joer el chumi va con un cohete en el culo xD
pfff con el carreron que estaba haciendo Schumi... a claro que era a Ferrari quien no les pasaba ningun problema...
Mira cuánto tiempo sin avería mecánica de Ferrari... hasta la carrera anterior creo que... desde Abril de 2005 no tenia avería... ó igual es que han tenido problemas mecánicos en todas las carreras y yo he visto otro mundial, no sé.
no me gusta mucho la f1 y suelo verla desde hace un par de años xke tengo amigos que les encantan
solo decir que felicidades a alonso y me alegro de que un español gane
carreron de schumi, quien pone en duda que es el mejor piloto de toda la historia?, lo es y en mayusculas como mi post.
Fisichela a sido PATETICO cuando le adelantado Schumacher y despues Raikonen a demostrado que McLaren no tiene coche para superar a un Ferrari, menudo adelantamiento por el interior a 300 por hora AJAJA sin pasada de carrera del Schumacher
Schumi el puto amo, que pena que hubiera pinchao el neumatico o si no gana y de calle xd
#167 que Alonso es un prepotente ? no es nada nuevo xd
Que pena que se vaya Schumacher. No lo volveremos a ver haciendo carrerones como el de hoy
Por lo demás, felocidades para F.Alonso por su 2 título.
Pues en minúsculas te lo pongo yo, Senna, Alonso, Schumacher, bah tirando de números, historia automovilística y tal, si tirara de fair play o JUEGO LIMPIO (eso si, en mayúsculas) tu alemancito de rojo iría de farolillo rojo de la clasificación ¿Quizá por las guarradas hechas durante estos años menos cuando el Ferrari fue como un tiro y no necesitó de sus "artes"? Quizá. Ups... mal tema he sacado.
¿Quizá por las guarradas hechas durante estos años menos cuando el Ferrari fue como un tiro y no necesitó de sus "artes"?
AJAJAJAJAJA ahora Schumacher es un jugador sucio.. ser inteligente y usar todas las posibilidades es ser sucio ???? esto es muy bueno xDD (aun recuerdo que le llamaron de todo cuando freno con el Safety-car y salio a toda ostia cuando se metio AJAJAJ )
Schumacher es y sera una historia en la F1 por mucha mierda que le meten tiene mas logros que cualquier otro, y hoy lo a demostrado.
#178 porke lo dices? xD
#179 ... hombre si no consideras juego sucio a en dos okasiones shumi y otro piloto en ultima carrera y jugandose el titulo y chokarse kon los dos ( uno sacandolo fuera junto a el kon lo ke gano shumi el mundial y otro un intento vs villeneuve pero ke solo shumi salio fuera y por eso ville gano el mundial)
MMMMMMMMMMMMM SI! eso no es juego sucio!
y lo ke dices #176 es por las facilidades de schumacher en la f1 no por otra cosa