Ford Capri Concept

Dj_Sergio

Parece ser que ford quiere revivir un mítico para hacerle sombra al scirocco (otro mítico de VW revivido)

Info (Inglés)

¿opiniones?

Salu2

AcidNos

Esto es como en el mundo de los videojuegos, se aprovechan de nombres de los mitos del motor para vender.

Ahora parece que eso esta muy de moda, vease mini, 600, beattle, ahora capri... Dentro de poco volveremos a ver un Opel Manta, Renault Fuego...

A

Me parece feisimo por detras.

tute07011988

#3 alomejor tienes poderes, pero yo la parte trasera por más que lo intento no consigo verla...

stta

#2 supongo que cuando dices "ahora" te refieres a los últimos 10 años.

El último fabricado con aspecto de mini clásico eran los SPORTPACK y los 40 ANIVERSARIO, ambos fabricados hasta el año 2000, poco después apareció el mini en versión nueva.

El new Beetle lleva unos 8 o 9 años en el mercado.

No es nada de ahora, es lo mismo que se hace con todo los coches, pero en vez de 8 versiones (golf, polo, corsa, focus, mondeo, civic.... todos) pués con 2 o trés versiones (beetle y mini, si no me equivoco van por su 3era versión)

Que tiene de malo? a mi me parece genial.

A

#4 http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_516/car_photo_258132_25.jpg

Yo logro ver el culo del coche. Tu no?

AcidNos

#5 me refiero a revivir mitos del motor. Ya se que unos cuantos han mantenido sus versiones mejorandolas. Pero ahora parece que ha sido el boom de volver a revivirlos no se. Por lo menos es ahora cuando mas estoy viendo.

Josetxe

la trasera si que no me parece algo normaleja, pero la delanera chana muchisimo

-

pues no es feo que digamos..

shortyStyle

Que trasera más fea joder

romeo2k

Pues a mí me gusta, lo veo más bonito que al Scirocco, pero me parecería una aberración que se llamase Capri.

Como atractivo de ventas, genial, pero joder, si vas a hacer un revival de un clásico, haz que un tío que no sepa que este coche exista, al ver uno lo asimile con un Capri de los antiguos y deduzca que es un Capri.

Esta ha sido también la gran cagada de VW con el Scirocco.

Vamos, el capri original, zaga corta y morro largo, faros independientes, línea acuñada...

DEBERÍAN seguir ese modelo si quieren hacer un revival en condiciones. Respecto del interior, más de lo mismo.

Ya en cuestiones mecánicas no me meto ni en motores ni configuración de motor y caja de cambios.

Sería un golpe fuerte de los americanos en Europa.

Más fotos del Capri (os van a encantar :D):

http://www.allfordmustangs.com/photopost/showphoto.php/photo/47577

http://www.capriclubmadrid.com/fotos/index.asp

granaino127

Pues para mi, el concept es un coche que me recuerda muchisimo al RX8 de morro y lateral....No se ve mal, pero tampoco creo que su nombre mas oportuno sea CAPRI, no tiene nada que ver con su antecesor....pierde ese diseño de deportivo americano y aparte el culo, no me gusta, no entiendo la moda de hacer coupes/compactos

ValdemarAK47

Estoy con Romeo2K, si de verdad quieren hacer una "segunda parte" del capri...cojones, que tenga algo de ese coche, que ni mucho menos sigue el mismo estilo, es un insulto al Ford Capri.
Viendo la primera foto, tiene un aire a rx8 que para nada concuerda con el estilo de un ford capri.

PUTO_JEFE

La verdad, es que cierta tarde que se le ocurra a alguna marca diseñar la segunda parte de un coche mitico, y sea igual al antecesor, pero con todo el equipamiento/seguridad de ahora... Esa marca, se va a cansar de vender coches...

granaino127

#14 Podria resultar una idea muy interesante que hicieran eso....lo que pasa esque la verdad no podria asegurar que les fuera a dar resultados...

Es un arma de doble filo, puede que sea un boom o puede que no guste o incluso la gente diga que de esa forma el coche antiguo pierde su fama de mitico..

Aun asi seria interesante pensar algo asi ;)

PUTO_JEFE

Mira el caso de el mustang eleanor.. han sacado el de el 67, en el 08, solo que más moderno ¿Que ha pasado? que la gente ha comprado o le encantaria comprar ese coche(porque no hay dinero.. xD)

romeo2k

#16 Tienes 2 ejemplos más al alcance de los mortales, como el Mini o más conseguido (por tamaño, que no por estilo) el 500.

Estos dos coches representan esta filosofía y se están vendiendo como churros.

El diseñador de ambos dos, es el mismo y el tío es uno de los pocos que puede vanagloriarse que cada proyecto un poco ambicioso que toca, triunfa.

PUTO_JEFE

Estoy contigo, y ves, es una cosa fácil, y bueno, tambien hay que añadir, que parte de su exito, es el tuning casero, vamos, la H de helipuerto en el techo de el mini, las dos franjas degradadas en el Fiat..

A la gente la gustan los coches exclusivos, pero mola cuando ves uno... pero ahora es ver 300 minis con las mismas putas pegatinas aparcados en la misma acera...

pero mola ser el primero...

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • romeo2k
  • granaino127
  • ValdemarAK47
  • AcidNos
  • Asot
  • stta