< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

J

Kimi campeon, sin owned a ron "bacardi" dennis que hace llorar a tias

Raikkonen (Ferrari) gana el mundial de pilotos y Ferrari gana en constructores...

Viva alonso... Go renault

Eustaquio

Kimi!!!!! Sin borrachera que va a pillar el tio xD

Guybrush_

Ahora que le pidan a Alonso que se salga para que pase el negro...

Tonhin

Gratz raikkonen!

Faulques

Ojala gane Raikkonen coño

Por cierto el coche de Fernando es una tortuga no me jodas.

mecmec

vamos raikkonen q se joda hamilton y mclaren en general.

_CaesaR_

Ron Dennis por hacer la gracia se ha quedado sin campeon del mundo...

PD: Tampoco me parece mal final.

L4Nc3l0t

Me da pena por Alonso, ya que con el coche que tiene no puede aspirar a más, pero me alegro de que Raikkonen gane en vez de Hamilton.

Hardy

Vamos Kimi que ya falta poco.

ArteeMa

Yo viendo como a pasado este mundial, me encantaria ke ganara fernando, pero si no puede ser... pues ke gane Raikkonen claramente

Os imaginais un Adelantamiento de Massa a Raikkonen en la ultima vuelta? jajaj

DeiMurD

A mi me parece buen final, mclaren pierde el campeonato de pilotos, alonso se queda delante del negro, y kimi por fin gana el mundial xD

m1lkY

Que enfoquen a Ron Dennis, que tiene ke tener la misma cara ke se les kedo ayer a los del Real Madrid, ke se las prometian putas cuando perdio el Barça, en esta web sobretodo :)

_Akiles_

lo mismo que el de arriba, pena por alonso por el coche y alegria por kimi y que se joda hamilton

Homme

A no ser que la cage bastisimamente, esto es de kimi... Sin querer quitarle ningun tipo de merito a su trabajo, esto lo ha perdido mas McLaren, que ganado Ferrari...

Faulques

Si se sale uno de los q van delante de Hamilton y adelante a 1 gana el Conguito.

Muchisima diferencia veo entre los 2 Mclaren.

Comprad0r

Y si abandona raikkonen en la ultima vuelta. ¿que pasaría? xDD.

No hombre, si no la gana alonso que la gana rai-serio :P.

FOTO o gif de RonNegrita Dennis.

Saludos.

Tanguiglio

#642 un comentario muy coherente en este contexto

La verdad es que si las cosas acaban así y al terminar la carrera se anuncia (como se publica en bastantes medios) que Alonso abandona Mclaren, seria una temporada NEFASTA para las flechas de plata. No sólo se quedan con un segundón (edit) sino que encima su imagen es de debilidad y de que le puede la presión

GR33N

desdeluego para que gane el conguito, prefiero ke gane raiko

Mc_KaNaN

Mientras les den por culo a los de McClaren como si Raikonnen queda 10º. Solo quiero que el Ron Dennis ese vea que con todos sus tejemanejes fuera de la pista y sobre todo el de su p*** hijo prodigo no ha podido hacer NADA en esta temporada. A tomar por culo campeones! Felicitar a Ferrari, se lo ha merecido

Eustaquio

Lo justo es esto, que gane Ferrari.

ArcheR

Como ya han dicho, desde luego, si Alonso no gana el Mundial, al menos que lo gane Raikkonen, desde luego.

La cara de Dennis, la FIA y demás rateros no será la misma que si hubiese ganado Alonso, pero igualmente sería para partirse el culo xDDDDDDDDDDDD

Solidus47

Lobato atacando a McLaren a saco xDDDDDDDD

Tanguiglio

Hamilton detras de los Ferrari, como al principio :D

Pyroman

¿No quería McLaren igualdad entre sus pilotos? Pues van a acabar los dos con 109, me imagino que estarán contentos, ¿no? :P

DeiMurD

Kimi CAMPEONN OEOEOE

Faulques

Como suelta mierda Lobato xDDDD

el_fonti

Grande iceman! Fuck u nigger!! Fuck u ron!!!!

sn0k

felicidades iceman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JODETE NEGRO DE MIERDA, JODETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-

CHAPEAU KIMI

pd: a llorar anthony !!

Enkripted

Grats raikkonen!!!!

Aver que dice el hamilton en la rueda de prensa jojojojo