Ford Fiesta ST

ValdemarAK47

#29 la verdad es que sí, para 90cv, demasiada pulgada de rueda.15" sería lo suyo como máximo.
Montaban los 750V12 E38 de 330cv ruedas de 16" como maximo cuando estaban a la venta, asi que fijate.

emei

a mi no m insultes niñato, q ati no te falte al respeto, solo t lo digo xq vas a comprar ese coche creyendote el mas molon, y son 150cv de juguete, pero q ami m la suda, saludos y haber si no lo estampas el 2º dia

Yunik

#30 juas XD

el mio, el swift gti hace...
vel max. 195+kmh
0-100 en 8.2

motor.... 1300 16v 102cv 890kg

psikotron

Aunque no todo son caballos, decir que el Fiesta ST en un ranking japones de coches para tramear lo ponian muuyyy arriba, muy por encima de un Gti o coche parecido.

kiLLoSaMa

#34 no todo son caballos pero ya e puesto ahi los datos de ambos

abE

claro #28 en una recta de menos de 1 km yo a 160 y el detras pillandome rebufo, pos si, iba a 1/3 de gas si :)

SeRiaL_k

yo me comprao hace na el focus coupe 1.6 100 cv y estoy contentisimo :D

Boke

yo no digo na pero este post es del 06 xd

Knelo

#36 un mercedes a 160 va 2 veces mas sobrado y 3 veces mas seguro que tu coche.

pillarte el rebufo? XD, no seria comiendote el culo para que te quitaras?

kiLLoSaMa

hombre #39 habra que especificar que mercedes es para decir si va sobrao xdd.

Knelo

hombre seria muy penoso y ya lo es =mente, alardear de dejar tirado a un mercedes siendo este un serie a150 por ejemplo xD.

ValdemarAK47

Es que queda muy bonito decir que le he pegado una lijada a un mercedes...pero sin especificar modelo y motorización.

emei

pues yo puedo decir q en curvas m puedo pasar x el forro a la mayoria de los mercedes.

abE

el tema es q, entraba en una rotonda y el muy notas me cerro, yo adelantando por el interior de la rotonda, despeus de la rotonda habia una recta de mas o menos 1 km y durante toda esa recta me tubo pegado al culo, CON otro carril para adelantarme, y no lo hizo... no se q modelo era pero seguro q era de este año, y claramente no seria el AMG... era uno grande, ske no me se los modelos de mercedes coñe xD

MaRaNeLL0

Yo lo pegué una lijada a un M3 que flipais.
Estaba el semaforo en rojo , y estaba el parado , yo llegaba por detras y se puso verde , total que salio y como yo llegaba lanzado pues le follé , FACILMENTE.

RPV: Me he follado un BMW M3 con un GP de 90 Cv

Yunik

#45 dame una vuelta en eso!

#44 jaja q coche dices q llevas me haces gracia...

kiLLoSaMa

pues ya esta, si era grande..echale que minimo tendra 180cv asi a ojo xd y te podia haber adelantado perfectamente pero prefirio quedarse al rebufo :p

PUTO_JEFE

Yo era el del mercedes

Pd:es un brabus de 320 cv, y ya noté que no andaba como siempre, lo lleve al mecanico y me dijo que esque tenia el freno de mano echado..

Knelo

yo yendo a tarragona, yendo a 180 me encontre a un 330I nuevo y un Ferrari 355 que ivan juntitos mas o menos a la misma velocidad. Pues adelante a los 2 y me siento orgulloso.

PD: no
PD2: luego me lijaron a mi

ESE GP90CV en los semaforos!!! XDD

Blair

El Fiesta ST es un prodigio en curvas, sus chasis es muy muy bueno, pero es lento acelerando, de hecho en banco no suele llegar a dar los 150 cv.

Más aún, yo en subidas grandes me lo llevo con el Civic 1.8 140. Y lo digo con conocimiento de causa, que mi hermano tiene un Fiesta ST 2006 y estamos hartos de probarlo.

Además no tiene sexta y en quinta va muy revolucionado, con lo que gasta muchísimo. Me parece un coche antiguo para los tiempos que corren.

romeo2k

#50

Además no tiene sexta y en quinta va muy revolucionado, con lo que gasta muchísimo. Me parece un coche antiguo para los tiempos que corren

No puedes pretender que un coche de tarados deportivos tenga una relación abierta para ganar consumos.

De hecho de llevar una sexta, sería para tener la misma velocidad punta en más marchas para tener relaciones más cortas, aún a costa de revolucionar el motor. Eso es lo bonito en un coche de tarados deportivos :D...

Por esa regla de 3, un Elise o un SpeedSter son coches rancios y antiguos, porque llevan unas relaciones de la caja de cambios supercerradas... A costa de chupar más, correr menos km/h y acelerar/recuperar como coches muchísimo más potentes...

Un saludo!

kiLLoSaMa

que buen coche hoy en dia no lleva sexta?

abE

#46 te puedo asegurar q es mejor q tu chuñift gti ;)

#45 dios me parto jajajjaja COF COF

Yunik

#53 abria que ver lo que te hace mi chuñift gti...

http://www.subo.com/index.php/FIAT/GRANDE%20PUNTO/Utilitario/mod.concesionario/mem.ficha/idversion.7645/chk.55f8ce7fff7c5a3da21bc2f0a619a148.html

Fiat Punto Sport Multijet
4cil 1910cc 130cv
vel max 200kmh
0-100 9.5segs

http://stedix.com/swiftgti/specs.html

Suzuki Swift GTi
4cil 1298cc 102cv
vel max 196kmh
0-100 8.2segs

nah... solo te saco un segundo de 0-100 jajaja

abE

y eso de donde lo has sacado?? yo el mio lo puse de 0-100 en 8 y cuando tenga tiempo lo grabare, ademas tio donde me vas a comparar un coche del 90 maximo con uno del 05, enga tio, gl con tu suzuki

psikotron

Cuando aprendereis que no todo en esta vida son cv? El suzuki swift gti solo tiene 102cv pero debe rondar los 800kg... eso es una relacion peso/potencia muy buena...

Con esto quiero decir que lo que realmente importa es la relacion entre el peso y la potencia, si un coche tiene 300cv pero pesa 2 toneladas... pues poco puede hacer con un elise por ejemplo.

Ojo que esto es para carreteras reviradas con curvas, para autopista y rectas es bueno tener un par de kg de mas xq te asienta mas en la carretera... con tan poco peso puedes salir volando xDD.

romeo2k

#56 Para eso está la aerodinámica, efecto suelo y esas cosas :P...

En todo lo demás pienso igual.

Un saludo!

psikotron

No dije nada pero creo recordar que el coeficiente aerodinamico del swift es 0,31 o algo asi, que no esta nada mal, desconozco el del otro coche, pero vamos, el swift es un pepino en toda regla XD.

emei

#58 x fin alguien con cabeza, q ve mas alla de el, yo tngo 3049823048 caballos, a mi con 120+grupo corto+900kg me sobran para comerme a las superbarcas de 849375cv (logicamente en curvas)

Yunik

#55 eso se ha sacado de review por google no me lo inventado xD