< Formula 1 2007 - GP de G. Europa 22-07-2007 >

_

Alonso: puto cabron llorón, ese choque fue aposta.

algo así seguro que le ha dicho xDDD

Crus

discutian en italiano no?

salvo el "d'abuten!" que ha soltado Alonso xD

ArcheR

Yo siendo Alonso simplemente le digo (eso sí, en italiano o brasileño, que me entienda bien clarito): "A llorar a otra parte", y le ignoro JAJAJAJ

ShAdOw000

#273 yo le hubiera sacado un clinex, hubiera sido un gran pwneage xDDDDDD

Claramente el choke fue fallo de massa, pues alonso le tenia metio medio coche, sino fue a posta, parece ke massa lo izo para envestirle...

3eat1e

#272 Solo le he entendido a massa decir algo como "Nos veremos a final de temporada" y alonso "Venga, nos vemos a final de temporada", y otra vez massa "Eso a final de temporada" a lo que alonso le ha respondido "debuten tronch"

B

Le dice a Massa en la habitacion antes del podio

No se puede "fare" ( hacer, pero vamos, portugues )

Genial alonso enseñando la marca que el brasileño le dejo.

En mi opinion Massa intento evitar el adelantamiento antideportivamente.

Bestial alonso..

Pikachu

si el podio se decidiese a hostias yo apostaba por wurz

muy suave he visto a alonso en la rueda de prensa, y ha hecho un carreron. Yo esperaba un buen desquite hihihi.
Todo vuelve a sus fueros, kimi rompiendo coches, masa siendo un acojonati lloron y hamilton solo adelantando a gente en bicicleta.

Macca10

no os ha parecido q a los españoles q enfocaron cuando adelanto alonso a massa era SAN_GIL

btomAN-

n1 alonso, vaya CARRERON.

pd:a faltado peleita en la rueda d prensa

Hogwarts

ahora en serio...

si Alonso fuera de MV, y se pasara por Deportes y motor, le habria dicho....

GO Cueva!!!!

ThUnDeR

por un momento pense ke se daban

Shock

:D

robinho10

El hambre ha hecho que me pierda todo esto que estais comentando...:(

IAF

#277 yo apuesto por sato, que seguro que sabe karate o algo asi xDD

B

#283

La mejor carrera de la temporada y un must have en la coleccion

Impresionante

eL_aiRMax

jajaja que notas señalando con el dedo la ostia con el massa, menudo maska XDD

ItNaS

GO CUEVA

JameZ-

#278 si xD, yo cuando lo e vistom digo coño si ese me suena ami y e pensado en el, sera el?

T

Voy a chuparle la polla a alonso, vaya puto idolo.

Kenny

Ahora mismo Alonso se estara subiendo los pantalones despues de mearse en la puta cara de todo el mundo que le criticaba.

Yo hubiese dado algo por ver a Papa Hamilton xD

Macca10

#288 ad+ con lo de petronas tenia q ser él

BaSTiON

esque no se me ocurre una forma mejor para ownear al massa que lo de la camara y decir no no no... XDDD

GRANDISIMO

PD: Pedazo adelantamiento

LoKo234

vaya carreron, que guapa. desde luego alonso tiene cojones y es un fuera de serie, aunq creo q se ha emocionao un poco de mas xd

3eat1e

#290 Iba a hacer una coña con el viejo y la silla de ruedas del hermano depsues de ver tu comentario, pero hubiera estado demasiado fuera de lugar xD

Kirri

viva alonso primero k makina y al chulo de massa le tenian k a ver metido comia k va chocando cuando ve la de perder.

icetor

encima de que el marica del massa entra pasao en la curva y pierde la trazada buena, golpea el coche de Alonso y se queja.....

hay q joderse....

yo durante el pesaje viendo todas las palmaditas q le estaba dando Massa a Alonso he pensao, a que le pega una galleta? o al menos le aparta la mano?

pero no, ahí se ha comportado como todo un campeón.

pd. Shumacher lo ha hecho cientos de veces y aqui no ha pasado nada, o sino que se lo pregunten a su buen amigo Damon Hill.

JoNSuaN

#289 pero recuerda, una mamada por ti, y otras 99 por los 99 que no lo harian.

grandisimo alonso, espero ver esa discusion traducida

Dod-Evers

Quiero foto o video de alonso señalando el ferrari!!!!

Mira, la tele suiza, una pasada, no hay anuncios y no tienen favoritismos,... pero al final, como se ha alargado y son suizos a las 16_15 han puesto el Tour... y no he visto más que el podio y gracias.

Videoooo

Ethanh4nt

es q es eso,donde esta el puto padre de hamilton ahora eh?, lo mejor es la rabia q debe estar sintiendo massa por dentro, massa le decia algo como "gana y callate" no le ha gustado nada q alonso hiciera eso pero es la puta verdad, te hace el owned en la pista, una vez acabada la carrera diciendole al camara q viera lo q le hizo y luego en la discusion q han tenido XD

Dohko

Que jodido amo es Alonso joder xDDDD como ownea el cabron jaja cuando se llevo a la camara fue la polla, y luego el Massa to picado y Alonso a su bola jaja

Y por supuesto menuda carreron de Alonso, ha demostrado quien es el Nº1.

Massa lloron xD

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • ShAdOw000
  • JameZ-
  • Dod-Evers
  • robinho10
  • jesed
  • 3eat1e