Hola Os pongo en situacion.. el año pasado me comp're un focus km 0..= to do perfecto para 2 personas.. es version titanium con 24000 km.. Nuevo vamOs...Y por aumento familiar le encuentro q tiene poco maletero el cual no me hacia falta... Estoy pendando entregarlo y sacar el cmax o altea xl.... Q os parece ambos y vuestra opinion?
Saludosss.
Estéticamente me parecen horribles, mirate otros modelos y vende el focus por tu cuenta, perderás menos dinero
Porque no te pones barras de techo y arcón o bola y remolque? Siempre va a salir mas barato que regalar tu coche y comprar otro...
la cuestion es que no tengo bola , ni remolque ni arcon #3 , y tampoco veo nada comodo esta asin , que si carro paya que si carro paca.... ademas como que creo que sera cosa de tiempo que lo manguen...
Me han tasado el coche.. y le piderdo unos 1500 €... osea aparte de lo que me dan tengo que ponerle yo eso y meterme en el otro...
#4 Si te entiendo bien, compraste el coche financiandolo, y para saldar la deuda tienes que aportar 1500€.
¿Luego ya te meterias a por uno nuevo financiandolo de nuevo?
Si es así, es una locura.
#5 exactamente ... Pero creo q aunque pierda ese dinero.. cuando me cuesta un baúl y un remolque... Veo más una locura pasar 7 años.. con el carrito, macutos etc.. iba a apecer un tren q a un coche... Yo pienso q si lo hago tiene q se ya.... Antes q se devalue más el mío... Q crees... Perder 1500 o estar arriñonao hasta los tiempos...
#6 Tu mejor opcion sería cambiar tu vehiculo por otro de tus necesidades a un particular, buscar uno que se ajuste a tus necesidades.
Por ejemplo, yo que tengo un Cruze (estilo berlina que es lo que necesitas) te podría cambiar a pelo por tu Focus.
#9 Motivos hay muchísimos, pero básicamente es que no vas a tener más espacio real que en una berlina, son más caros que una berlina, son más caros de mantener que una berlina, porque pesan más, ergo gastan más combustble, ruedas, frenos, tienen peor aerodinámica, son menos seguros y ocupan las dobles filas de cualquier salida de colegio de España.
Esto es un suv, cualquier intento de todoterreno que se queda entre monovolumen y todo terreno y que no tiene nada bueno de ninguno de los dos.
A ver para que me entiendas. Si tienes 4 hijos o más comprate un monovolumen. Si trabajas en una ganadería o en el campo, o tu hobby es salir a hacer el cabra por pistas en el monte, comprate un todoterreno. Si no, pilla una berlina. Y seminueva.
Edito, veo que eres de Sevilla.
http://www.coches.net/audi-a4-20-tdi-150cv-4p-diesel-2014-en-sevilla-29750060-covo.aspx
http://www.coches.net/peugeot-508-business-line-20-hdi-140cv-4p-diesel-2012-en-sevilla-29840617-covo.aspx
http://www.coches.net/opel-insignia-20cdti-ecoflex-startstop-120-selective-5p-diesel-2014-en-sevilla-29833278-covo.aspx
http://www.coches.net/toyota-avensis-120d-advance-4p-diesel-2012-en-sevilla-29759235-covo.aspx
#3 #4 Un arcón no es viable para llevar las sillas de los niños y tener que andar metiéndolas y sacándolas cada dos por tres.
Si no hubiera más remedio pues no quedaría otra, obviamente.
#10 Me caía a mi ése que ni pintado , se le ha antojado un a4 a la señorita cuando me quede con su xsara, lástima que tenga aversión a lo usado.
A mi los Ford diesel me dan cierta tirria (motores PSA)... De mi gusto iría al Altea de cabeza, pero lo malo es que es un modelo que se ha quedado ya antiguo a la vista y el nuevo modelo tiene que estar al caer.... Ese diseño lleva desde 2005 y ya le hicieron el reestyle y todo hace un buen puñado de años.
Tendría mala follada comprarte ahora un Altea actual y que cuando salga el nuevo se te deprecie una burrada por ser el diseño viejo.
¿Has visto el León ST? Si necesitas maletero, tiene suficiente y es bastante puntero.
#7 ¿que tal tu Cruce de óxido en el motor? Con esos hubo un problema gordísimo de óxido en casi todas las unidades de la primera generación...no se si después lo solucionarían, pero tela tela xD
#12 6 Años despues de su fabricación, todo perfecto la verdad. He oido de todo sobre este modelo, pero somos muchos los que no hemos tenido ni un problema, y toco madera para que siga así xDD.
Mi modelo es un 1.6 gasolina del 2009.
La verdad que si tuviera que comprarme de nuevo un coche, optaria por este (calidad/precio), el Leon o el 308
#13 entonces esperemos que siga así... Yo recuerdo al tiempo de salir que fueron muy sonados los problemas del oxido y hubo gente que sin llegar ni al rodaje el motor se iba desarmando por el camino tal cual....creo que Chev se hizo cargo de esos temas en algunos casos y otra gente tuvo más problemas para que se hicieran cargo.
Debió costarles cara la broma, lo que no recuerdo es que motorizaciones tenian aquel problema... Por por lo visto era un problema de fabrica al usar aleaciones equivocadas...supongo que a partir de cierta tirada lo corregirían
#14 Se que en su día General Motors llamó a revision unos cuantos modelos, pero no debió ser un número muy alto aqui en España, ya que se vendían poco por aquel entonces.
En Mundocruze, la web de este modelo, los fallos que se ven son del EGR de los diesel por mal uso, hacen trayectos cortos y pocos kms y no dejan regenerarse correctamente.
#15 Bueno, las EGR es que dan por culo en prácticamente casi todos los motores diesel...es el invento más mierder y asqueroso de la historia, aunque sea necesario para reducir emisiones.
Y ya con los filtros de partículas y hasta el adblue, es que ni de coña en estos últimos años compraría un diésel.