< Formula 1 2006 - GP de Australia 02-04-2006 >

Yzerman

Vaya par de.... ojazos.

Button
Alonso
Raikkonen

Kimi

Webber metio el coche entero en hierba y lo sujeto magistralmente. Eso si que es un control.

Lo de magic alonso me revienta. Eso lo cantaba melendi , el puto rastafari pastillero ese que hace un año no se sabe nada de el (habra muerto ???)

pd - nO hay blacklist.

Ak3larr3

Magic Alonso, mas magic que nunca.

T

1º Fisichella
2º Fernando
3º Kimi

E

Ya quedan menos horas.Hoy como no puedo salir de fiesta me esperare para verlo jaj

PLeaSuReMaN

a qué hora conecta la tele?

||
\/ oks

ArkanoiD

5 30

WrK

y en diferido?

kyle

Kimi es que Webber aprende de los errores xD sino mira en Interlagos en 2003 xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=8bHZ7geL98s&search=mark%20webber

C

Lamentable... según llego a casa corriendo para no perderme la salida veo a Montoya haciendo un trompo en el warm up.... vaya tela...
Edit: increíble la imagen de los dos McLaren rodando en paralelo tras la salida !!
Edit2: hachazo de Alonso según se va el Safety Car y a tomar por culo Button :) pero realmente Alonso es un piloto del montón, todo es por el coche ;D

kyle

a webber k coño le ha pasado ? xD cagon to xD calificó 7º con mucha gasolina y tiene que abandonar cuando podía pelear por el 3er puesto ;/

Denian

20 segundazos le saca "el piloto del monton" a raikonen xDDDDD

ArkanoiD

Valla tela de carrera solo faltaria que lloviese para acabar porque otra cosa ya...

Cryoned

menuda mofa de alonso al resto con las 3 salidas salvajes del safety car xD

ArkanoiD

Y eso que es del monton que si fuese uno de los grandes...

C

Pero si es que no se como no lo veis, está claro que Barrichello, Villeneuve, Webber, Coulthard y unos cuantos más son mucho mejores pilotos que Alonso, pero es que el botón de autopilot del R26 hace maravillas.

Ya sin chorradas, Alonso dominando de principio a fin, incluso con 3 safety car jodiéndole su ventaja de hasta 20 segundos Alonso se ha comportado como si llevase 10 años en la F1, arañando un par de segundos en cuanto se iba el safety car, simplemente una carrera para quitarse el sombrero por parte de Fernando, y aun sigue metiéndole más segundos a Raikkonen cada vuelta que pasa. Pero nada, del montón :]

EDIT: Lo de Button ya no tiene ni nombre xD se ha marcado un "trata de arrancarlo" de la hostia :\

ArkanoiD

Sin risa de Buton

Button at portas

Cryoned

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS BUTTON XDDDDDDDDDDDDD

sin honda ahi con esos coches de mazo fiabilidad rompiendo a 10 metros de meta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Blair

Tengo que admitir que me he descojonado al final cuando Button casi le quema la cara a Fisichella, parecia un meteorito entrando en la atmósfera xD

Encima de ser mal piloto, tiene mala suerte :P

Alonso es un máquina, le pese (o les joda) a los antialonsistas, tiffosis o seguidoresdekimi varios.

ZaGo

G.P. De Australia · Carrera

1º. Alonso (ESP) Renault 1:34:27.870
2º. Raikkonen (FIN) McLaren a 1.829
3º. R. Schumacher (ALE) Toyota a 24.824
4º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber a 31.032
5º. Fisichella (ITA) Renault a 38.421
6º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber a 49.554
7º. Barrichello (BRA) Honda a 51.904
8º. Coulthard (GBR) Red Bull a 53.983
9º. Speed (USA) Toro Rosso a 1:18.817
10º. Button (GBR) Honda a 1 vueltas.
11º. Albers (HOL) Midland a 1 vueltas.
12º. T. Sato (JAP) Super Aguri a 2 vueltas.
13º. Ide (JAP) Super Aguri a 3 vueltas

Clasificación mundial

1º Fernando Alonso 28
2º Giancarlo Fisichella 14
3º Kimi Räikkönen 14
4º Michael Schumacher 11
5º Jenson Button 11

Mundial de constructores

1. Renault 42 puntos
  2. McLaren 23 puntos
  3. Ferrari 15 puntos
  4. Honda 13 puntos
  5. BMW Sauber 10 puntos
  6. Toyota 7 puntos
  7. Williams 5 puntos
  8. Red Bull 2 puntos

Menudo descojone de carrera, más accidentada no ha podido ser, bueno habrá que irse a dormir que ya es hora xD.

Nas Noches! :D

Ak3larr3

Magic Alonso demostrando una vez mas, pero da igual lo que haga, para los de siempre seguira siendo un don nadie.

Lo de Buton no es ni medio normal....

suKKK

Increible lo de Button hahaha!.

ArkanoiD

Se comenta que Fisichella se ha quedado sin cejas.

BlisZ

Me encantan las carreras como la de hoy, llena de hostiones y piezas de coche saltando por los aires :D:D es genial

michi

sin rival

donde estan esos 5 equipos con mejor presupuesto??

Alcanor

Muy buena carrera de Alonso, si señor, dominando.

La rision lo de Button xD Me imagino la cara del pobre fisico segun vio la llamarada. El Button queria poner el nitro xDDD

Srhoud

El presupuesto no lo es todo en la F1, si no Ferrari, que estuvo 21 años sin ganar el mundial con el mayor presupuesto q les pasa, son estúpidos o qué?
Si, hoy por hoy el dúo Alonso-Renault no tiene rival, pero habrá que ver a partir de la próxima carrera, que es cuando la F1 llega a europa, y es cuando los equipos comienzan a evolucionar los coches a gran velocidad, Ferrari ya ha anunciado una gran cantidad de cambios para la próxima carrera, McLaren empezará a evolucionar, y habrá que ver si Renault es capaz de mantener la ventaja que tiene actualmente o no pasadas 1 o 2 carreras.

PLeaSuReMaN

alonso gana con un kart de 2 tiempos de 100cc y realiza una exhibición!

habrá que ver que pasa cuando llegue la f1 a europa después de este periplo asiático-austrialiano

G

a k hora la repiten?

Pyroman

McLaren para esta carrera ya ha introducido una evolución importante y es la de un nuevo motor supuestamente más fiable que el anterior y con una ganancia de potencia...