ford mustang shelby gt500 en europa?

Wallcroft

Hola, no enecuentro este modelo en la página web de europa sin embargo en la web usa si esta, solo es posible comprar directamente en usa? habría que traerlo de allí?

B

Eso parece que no esta
https://www.motorpasion.com/ford/ford-mustang-shelby-gt500-tampoco-llegara-a-europa-fruta-prohibida-motor-v8-771-cv

La primera noticia te lleva aquí

https://www.peicher-automotive.com/en/

Que parece que se dedican a importarlos.

Pero es raro que Ford traiga algo así de basto a Europa

1 1 respuesta
HeXaN

Habla con esta gente y prepara tus seis cifras frescas: https://www.v8classictrucks.com/

2 2 respuestas
Wallcroft

#2 #3 Gracias a ambos por la info!

Shikoku

Tienes el no GT q venden en concesionarios, con el V8 si no me equivoco

ReEpER

Yo he visto uno en stockholm, y lo que veo son raptors a punta pala. El tema import por aquí arriba es muy común en coches americanos, si veo alguna pagina te aviso.

1
7 días después
granaino127

En España hay un huevo de importadores, no merece la pena buscar un importador de fuera.

1
1 mes después
ruben8963

#1 Si te gustan las ediciones especiales hace poco han listado este modelo Bullitt:

https://www.coches.net/km-0/ford/mustang/madrid/-gasolina-de-km0-46104475-kovn.aspx

1 respuesta
Cruzer

#8 que preciosidad, una pena no ganar 3k al mes

1 respuesta
Wallcroft

#9 o más

tuskas

El bullit lo tiene un chico que va conmigo al gimnasio. Mira que a mi el mustang me encanta por delante y no me gusta por detras, pero lo ves en vivo y como suena... es una puta bestialidad xD

1 1 respuesta
Wallcroft

#11 es una pasada como suena, y como se siente

FMartinez

Un mustang si no es de los 90 pa bajo no es un mustang xD

1 3 respuestas
FoxWinterMan

#13 claro claro XDD

Markitos_182

#13 Anda que no ha habido Mustangs de antes de los 90 que están mejor en el desguace xd

1 respuesta
koalas

#15 y el del 67 que? xD

este me encanta

3 3 respuestas
RVA

#16 bonito Mustang SS si señor.....

Shikoku

#16 buen golazo te acabas de meter

Que es que encima se ve en la foto xDDDDD

vene-nemesis

#13 los fox body son todos feisimos de fábrica

#16 genio

1 respuesta
7 días después
A

#19 comparado con el fracaso del mustang 2 que apenas duró 4 años no está tan mal.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#20 el mustang 2 es un ford pinto, no son ni siquiera la misma plataforma en términos del renglón funcional en los que ford dividía sus productos. Y realmente fue un coche con mucho éxito durante los años de la crisis del petroleo, ojo, exitoso que no bueno o por lo menos no en el espíritu de un pony car, pero tampoco es que los mustang de esa época fueran buenos.

La plataforma fox juntó todo lo que hacía al mustang original bueno con todo lo que hacía al mustang II atractivo al consumidor y acertaron de pleno.

De todas maneras yo me refería al apartado estético, ya que los fox-body no me parecen para nada bonitos, por lo menos no sin meter pasta en customizarlos, ni me parecen un mustang, aunque esto es mas culpa de que en las generaciones venideras fueron poco a poco copiando la esencia del diseño del mustang original, y como el porsche 911, el mustang terminó teniendo unos rasgos tan específicos que se han ido usando repetidamente en varias generaciones que justamente esta, que es la única que sale casi por completo de esas directrices (aunque el SN95 también tenía su aquel, cosa que lograron mejorar con el new edge) , me parece fea.

1 respuesta
A

#21 por diseño me parece mas feo.

Y el éxito es relativo, ya que tuvieron que tirar del enchufe por toda la pila de defectos que estaban tirando el nombre de "mustang" por los suelos, problemas con la dirección, el infame depósito del ford pinto, los firestone 500 que montaban, y los motores de <100 cv que montaban, que estaban bien para la crisis del petróleo pero una vez acabada la gente quería volver a coches mas potentes.

1 respuesta
vene-nemesis

#22 todo lo que dices no eran problemas del pinto/mustang II perse (quitando lo del depósito de combustible que terminaron haciendo recall a poniendo las medidas contra impactos del diseño de pre-producción) eran los problemas de la ideología de negocios de detroit, y por extensión prácticamente la totalidad de productores automotrices de los 70 en EE.UU., por eso los japoneses según entendieron los gustos del consumidor americano les comieron la tostada.

No es que el nombre mustang estuviese de capa caída por el mustang II es que la industria al completo era decadente y vivía en un anacronismo total contra la situacion mundial.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • aqem
  • Shikoku
  • FMartinez
  • Wallcroft
  • Cruzer
  • granaino127