Ford Mondeo 2013

Dj_Sergio

Qué os parece? a mi me parece impresionante :O


Modelo original (Ford Fusion 2013)






+info by km77.com

Durante el primer trimestre de 2013 Ford lanzará un Mondeo completamente nuevo del que, por ahora, sólo tenemos dos imágenes. Ford ha dado información y muchas más imágenes de la versión americana, que se llama Fusion.

El nuevo Mondeo conserva el aspecto general del que será reemplazado (más información del Mondeo modelo 2011). Su frontal se asemeja al de los modelos de Aston Martin (marca de la que era propietaria Ford hasta 2007) y será la imagen que tendrán algunos futuros modelos.

El Fusion se comercializará con variantes de motor térmico e híbridas (una normal y otra enchufable). Derrick Kuzakm, vicepresidente global de producto de Ford, ha confirmado a km77.com la existencia de un Mondeo híbrido; aún no está decidido si también habrá uno enchufable.

La oferta de motores térmicos del Fusion está formada por motores de cuatro cilindros, uno de 1,6 litros atmosférico, otro de igual cilindrada con sobrealimentación (1.6 EcoBoost) y un tercero sobrealimentado de 2,0 litros (2.0 EcoBoost).

Ford Mondeo. Modelo 2013.La variante híbrida tiene un motor de gasolina dos litros (de ciclo Atkinson, como el del Toyota Prius) y una batería de iones de litio (el Fusion actual tiene un motor de 2,5 litros y batería de níquel e hidruro metálico. De la versión híbrida enchufable (la batería, que es de mayor capacidad, puede recargarse en un enchufe) Ford dice que tiene un consumo menor que el Chevrolet Volt.

Ford dice haber mejorado la calidad de los materiales de recubrimiento del habitáculo y el ajuste entre las diversas piezas que lo componen.

Entre el equipamiento disponible se encuentran los sistemas de aparcamiento automático, el de detección de obstáculos en el ángulo muerto, el de mantenimiento en el carril y el de reconocimiento de instrucciones por voz.

spyro512

ford quattroporte?

Sastreator

Esa bocona de Aston Martin no me pega jaja

ViCiOuS

COMO SON TAN SINVERGUENZAS?

2
Dj_Sergio

Ford y Aston pertenecen al mismo grupo, y fijo que el que lo ha diseñado tiene algo que ver con Aston. Todo queda en familia.

Sirius_spa

Joder...es precioso!!!

Se sabe algo de que si el diseñador es el mismo que el de Aston Martin? Es que canta demasiado xD

ViCiOuS

Y lo peor es que no viene de ahora, estos faros:

Son una copia brutisima de estos otros:

1 1 respuesta
Sastreator

Es que tiene que serlo, porque en los diseños que salieron del nuevo Focus (o Fiesta, no me acuerdo) llevaba también esa parrilla.. y no creo que saquen una linea entera con ese plagio si no les dejan xD

Edit: Vale, buscándolo, creo que era el Focus ST

#10 ups.. así mejor? :)

1 respuesta
ThEnD

se parecen no?

Sirius_spa

#8 No hagas hotlink de motorpasion

1 respuesta
icetor

a mi el primer coche q me ha venido a la cabeza tras ver las fotos es el nuevo Jaguar X type, salvando las distancias, claro.

cero para los ingenieros de ford.

LaTHaNDeR

me encanta :D

p0tat0

que precioso

B

#7 La verdad que el Mondeo este me parece una copia bastísima el morro, pero mercedes no es que este libre de pecado ...

#7 Mira este anuncio siempre me hizo gracia jajaja tuvieron 2 cojones al decirlo tan claro xD

NioRz

buenisimo el anuncio jajajjaja

la verdad que ese frontal es aston martin 100%

B

También tiene algo que me recuerda ligeramente al EVO X pero no sabría decir que:

Por cierto Laguna Coupe vs Aston Martin

X-Crim

que belleza :O

Sastreator

Al Evo X le ha copiao los faros jaja, vaya coche hecho a pieces de los demás..

ReYzell

Muy guapo:

Morro por delante = aston martin

morro de lateral = evo

Parte central de lateral = BMW serie3

xPipOx

Me encanta.

BH99

Me parece bastante feo y mira que el actual modelo me encanta....

Usuarios habituales

  • BH99
  • xPipOx
  • Sastreator
  • Bidroid
  • Sirius_spa
  • ViCiOuS
  • Dj_Sergio