Eso de que lo pase en la salida , se acabo la fama de buena salida , o os lo tengo que recordar que es el coche y no el piloto el que sale bien . ( Y la pasa de Montoya a Alonso hace unos GPs..). Y mas en un circuito que si bien es ancho , es facible pasar en la salida , tambien tienes que pensar que tienes que pasarle completamente antes de llegar a la chicane , si no quieres entrar en paralelo , que seguramente el que quiera pasar tenga el interior , por lo cual tendra la parte exterior a la salida de la chicane , y puede irse con alguna rueda a la tierra .
Es un circuito y algo mas este año en que los adelantamientos son posibles , yo no descarto victoria de Kimi ( Por que montoya se dejase para que ganase el ) y tampoco descarto alguna rotura de motor , mas bien esta vez de Fernando , por que Kimi ya ha cambiado , pero no me gustó nada ver al Renault a 17500 RPm en todos los libres , y mas un coche de 6 Marchas.
Por lo demas , lo normal de la calificacion , dejando de lado la cagada de Fisichella , que intentó corregir un error con otro . Y la genia vuelta , si quitamos la pasada de frenada de la primera chicane de Schumacher , la qual podria haber sido perfectamente otra vuelta 10 ( Estilo Hungria) , los dos Ferraris estan ahi , en un circuito en que si Fernando y Montoya no se van mucho , cosas mas que posible se pueden encontrar luego rodeado de coches en la primera parada ( Es un circuito en el que se consume bastante gasolina , por las velocidades a las que se van) . Kimi va cargado , y Montoya , unas 5 o 6 vueltas supongo mas que Fernando , y mas que el resto . Los Ferrari pienso que iran como los Renault cosa por el estilo , y tanto Williams ( Bastante cargados) Y BAR ( Medio) van a tener el poder de decision se de la carrera . Ya que para mi en este GP , Renault no son los segundos , mas bien terceros o cuartos .
Habra que ver que pasa