< Formula 1 2006 - GP de Brasil 22-10-2006 >

PLeaSuReMaN

ahora toca la fase de peloteo del programa, se nota que tienen que rellenar minutos

ZaGo

Pues vaya ponga la porra a última hora y justo se mete Michael a boxes y no vuelve a salir, lo que hace este tio para que no me la lleve xD.

Bueno carrera interesante la de mañana, yo aún con Michael en 10ª posición no me quedo tranquilo, total toca esperar hasta mañana.

PLeaSuReMaN

ya cambié de canal xDDD prefiero ver al estevaa en la sexta

Ux1o

Igual no lo escuché, pero cuando empezaron a despotricar contra el mono que llevaba puesto Massa, ¿se dieron cuenta de que se trataba de la bandera de Brasil?

FreemAN-

obviamente, a pesar d eso el mono es feo d cojones.

ZaGo

Desde luego el mono bonito no es xD.

Capimouse

1º MasSa
2º Raikonnen
3º Schumacher

Vuelta rápida: sCHuMACher

GrimMcSlam

H o r t e r a .

xDDDD

FreemAN-

t falta un 4 por cada a y un 3 por cada e.

factonni

#100 solo hay una a y una e

joder, como me ha jodido lo de schumaher, yo quería uqe almenos la carrera fuera algo emocionante, pero se ve que nada de nada (si alonso no revienta)

GrimMcSlam

No os flipeis... habia muy pocas posibilidades de q Alonso perdiera el Mundial... y ahora menos tdvía...

Salu2^^

B4rrakus

Yo voto por lo imposible.

Rompe Alonso a mitad de carrera y cuando ya se creian que Schumacher ya lo tenia echo rompe a falta de una vuelta.La cara que se le quedaria a todo el mundo.

-

Y despues decimos que los problemas mecanicos solo los tiene Alonso xdd que barbaridares se leen por aqui xd

IAF

pues a mi el mono me ha gustado xD

dagavi

Como mañana a Alonso se le pete el coche o se estampe si que va a ser buena la carrera, pero solo por ver como reacciona (Shumacher puede quedar primero casi seguro, lo ha hecho otras veces desde más atrás).

Ahora sería el momento de que se le jodiera el coche, que en la última vuelta, en la última curva coja y se le incendie el motor, no pueda girar y se estampe (todo por el espectáculo).

loko_man

totalmente de acuerdo con #106 todo por el espectaculo ^^

B4rrakus

Bua!!!!Lo de la ultima curva seria brutal o que pasara la linea de meta sin gasolina y le den el mundial.

Jacob_Conde

Eso que se estrelle en la ultima vuelta yendo octavo y habiendo shumacher doblado al noveno, sin risas que me pegaria entonces.

MaRaNeLL0

Mientras el segundo no le haya doblado , podria frenarse , no seria la primera vez que hace algo asi , estilo Monaco 1997 creo recordar , que bajo muchisimo su ritmo para no dar una vuelta mas.

melonz

Massa frena la carrera para que schumaKer coja posiciones... ojo

JameZ-

#111 eso mismo pense yo cuando se quedo 1º

Kimi

Alonso no sale de los de adelante y tiene detras a varios kamikazes. Que tenga mucho cuidado.... Para mi no lo tiene todo hecho pero sí muy masticado...

Constructores de Ferrari y Pilotos Alonso.

Kimi hoy no gana. Massa si ve que Schumi no puede ganar , ganará para Ferrari y a Barrichello se le quedara una cara de Gilipoyas que te cagas.

nos vemos!

M

ke miedo das kimi, lo de los kamikaces ke van a sacar a alonso de pista kien te lo ha dicho, un infiltrado ke tienes en interlagos? :D

bewadreim

acabo de leer que para que Ferrari se lleve el de constructores tienen que quedar los dos Ferrari primeros y Shumacker ha dicho que lo ve casi imposible y yo tambien lo creo

Alonso Campeon do Mundo
Constructores Renault
Campeon de Brasil Massa

y el proximo año campeon que McMercedes

n00thinG

No se xk me da de que va a ganar Kimi hoy, y espero que adelante a Massa en la salida.

FreemAN-

mclaren no puede qdarse un año entero sin ganar ningún gp....;>

vamos raikkonen!

B

#115 Estoy contigo, aunque me jode que Alonso no gane esta carrera xD

ArkanoiD

Kimi no gana seguro y mas con esa segunda plaza que ha conseguido con el deposito vacio, no hay mas que ver donde quedo en la Q2 y la Q1
Mañana gana o Massa o Fernando si el primero empieza a tener problemas con las gomas, cosa sospechosa por otra parte que vengan dados despues de las acusaciones de Michelin y Renault sobre el supuesto tratamiento quimico de las gomas Bridgestone.

SAN_GIL

Se que a muchos no os parecerá interesante, pero para mi lo es la lucha de BMW Sauber con Toyota por el 5º puesto de constructores. BMW tienen 1 puntito más pero están peor situados en parrilla, habrá que confiar en que siempre son de los últimos en respostar y ganar posiciones y que los Bridgestone se desgasten más conforme avance la carrera.

Con respecto a Alonso creo que ganará el título y espero que Kimi intente ganar la carrera. El de constructores lo veo bastante igualado.