AIAAIAIAIAIAIAIA XD dios toy por tirar cohetes o algo ajaj pero ke owned mas bastooooooooooo
Es increible lo mal que ha estado McLaren y Hamilton que a falta de dos carreras tenía 14 puntos sobre Alonso y ¡¡19!! sobre Kimi, que al final ha sido el campeón. Esto es para reflexionarlo muy seriamente.
Y ojo esto es un palo fortísimo para un joven piloto que no olvidemos está aún en época de aprendizaje y que veremos si nio le afecta de cara al futuro. Si Hamilton se estropeara como piloto, McLaren tendría mucha de las responsabilidades...
Enhorawena a Kimi, a Ferrari y a los Ferraristas. Si no ganaba Alonso, que gane Ferrari, pero no Hamilton-McLaren.
Algo le pasaba al coche de Alonso, y ya ta, poco más. Y como decís por arriba, McLaren y Dennis han quedado retratados en esta carrera.
A esperar al año que viene.
Ánimo Alonso!
A mamarla todos, justo lo que quería.
Raikkonen tampoco me cae bien pero comparado con los otros 2 subnormales es un santo.
doblete de ferrari!!!
Raikonen <3
pD: diria algo en contra de alonso/hamilton y mclaren, per creo q con el paripe que han montado es suficiente.
bueno, y ahora?¿
ahora qué. Está casi hecho que se vaya a Renault verdad?
PD: el español Roldán Rodríguez será piloto titular de Force India
Bueno, feliz del todo no se está pero probablemente hubiese firmado este resultado antes de la carrera.
A ver donde termina Alonso para el año que viene ^^
Me alegro por el ridículo espectacular que ha realizado, no Hamilton que me parece un buen piloto, si no Ron Dennis y los directivos de Mclaren, que no han sabido plantear el mundial para que el que debía de ser el número 1 del equipo les llevara al título mundial. Si hubiesen trabajado como equipo Alonso sería Campeón hace algunas carreras. Ahora no tienen nada, así que con gran placer les digo: QUE SE JODAN.
Y Enhorabuena a Ferrari y a Kimi al menos Ferrari si sabe trabajar en equipo y por eso son campeones.
Salu2,
#743 Me refiero a su segundo puesto en el mundial, no en la carrera
Edit: Ah vale, que estan empatados a puntos.
donde esta el avatar de noseke moderador ke ponia una foto de hamilton y owned?
ke se lo ponga ya!!! xDDD
os dejo avatar, por si alguno se lo quiere pillar
http://i22.tinypic.com/2poy4xj.gif
pd: vaya owned a mclaren xDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno k bestia lo k es la f1 bueno kimi campeon por lo ne nos no lo a ganado el puto negro ese y una cosa alonso el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr k makina si el maclaren fuera estado a la altura del ferrari se fuera llevado a massa.
Vaya gustazo la verdad. Alonso y Raikkonen son los mejores pilotos de la parrilla, asi que estoy encantado con la victoria de Raikkonen, no del todo pero bueno.
Ron Dennis acaba de quedar en evidencia por completo.
Por cierto, hay algo de cierto, en lo de que estan investigando a Ferrari por le adelantamiento de Raikkonen a Massa?
Una pena k no ganara alonso, pero hasta me sabe bien por k no se lo llevara el hamilton de mierda, como le a metio presion alonso en la primera curva y pun pa fuera, yo preferia k se lo llevara kimi antes k hamilton, otra cosa donde estaba la cara de ron dennis hoy?jajaja no se le a visto ni a el ni al padre de hamilton k siempre le gusta xupar camara k triste,como se puede tirar el mundial por la borda por no apollar al numero 1 tanta fia y tantas confesiones para despues no terminar la penultima carrera y cagarla de la forma k la a cagado oy , ojala k alonso se marxe de mercerdes, el premio ya se lo an llevado , ron denis por ser un bocarana y defender a un novato y hamilton por ser el mas novato de todos y tirar el mundial jajaja, en la rueda de prensa alonso podia haberlos puesto a caldo ay es donde le tocaba haberlos puesto finos.