Hola, un amigo esta pensando en pillar este coche por unso 2000€, la pregunta es?
Consume mucho?¿
Por lo que yo vi, en autovia varia de 7.0 a 7.5 o incluso 8 segun la caña que le metas (X litros a los 100 se entiende).
En urbano ya se dispara .. perfectamente a los 20, pero como es consumo instantaneo no medio no es fiable. Traga y mucho segun la caña que le des.
Por 2000€ que no le importe el consumo, que le importe como esta de cuidado.
Hola! Yo tengo un Mondeo ST200 que tiene ese mismo motor, pero con 205cv en vez de 170 del probe, pero el consumo es parecido y te digo que si tu amigo mira consumo que ni se acerque, consumo autopista si vas a 120 7-7'5, consumo urbano cerca de 18. yo como mas me aclaro es por dinero jaja yo le hecho 50€ y me dura 300-320km haciendo mixto aunque algo mas de poblacion.
Saludos!
Yo por un plato combinado y un vaso de coca-cola, ando toda la tarde
Anda que.... joder si te vas a comprar un 2.5 de gasolina y no hacess muchos viajes, no entiendo como puedes mirar la pela... ¿No has probado a mirar un 206 1.1i, o un seat sdi de 65 caballos?
Porque no me entra en la cabeza comprarme un coche de motor grande, para despues estar pendiente de la gasolina.. :S
Con poner en google "ford probe consumos" ya lo tenías xd --> link
Por 2000e sabe dios como andará de chapa .. pero si lo quieres para darle mucha tralla ojo con que no esté muy quemao que estos coches andar andan y bien.