Yo estoy con #115 en todas sus afirmaciones, y aparte me gustaria añadir:
-Si Raikkonen fue de Sauber a McLaren seria pq despuntó ese año, siendo el mejor debutante de la temporada (con la superlicencia provisional y viniendo directamente de la F3, con lo que tenia menos experiencia que Alonso aun, ya que éste corrió un año en F3000, un año en el que no hizo nada hasta las 3 ultimas carreras, que vale, gano una y qedo en el podio en otra, pero antes de eso, tuvo una pila de accidentes contra otros pilotos)
-Alonso ya ha tenido varios comentarios y gestos pasados de tono, yo creo que de que se le ha subido demasiado a la cabeza su exito en F1, mientras que otros como Raikkonen no han hecho nunca comentarios contra el equipo (del estilo de "he perdido por la estrategia" o cosas similares), y si, se le conocen escándalos saliendo por ahí, pero ¿a quien no le gusta divertirse?, y probablemente en T5 tienen informacion de escándalos de Alonso, pero no los ponen no se vaya a ensuciar la imagen del "crack".
-Si el manager te cobra el 40% de tus ingresos, eso puede ser por 2 razones: o el manager es un timador tremendo, o el piloto es gilipollas como el solo (yo opino esto ultimo)
-Con lo de que a Alonso le daban un coche de mierda en 2003 y 2004, yo no veo que fuera tan malo, pq el Ferrari de este año esta como minimo a la misma distancia de los punteros, y ahi esta Schumacher 3º en el mundial haciendo un año de mierda...
-Aun esta por ver que Alonso gane el mundial, y aunque lo haga, el año que viene no creo q se coma ni un rosco, pq con el cambio de reglamento (cambios que se introdujeros para acabar con el dominio de Schumacher, como el del sistema de puntuación, o el de ir limitando cosas, enhorabuena a los que los piensan, pq tras 3 años consiguieron sacar a Schumacher de ahi, es como si a Indurain le daban una bicicleta de plomo le decian: ale, subete el Tourmalet así) no creo que sean capaces de sacarse un motor V8 competitivo, pq los Ferrari, Mercedes y alguno más ya están rodando, mientras que del renault no tengo noticias.