Buenas, tengo ya apalabrado un focus de 2ª mano. Me gustaría que los que saben opinen si es una buena compra, si me han timado o lo que sea.
Tenía muy claro que quería un focus o algo muy similar. El tema está en que tenía dos opciones donde lo he comprado: Gasolina o Diesel
Pongo únicamente diferencias entre los dos:
Gasolina: 1.6 16v 100cv, del 2002, clima, radio cd, tapizado muy cuidado, pintura y chapa en perfecto estado.
Diesel: 1.8 tddi 90cv, del 2001, a/a, radio (sin cd), tapizado algo envejecido, con alguna picada en la chapa y muy rozados los parachoques.
El gasolina me salía por 3750 y el diesel por 3900... ambos transferidos y rondando los 95.000 kms. Como he dicho el gasolina está más cuidado y tiene mucho mejor aspecto, además que la línea es distinta y se nota más actual...
Me he decantado por el gasolina porque espero que el consumo no sea mucho más elevado y yo no voy a hacerle demasiados kilómetros. Era mi única preocupación respecto al diesel...
Bueno qué pensáis? Me arrepentiré de comprarme el gasolina frente al diesel a la larga? Son demasiados kms para el gasolina? Es buen precio? Me han timado?
Se lo he comprado a un amigo de mi padre que es dueño de una taller con compra-venta y ya le compró ahí mi hermano otro focus que le salió muy bien. Así que es de fiar. Ah, me ha dicho que el gasolina lo llevaba una mujer y la mitad de kms están hechos por carretera...
Eso es todo!
Saludos!