Ford Fiesta 2005 3.000€

pa1nkill3r

A ver que tal me podeis asesorar sobre esta compra

Modelo: Ford Fiesta 1600. 90 Caballos. Diesel
Precio: 3.000€
Antiguedad: 7 años
Kilometros: 13.600 (por ciudad)

Esta bien, ha paso la ITV en Marzo

Se que lo ideal seria poner el modelo esacto del coche, en cuanto pueda actualizo
El coche es de un conocido

¿Como lo veis de precio?

Aries89

3000 euros y solo 3.600km, vale realmente la pena

1 respuesta
pa1nkill3r

Por cierto la foto es de la version ST, el coche no se el modelo esacto, pero ST no es. Debe ser de las mas basicas

Aries89

si se cual dices, pero aun asi vale la pena, aunque es 1 poco feo XD

1 respuesta
pa1nkill3r

#4 Por cierto hay alguna pagina donde ponga la estimacion aproximada del valor de un coche?
He visto la de terra, pero me pide el correo y esas cosas

p4to

3600km por 3000€ vamos ni te lo pienses.

1 respuesta
Habichuela

3600km? en 7 años? que lo ha movido en el garaje nada mas? xDDD llevalo al taller antes de comprarlo y a poder ser de confianza xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#2 #6 #7
Actualizo 13.600 KM, si a mi tambien me parecio sospechoso
Actualizado el modelo del coche #1

El coche es de un conocido, esta en perfecto estado. Siempre se puede llevar al taller, por si las moscas, pero en este caso creo que no sera unecesario

3 respuestas
p4to

aun teniendo 13600km está pero que muy bien.

Aries89

#8 13.600? vale realmente la pena.

aunque no me gusta que tenga tan pocos cv, pero por 3000 pavos, adelante.

Habichuela

#8 si te fias de el y tal cual compralo YA xDD aqui por ese precio lo unico que puedes pillar es un ibiza del 2004 por ahí con 120 mil km xD

Eso si, a mi el precio me sigue pareciendo MUY raro y yo lo primero que pensaria es que tiene el motor reventado xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#11 No hombre, es un favor que me hace. Solo queria comprobar que el precio era interesante
No tengo ni idea de precios pero parece ser que con las caracteristicas queme lo da 4.000-5.000€ vale

1 respuesta
SHZ99

Incluso 13.600km me parece muy poco en 7 años, 13.600km en 7 años esta muy bien, te recomendaria que aunque sea de un conocido dile que quieres hacerle una revision en cualquier casa Ford (no te saldra mas caro que unos 50€) y asi te ahorras muchos sustos, esque 13.600km siguen siendo muy pocos en 7 años, a no ser que sea familiar o un amigo sera mejor, porque conocido....

1 respuesta
Habichuela

#12 si si me imagino que sera haciendote un favor pero curate en salud y hazle una revision que nunca esta de más y igual le encuentran algo que no sabia ni el dueño xD

Sirius_spa

#13 Como sea de un señor tirando a mayor que sólo lo saca para ir a hacer una comprar grande con la mujer o cuando no le queda más remedio que sacarlo es posible que sólo tenga esos kilómetros. (pero si, son muy pocos :S )

El coche que heredé de mi abuelo tenia 80.000kms en 20 años. Y eso que iba frecuentemente al pueblo (esta a 20km)

1 respuesta
SHZ99

#15 Si es de un abuelo vale, pero ahora que su conocido sea un tio de 22 años que suele ir a 180 por autopistas xD

DE todos modos sea o no conocido exigele una revision, como te he dicho no te va a costar mas de 50€ y vas a estar mas seguro.

term1

#8 no seran 136.000 km? me parece mas logico que lo venda por ese precio y esos km.

pa1nkill3r

Ya digo que es un favor que me hace esta persona.
He formulado las preguntas de tal forma que todos contestais que tiene que haber truco.
Para mi esa es la señal de que la oferta es buena.

Es normal que dudeis, debeis hacerlo. Porque yo no os he dado, ni puedo, toda la informacion.

Gracias por los comentarios, me han ayudado a tomar la decision :)

Orco

adelante, es un coche para comprar con cabeza.

aunque tiene sus pegas , pero con ese precio de derribo están mas que justificadas y debe ser un buen mechero

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • term1
  • SHZ99
  • Sirius_spa
  • Habichuela
  • Aries89
  • p4to