Espero que vuelva a Renault que alli estara muy agusto con Briattore
162.426 m
#855, perfecto, yo también supongo que lo renuevan porque pretenden que continúe, pero en esta vida las cosas cambian de un día para otro, así que imagínate lo que pueden cambiar de aquí a 2010.
Vamos, no me creo que nunca hayas visto en ningún lado a alguien salir de una empresa antes del tiempo estipulado en un principio.
"...no para darle la patada y que el binomio kimi-alonso se convirtiera en lo que ha pasado este año xD"
Más y más suposiciones.
Acaban de decir en el Larguero que lo mismo la FIA sanciona a Williams y BMW por usar gasolina congelada en este último gran premio.
Si los excluyen Hamilton se quedaría 4º y por tanto campeón del mundo.
Esto sería ya lo último.
Acaban de decir en la Ser que la maFIA, está investigando a Willliams y a BMW por usar un combustible ilegal, con lo que sus pilotos pueden ser excluidos y hamilton sería campeon....
como gane hamilton es para que la población entera deje de ver esta basura. Preferiría tragarme antes 10 programas seguidos de AR y salsa rosa.
Los comisarios investigan a BMW y Williams y Hamilton podría llevarse el título
20MINUTOS.ES/Agencias. 21.10.2007 - 23:02h
* Hamilton adelantaría tres puestos y se pondría cuarto, lo que le daría el campeonato.
* La FIA de momento no se a pronunciado.
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).
Han sido convocados por los comisarios deportivos los representantes de ambas escuderías por si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas.
El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto. El otro piloto de Williams-Toyota, el japonés Kazuki Nakajima, fue décimo.
BMW Sauber y Williams Sao Paulo (Brasil), 21 oct (EFE).-
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).
Han sido convocados por los comisarios deportivos los representantes de ambas escuderías por si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas.
El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto.
El otro piloto de Williams-Toyota, eljaponés Kazuki Nakajima, fue décimo.
Debe ser una broma no me jodas... lo pilotos deberian decir: ADIOS, ME VOY DE ESTA PUTA MIERDA DE DEPORTE.
Si pasa que le dan el mundial a Jamilton, será una muy buena escusa para que los constructores hagan su propio campeonato fuera de la maFIA del ecclestone y compañía.
Casi que por ese lado, me alegraria que ganará Jamilton..
CACICADA
es increible.. al final va a ganar.. me parece q todos sabemos como va a terminar esta investigación
Sería muy gordo. Es decir, los pilotos de Mclaren tendrían que estar fuera por lo del espionaje, y aun ganando Kimi en PISTA se lo quitan. Muy fuerte lo de este año.
ferrari es muy fuerte en la formula 1 no creo ke le quiten el campeonato, y mas que ellos saben ke han trameado mucho con hamilton durante el año y esto seria penoso para la formula 1 que alguien gane en los juzgaos y no en la pista como hoy se ha demostrao, ke a hamilto aun le queda por aprender.
p.d: no huele un poco raro q solo investiguen a los 2 coches ke estaban delante de hamilton? desde luego es ke dan asco