la motorización que queria yo, de todas formas es practicamente igual, ademas me han "regalado" el paquete electrico :P
#124 el diseño del volante es el mismo en todos, incluso en el ST (bueno, este creo que tiene la costura diferente) y el ghia creo que es en cuero

pero vamos, solo se diferencias en chorradillas como esas, cromados y cosas asi, en cuanto a equipamiento mi trend es como si fuera un titanium full equipe

Merluza

Pues a mi que esteticamente no me gusta el focus nuevo xd..

y no es por desilusionarte, porque supongo que te pases mi opinion por el forro, xd (haces bien), pero nose porque, el culo no me gusta nada, me gustaba mas el antiguo, y por supuesto el coupe mejor ;)

Kaos-Etiliko

5p siempre más q 3p es más coche

LiDeR

cuando te lo dan?

Dj_Sergio

#126 el 5 puertas lo habia visto solo por foto, cuando lo vi en realidad pense que no estaba tan mal, pues las medidas son exactamente las mismas

#128 mediados-finales de este mes

Pontifex

He leído que el 1.6 ti-vtc de 115 cv en realidad da un poco más y se aproxima bastante a los 125 cv del 1800, así que creo que lo voy a pedir con este motor para pedirlo en 3 puertas. Espero que esta combinación sí sea posible.

Dj_Sergio

#130 el 1.6 no sé que tal tirará, pero dile a tu comercial que lo intente pedir en 3p con el 1.8 flexifuel, sino te deja, prueba con el 1.6

Pontifex

#131 Ya, también quiero preguntar por un 1.8 que aparece en el catálogo exactamente con las mismas prestaciones que el 1.8 flexifuel (creo que tiene 2 km/h más de punta y consume un mililitro menos) pero sólo funciona con gasolina, no lo he visto en webs ni nada, no sé si será que aún no lo están comercializando. Porque lo del etanol está bien, pero viendo la oferta que hay de gasolineras la verdad me da un poco igual.

Dj_Sergio

#132 segun me han dicho, es conveniente esperarse a que empiece a venderse bioetanol, pues los motores estos funcionan con mejor rendimiento con este combustible, acelera un segundo mas rapido y tiene mas velocidad mas punta, aunque traga casi 1 litro mas a los 100 que con gasolina.... pero tambien el etanol vale 80cents el litro o menos

Sh1n0d4

Cuando lo tengas #1 pon fotos.

oOL4sTOo

Yo pense tambien en comprarme este coche,antes que mi 207,van bien los motores gasolina de FORD?

Pontifex

#135 Por lo que he leído van muy bien, utiliza los del modelo anterior que ya han ido muy bien

LiDeR

y te sabes las utilidades "chorras" q no vienen en el manual?
luces de cortesia en pies (viene pre-instalado)
follow me home
apertura 1 o todas las puertas con mando 1 o 2 tokes al boton...

Bau

Bonito coche y más en negro aunque sinceramente, en tu situación, no sé como llevarás eso de pasar de un bmw a un focus

Que lo disfrutes con salud y sin conducir por ahí mamao :P

MaRaNeLL0

Se pagaran las luces cuando apagas el coche si tiene Follow Me Home , gran invento también, por que seguro que alguno de nosotros a lo largo de nuestra vida nos dejaremos las luces 1 dia puestas , y luego al dia siguiente , EJEJEJEJEJJEE sorpresa.

Dj_Sergio

No sé lo que es lo del follow me home, pero lo de las luces en los pies, no viene "de serie" en la gama trend, pero me lo van a instalar una vez llegue el coche al concesionario, y lo de que se bajan las ventanillas en el mando, también viene en el pack electrico que le voy a poner.

P.D. lo llevo bien Bau, simplemente pensaré que el coche de marca premium que llevaba antes sólo tenia de mejor que el focus "la marca" y que era tracción trasera, el resto el focus le ownea bastamente.
ah y ya he dicho que despues de lo del sabado me controlaré bastante mas xD

LiDeR

lo de la luces de los pies viene en casi todos (depende de la loteria de ford) los coches preinstalado, es decir, te viene el portalamparas sin la bombilla, solo le tienes q enchufar una bombilla o un led, a gusto del consumidor. (almenos antes del restyling).

El followme home, es una tonteria, pero si tienes parking sin luz, se agradece, consiste en ke cuando apagas el coche, le das 1 toke a las largas y se encienden las de cruce 20-30 segs y luego se apagan solas, lo justo pa ke puedas salir del garaje, o cualkier otra situacion que se te ocurra denoche o sin luz.

Dj_Sergio

#141 eh pues lo del follow está interesante.. a mi me molaria tenerlo, es como lo que tienen los mercedes.
¿Viene de serie?

oOL4sTOo

Espero que no te salga el FORD como esta mierda

granaino127

#143 yo no entiendo de que se queja ese tipo...yo opino como los peritos de FORD. Ese coche esta en perfectisimas condiciones, tanto que ni circulando a 300 deberias tener algun problema...

Eso que se nota incluso otorga al coche mayor estabilidad....

:D, para mear y no hechar gota.....madre de dios.

oOL4sTOo

#144 coño,por un momento pensaba que estabas loco xDDDDD.Tremendo tio,a mi me toca un coche asi,y pongo al que me vendio el coche,en chirona por estafa

Bau

Eso del folow me home como dices sergio lo tiene pej el mercedes de mi padre y simplemente es que si pej estás en un garaje y no sabes donde has dejao el coche, le das al mando para abrir las puertas y el coche enciende las luces cortas y antinieblas para que veas bien donde está. E igualmente al apagar el coche y salir de el y cerrar con el mando, se quedan las cortas encendidas durante 30 ó 40 sg. La verdad es que es útil.. las cosas como son xD

#143 menudo coche más "alegre" de conducir xD en fin ..

cinita

con él me saque el carnet!!!!! :D, que recuerdo ains.. :(

granaino127

#147 ¿con el nuevo nuevo?, ¿ o con el anterior que es exactamente igual pero con algunos cambios en paragolpes y pocos detalles mas ?

Por cierto que raro, por aqui por Granada absolutamente ninguna autoescuela usa coches FORD. Juaz...

Josetxe

en las autoescuelas de leon suele haber focus, algun astra, ibizas, leones, algun clase1, serie1 y hasta un civic.. pero sobre todo.. lo que predomina totalmente es el puto megane.. es impresionante, no se si sera bueno o que pero esque lo tienen tooooodas las autoescuelas(desde luego de cada 3 autoescuelas uno tiene megane, almenos en leon).

ZeroX_r00lz

Yo me lo saqué con el león nuevo :D:D

Ya me habría gustado haber pillado un civic... ufff. Lo malo esque si estas de practicas, te va a dar igual que sea un civic o un Fiesta.

Saludos