< Formula 1 2007 - GP de G. Bretaña 08-07-2007 >

JameZ-

ahora sale con duros alonso? a que está jugando? xD

eso si se pone por delante de kimi, y kimi iva con blandos

ChaRuu

una pregunta que es la movida esa que les ponen en el coche cuando estan en boxes metidos que es como 1 ordenador o algo ? alguien lo sabe ?

jOrjUdA

Alonso en la Q2 1:19:152 lo que supone casi 500ms sobre cualquier otro tiempo en los entrenos... y en la Q3 igual se pone en 1:18.. tanto esperar a los entrenos y al final nos tima ¬¬ !!!!

#92 creo que es simplemente una pantalla con las tiempos para que el piloto los vea.. (supongo que también tendrá imágenes..)

ChaRuu

ok #93 imaginaba que seria algo de eso pero no estaba seguro xd siempre es weno preguntar :)
weno vamos a ver que hace ahora alonsito :P

S

http://img529.imageshack.us/img529/2392/clavatiemposne0.jpg

tremendo como clavan los tiempos

PLeaSuReMaN

RAIKKONEN TE QUIERO! xDDDDD 2º por la tierra xDDDD

que te den un tractor en vez de f1

ReibenN

JAJAJAJAJA EL GORDO diciendo se la ha comido raikkonen, ya nada, que bien le está aunque luego haya venido hamilton mas rapido

sk_sk4t3r

PUTO HAMILTON!!!!!!

rixhiG

Mundial para Hamilton

Ferrari500cc

pole del mono

el_fonti

#97 acaso no se la ha comido? t.t

PLeaSuReMaN

vaya perlas anda, no sé como se atreve a decir el gordo nada de declaraciones sobradas con lo que tenemos en casa xD

y vuelven a repetir lo de que solo ganan la carrera saliendo desde la primera linea y raikkonen la semana pasada salió en segunda fila T_T

ChaRuu

wapisima la clasificacion hacia mazo que no veia una asi que se fuesen recortando los tiempos tan wapamente XD una pena por alonso pero esq hamilton awita.. y lo de kimi tremendo se va aki en la curva y aun asi se ponia en la pole que amo jajaja

ReibenN

#101 el caso es que estaba motivado porque pensaba que no iba a superar a alonso por haberse comido esa ultima curva y pasa por meta y ZAS en toda la boca.

CaLaTa

grande kimi.lastima la salida

S

kimi y hamilton creo que han arriesgado demasiado, mañana esa táctica no les valdrá, o se calman un poco o no acaban. mañana gana alonso.

ReibenN

El gordo no para de llorar, y el calvo lo mismo...

WayneGacy

Alonso ha hecho lo que ha podido, nada mas.. peleando con Massa

Lo de Kimi sorprendente, pero en su linea al comerse una curva..

Y Hamilton, pues vamos a tener que pensar que esto ya no es la suerte del principiante y que el chico lo vale..

ChaRuu

ya estan llorando los tontos estos xddddddddd

ZaGo

Venga ya hombre... puto Raikkonen, se marca una vueltaza y la caga al final y como no Hamilton aprovechando... manda huevos XD

ArcheR

Pero si es cierto que se la ha comido, no sé porqué le criticais, todo el mundo pensaba que esa comida le iba a costar la vuelta, pero bueno, es verdad, me olvidaba que esto es MV, y aquí todos sois los dioses supremos conocedores de la F1 de toda la vida.

Como Hamilton gane mañana, puede ser un palo muy duro para los demás (ya no Alonso, sino Massa y Raikkonen que están ahí cerquita) y una inyección de moral ya infinita para Lewis.

Srhoud

Joder, el gordo cada día que pasa la caga mas, jeje, vaya personaje, primero tiene que comparar a Alonso con Hamilton como un niño pequeño, que Hamilton gana por puntos?pos Alonso tb, buaaah. Luego que los de Ferrari han traído el gran y nuevo invento de poner una chapa entre la manguera y los escapes cuando la misma Ferrari la ha usado con mayor o menor regularidad desde el 98, y ya la completa con lo de Raikkonen fuera, Raikkonen fuera, toma pole provisional, jeje, todo un personaje.

La clasificación muy buena, apasionante hasta el final, por cierto, vaya 2 últimos parciales de Hamilton y vaya tiempazo bajando del 1:20.

PD: Vaya fenómenos los del robo de McLaren a Ferrari, menos mal que el paisano es ingeniero, saca la documentacion de Ferrari, se la pasa al de McLaren y el de McLaren no tiene nada mejor que hacer que ir a fotocopiarlo a la tienda de la esquina donde el empleao es ferrarista y ve el logotipo de Ferrari en el dosier, se guarda fotocopias y llama a Ferrari para avisarlos.

JameZ-

joder con el hamilton este...

el_fonti

#104 era de esperar que comiéndose esa curva no mejorara tiempo, pero no ha sido así y ha sorprendido a todos tanto a mi como al comentarista como a ti, y después de esto yo creo que si no se la hubiera comido estaría 1º

ZaOSoMo

Hamilton va a ser al final mejor q alonso... y yo creia q era suerte xD

_k4in_

Joer los ferrari van ke vuelan si no se traga la ultima Hamilton a 2ª pos. Me da que no va a ir mal encaminado 2 ferrari y 1 mclaren en podio no se xk me da xD

NeCkiL

si mañana gana hamilton el mundia se a terminado.. ya no es suerte de principiante simplemente es casi el mejor

SAN_GIL

Mi novia me ha owneado #80 xD

Yo iba a poner a Kimi para la pole, pero gracias a ella me he llevado un puntito :D

FreemAN-

hamilton mojando la oreja a alonso por enésima vez. aunq weno, podemos estar tranquilos ya q según lobato lo d lewis es suerte.

ReibenN

es que le lee la telemetria