< Formula 1 2006 - GP de Mónaco 28-05-2006 >

Ak3larr3

Michael le saco un suspiro aun con esa guarrada. Si no es por eso lo mas seguro que hubiera hecho mejor tiempo.

PeLoTaSo

#58 Es verdad, 67 milésima es una burrada de tiempo, eso no lo hubiera superado Alonso ni en linea recta todo el circuito. Anda tio, no defiendas lo indefendible. Alonso ha sido perjudicado por Schumi, si lo ha hecho o no a posta no creo que se llegue a saber, pero perjudicado sí ha sido porque iba con 2 décimas por encima del alemán.

sPoiLeR

hahaha alonso owneando.

"Si, yo hubiera conseguido la pole."

PLeaSuReMaN

2 no, 48 décimas, tuvo dos oportunidades de vuelta rápida, si no aprovecha la primera, pues no es culpa ni mía, ni de schumi, ni de nadie, solo del carapán.

además a mi me extraña que schumi desaproveche su segunda vuelta rápida haciendo eso la verdad :S.

pero vosotros sois los que entendéis de esto, los fanes del carapán

ArkanoiD

Pleasureman sal de este foro y vete a insultar a tu _____ que ya sobras

PLeaSuReMaN

ok, ahora voy cuando acabe con la tuya

_CaesaR_

A ver... Pleasureman... tuvo dos intentos y no lo consiguio, pero en la que lo estaba consiguiendo que casualidad que MS se queda "parado" en la salida de la penultima curva.

Ak3larr3

Si quieres defender lo indefendible tu mismo. Yo paso de responderte mas. Con esta gente lo mejor es no hacer caso.

kyle

Creo que de esta forma, previsiblemente ha ganado el espectáculo, veremos mñn xD

GaN2

Investigacion para absolutamente nada, ya sabemos de que pie cojea Ecclestone y todos sabemos que no es Renault... Por cierto, la cara del manager, de los mecanicos y de todo el mundo en el box de Ferrari no ha sido de: "Vaya putada", ha sido de: "Joder que listos somos y como jodemos a Alonso". E increible, y que casualidad, justo en la ultima vuelta, cuando Alonso venia sacando mejores tiempo, a Michael se le haya calado en la ultima curva, y que no se haya ido con el muro!!!

PLeaSuReMaN

vale, voy a defender que:

alonso ha perdido 2 o 3 segundos por culpa de la maniobra del delincuente alemán. si no le hubiera hasta doblado con un coche 4 veces inferior al ferrari.

sPoiLeR

ver a Schumi tartamudeando no tiene precio xDDDD

n00thinG

Sin comentarios

PeLoTaSo

PLeaSuReMaN mira, es muy curioso que justo antes de que Schumi se quedara parado Alonso había superado en el primer sector al alemán en 2 décimas. Como comprenderás, todo pinta de que le han informado por radio y la ha liado, y sinceramente, si yo fuera fan de Schumi preferiría que mi piloto fuera "pillo" e hiciera eso a que lo comparen con Ide, porque no me digas que esa curva es de las más complicadas. Yo pensaba que se le había parado el coche, en ese caso sí es problema mecánico, pero según él se le ha ido el coche y cualquiera que lleve tiempo viendo F1 sabe que Schumi no es una persona de tener fallos y menos ese tipo de fallos.

Shock

MSC = Me Situo Cojonudamente

_CaesaR_

#71 Demagogia? Nadie ha hablado de segundos, aqui se esta hablando de 0,067 seg. que es lo minimo que ha perdido FA gracias a la maniobra del kaiser.

_k4in_

Michael Schumacher <3 fairplay DE SIEMPRE

maikin

Esto es formula 1 en estado puro xDDDDDDDD, como me gustaria poder decirselo eso ahora a Serrano Muahahaa(risa de psicopata xD)

PLeaSuReMaN

ya está, yo apoyo lo que dije en #71, venga todos a una

Kimi

Soy de Kimi. Y Schumacher se ha pasado de listo. Ojala le saquen la pole. Sea como sea , Alonso mañana se lleva la victoria. Yo creo que Kimi merecia la pole. Iba mas rapido y Rosberg le hizo tapon con los nuevos neumaticos. Aun asi , webber le hará tapon mañana y no podra acercarse a la cabeza. Luego la carrera es de alonso de calle.

Suerte

PeLoTaSo

Mira que me cae mal Gonzalo Serrano pero hoy estoy de acuerdo con su teoria de la conspiración judeomasónica de Schumi porque todo apunta a eso. Pero bueno, todos sabemos lo que pasa entre Ferrari y FIA asi que se quedará en nada.

#80 La FIA no tiene huevos a quitarle una pole a Schumi, y menos aun a Ferrari. Pondrán alguna excusa tonta. Si le quitan la Pole empezaré a confiar otra vez en la FIA pero lo dudo mucho.

maikin

Dudo mucho que le quiten la pole, si dice que es que se ha equivocado al entrar en la curva los comisarios no pueden negarlo de ninguna forma :/

Shock

El más rápido de las tres sesiones de clasificación ha sido Kimi con 1:13:590 en la segunda

PLeaSuReMaN

total para qué os coméis la cabeza? este mundial es de alonso, está más claro que el agua.

para ferrari es una preparatoria para el año que viene que va a competir todo el mundo con BS.

Ak3larr3

La verdad que Kimi ha hecho una gran clasificacion, la mierda de este modo de clasificacion es que aunque lo hagas bien, si te tragas trafico estas jodido, es un poco de loteria.

Ademas esta clasificacion propicia guarradas tipo a la de hoy. No creo que le hagan nada los comisarios.

kyle

#83

toma un pin, pero ahora está viendo la matrícula de Webber a.k.a Dios.

maikin

#81 Si te refiere a mi cometario en #78 lo decia porque aun que crea que el Serrano tenga razón , hacerle rabiar seria la polla xDD

n00thinG

a todo esto grande webber

Kimi

Haber si lo de mclaren no es un espejismo :(

Shock

#86 No sé a qué cojones viene lo del pin, yo sólo he puesto un dato, el pin te lo puedes quedar si quieres muchas gracias por la oferta.