< Formula 1 2007 - GP de Francia 01-07-2007 >

Eustaquio

Por forzar lo dudo mucho, porque quedó 4º-5º en la Q1 y Q2 y en la Q3 fue en la 1º vuelta que se metió en boxes. Además también tuvo problemas, esta vez de frenos, en los libres de por la mañana y sólo pudo dar una vuelta...

Por cierto, en la gp2 Javi Villa 7º y mañana saldrá 2º. Está teniendo una progresión muy buena :)

GrimMcSlam

Espero q llueva xD

T-1000

#121 Ammm entoces lo problemas que le ocurren a Alonso son por culpa de la mecanica que esta mal y el no hace nada y el reto de pilotos como Raikkonen es por forzar la maquina y por ser unos manazas.

Muy interesante.

Además de el resto de los pilotos son malos conductores que nunca han adelantado a nadie ahora le sumamos lo de manazas.

Bien bien

_dGr_

Si, mola el doble rasero que utilizan cuando se habla de uno o de otro. Demasiada hipocresia, la verdad.

Llega a jodersele el coche a Kimi y hay 30 'tontistas' echando mierda xDDDD

Eustaquio

#123 no generalices, yo nunca he pensado que Kimi sea mal piloto por los fallos mecánicos. Y Alonso esta temporada ha tenido problemas en España y Canadá y en ambos por su culpa, por arriesgar demasiado en la salida y dañar el coche. Hoy si que me ha parecido que él no tenía nada que ver con los problemas mecánicos...

En cuanto a lo de los adelantamientos a algunos pilotos les falta echarle huevos para adelantar, incluido Alonso.

T-1000

#125 no generalizo , solo digo o que dice mucha gente en este foro , no va por ti

Eustaquio

A bien, entonces el 121 debe ser tu número favorito xDD

Pero si, llevas razón cuando dices que la gente opina que Alonso tiene problemas mecánicos y Kimi la caga xd

JoNSuaN

si, desde luego que cuando a alonso se le cae un trozo de techo sobre el coche es por culpa suya. no hay duda

Sorbled

¿Me podeís decir que le ha pasado a Alonso? Es que no lo he visto, y la verdad no estoy muy motivado como para buscar... Sorry. :/

C

#123 que se te rompa el coche una vez es mala suerte. Que se te rompa dos o tres, también. Pero que sistemáticamente temporada tras temporada rompas muchos más coches que tu compañero de equipo, eso ya no me parece que se pueda achacar a la mala suerte.

Eustaquio

Javi Villa, primer español en ganar una carrera de GP2 :) La gracia es que es asturiano xd

ArcheR

Lo de Raikkonen y lo de Alonso no tiene ni punto de comparación, pues mientras rompe coche de año en año, el otro tiene dicha actividad casi como un hobby.

JoNSuaN

noticia en as.com: llueve ligeramente a falta de 4 horas para el GP.

vamos lobato, canta mas fuerte :$

provoco

Alonso en renault era el mas regular,no rompia el coxe.Raikonen al contrario dia si y dia tb esta rompiendo el coxe.

B

Pues parece que no va a llover... Alonso out en la primera curva xD

sk_sk4t3r

Pinta mal para Alonso.

Los del tiempo no dan una.

sk_sk4t3r

Ya se ha quitado a Heidfeld.

JoNSuaN

el hombre del tiempo falla mas que una escopeta de feria, como siempre.

con suerte termina 5º, si se consigue quitar a heidfeld (otra vez)

Kenny

Vaya cagazo la ultima parte de carrera, por lo demas, Alonso de 10. Lo que se ve y se nota que le pasan factura son los neumaticos, no les acaba de coger el punto

PLeaSuReMaN

the red empire is back!

repaso de ferrari, tirón de orejas a kimi y se pone las pilas. esperemos que siga así xDD

JoNSuaN

lastima de lluvia :(

al menos ha ganado kimi y hamilton no abre tantisima diferencia

H

Magic Alonso!

MaRaNeLL0

Podio clavado ahha

sk_sk4t3r

De quien ha sido la VR??

ZaGo

Clasificación final del GP

Orden y tiempos de llegada:
P. Nº Piloto Equipo Motor Diferencia Media

1 6 Kimi Raikkonen Ferrari Ferrari
2 5 Felipe Massa Ferrari Ferrari +2"4
3 2 Lewis Hamilton McLaren Mercedes +32"1
4 10 Robert Kubica BMW-Sauber BMW +41"7
5 9 Nick Heidfeld BMW-Sauber BMW +48"8
6 3 Giancarlo Fisichella Renault Renault +52"2
7 1 Fernando Alonso McLaren Mercedes +56"5
8 7 Jenson Button Honda Honda +58"8
9 16 Nico Rosberg Williams Toyota +1'08"5
10 11 Ralf Schumacher Toyota Toyota + 1 vuelta
11 8 Rubens Barrichello Honda Honda + 1 vuelta
12 15 Mark Webber Red Bull Renault + 1 vuelta
13 14 David Coulthard Red Bull Renault + 1 vuelta
14 17 Alexander Wurz Williams Toyota + 1 vuelta
15 4 Heikki Kovalainen Renault Renault + 1 vuelta
16 22 Takuma Sato Super Aguri Honda + 2 vueltas
17 20 Adrian Sutil Spyker F1 Ferrari + 2 vueltas

Vuelta rápida:
Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Vuelta

5 Felipe Massa Ferrari Ferrari 1'16"099 42

No clasificados:
Pos Nº Piloto Equipo Motor Media Vuelta

  1. 19 Scott Speed Toro Rosso Ferrari a 15
  2. 21 Christijan Albers Spyker F1 Ferrari a 42

Bueno cuando pueda actualizaré el tema de la porra, que voy a andar algo liado.

Billa

Yo me mofo, porque cuando Alonso va 1º en carrera o 2º y se defiende de los Ferraris Lobato no dice ni mu acerca de lo difícil que es adelantar o que se debería de cambiar algo para que fuese más fácil adelantar, como odio a ese hombre.

sk_sk4t3r

Solo un puntito en la porra :(

FreemAN-

grande el nano adelantando a coxazos como el renault y el bmw.

T-1000

#142 Será broma no?

#146 lo que pasa es que actualmente no se tiene cojones para adelantar , Se puede adelantar en cualquier circuito incluso Mónaco y quien lo dude que vea la carrera de Mónaco 2006 con la camara fija en Michael Schumacher toda la carrera... Pobre Button!

ya lo sé la culpa no es de Alonso sino la mecanica de su coche pero si le ocurre a otro es que este es un manazas que no sabe conducir!

Ya lo sabemos todos!

Como se funde una caja de cambios?

Eustaquio

No he podido ver la carrera por playa, pero 2 puntitos en la porra :) ZaGo esta vez pónmelos anda xDD

pd: Hamilton +14...