Algunos sí tenemos memoria histórica al menos de los últimos 16 ó 18 años, por edad más que nada y porque años atrás nos tocaba bajarnos al bar a ver la Eurosport o a casa de algún amigo a ver por satélite la F1 porque en este país no se apreciaba =)
Bueno con permiso de algún amigo de Massa creo que a los fans ferraristas se os está pasando por alto que la gran actuación del kaiser en este circuito, aparte de por el trabajo con el coche, que sí, es bueno, mucho, es porque desde el día 13 de Febrero creo recordar, tanto Ferrari 2º y 9º respectivamente, como Honda 4º y 15º como Toro Rosso que hizo un "gran papel" 11º y 13º llevan entrenando en ese mismo circuito reglajes, neumáticos y simulacros de carrera. Así que teniendo en cuenta estos factores yo pienso que:
→ Ferrari de momento es humo, partía con cierta ventaja. El coche parece que es bastante mejor que el año pasado, veremos lo que pasa en igualdad de condiciones a la hora de preparar los coches y neumáticos.
→ Honda pese a la gran pretemporada, realmente hasta las próximas carreras no sé qué potencial real pueden tener, sin tener ventaja respecto a los demás como Ferrari =)
→ Renault en su linea, creo que puede ser otro buen año si despiden a Fisichella y ponen a Kovalainen es posible que hasta se lleven el de constructores =)
→ McLaren lo veo como el año pasado, posiblemente el coche más rápido con el piloto más rápido de la parrilla, pero con la mala suerte y los problemas mecánicos de costumbre. Hay que recordar que en el resto de escuderías más o menos todos los coches han mantenido sus puestos de carrera (los punteros) y que ha habido un hombre en pista capaz de remontar 19 puestos y quedar a 19 segundos, eso para el que entienda está hablando de que en condiciones normales posiblemente el resultado no hubiera sido el que ha sido, pero con Kimi casi nunca se dan condiciones "normales" =)
Edit: He hecho mas hincapié en McLaren no por que sea seguidor de Kimi, ni de la escudería, sino porque creo que no se le está dando el peso que debería darse. McLaren estando mal dan miedo. Estando bien mucho miedo =)