< Formula 1 2007 - GP de G. Europa 22-07-2007 >

JameZ-

#330 dios la ultima foto la ostia xddddd

Kaiserlau

#330 la ultima la mejorrr!

Kenny

Alonso: "You broke my sidepod there..., go and have a look at it!"
Massa: "Go Fk yourself! You've won and you say something like this, asshe, you win and say something like this."
Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Alonso: "You try to learn something"
Massa: "Try to learn something!"
Alonso: "Try to learn something, i fought with all the world today, and with 3 laps to go, we touch!"
Massa: (sitting on his chair) "Good job!"
Alonso: "Good job!"
Massa: (Standing up, sarcastic tone) "I did that on purpose, like i did that on porpuse in Barcelona!"
Alonso: "Ok, ok..."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Massa: (Looking to someone who invite him to relax) "That's him!"

Y

#333 omg

xaweN-

Se han demostrado 2 cosas, que ya se sabian.

1: Massa no sabe aguantar la presion.
2: Alonso es muy pero que muy bueno.

BTKOviedo

Gran carreron del señor Fernando Alonso si señoor!!
vaya carita de no saber perder se le kedo a massa xDD
y el gran hamilton que cuando sale en pole y tal gana pero en cuanto sale en puestos mas atras ya no sabe adelantar (que pena me da)

PD: por cierto, onde taba el padre de hamilton? xD

Y

#336 jaja Obviamente en la grúa

JiTo

¡Qué carrera! Impresionante, emocionante, nice... la mejor de esta temporada sin duda. Ojalá todas fueran así :D

Carrerón de Alonso. Que jefe...

Me alegra que Hamilton haya podido correr la carrera a pesar del accidente de ayer, aunque más me alegra que no haya puntuado. Con kimi un +0, Hamilton un +0 y Alonso sobre Massa un +2, fin de semana perfecto...

Con Button fuera del coche, supongo que han ido a sacar a Hamilton por orden de salida de pista... aunque deberían haber esperado más tiempo, a que sacaran el Safety Car o algo. Listo ha estado el piloto del Safety Car acelerando rápido cuando vió a Liuzzi por detrás tan rápido.

Curioso lo que comentó alguien por ahí detrás cuando la carrera estaba parada, todo el team Mclaren corriendo a por Hamilton y a Alonso que va segundo que le den...

Genial lo de Alonso cuando se ha bajado del coche y el espectáculo de la discusión antes del podio.

Yo también creo que era SAN_GIL cuando enfocaron a la grada después de Alonso adelantar a Massa. Ya nos dirá el ^^

Me quedo con la frase de Lobato y que alguno ya la puso ahí atrás:

"El cielo se está poniendo más negro que el axila de un grillo"

Que decojone xDD

#302 xDDD
#330 xDDD

¿Alguien traduce al español lo de #333?

Nice G.P.!

G

Yo creo que Alonso señalo el golpe simplemente por lo que paso en Barcelona,alli Massa le toco pero tuvo la suerte de que echo a Alonso y el siguio en carrera.
Hoy le dio cuando Alonso tenia mas de medio coche por delante,yo creo que lo hizo a proposito,pero esta vez le salio mal.
Massa es manco y nunca va a ganar nada asi que ... plin

Y

#338 Más o menos alonso le dice que le ha roto nosequee y el otro le dice que ha ganado que no diga eso, alonso le dice que ha luchado con heidfield y con cada uno pero que él (massa) no puede hacer eso (tocarle digo yo). Luego se dicen el uno al otro que traten de aprender algo y massa con tono sarcástico le dice que hizo eso como en Barcelona.

ArcheR

No soy un as en inglés, pero más o menos sería algo como:

Alonso: "Me has roto el sidepod..., vete a echarle un vistazo."
Massa: "¡Que te den! Ganas y encima dices eso, gilipollas, ganas y encima dices eso."
Alonso: "Luché con Heidfeld, luché con todos, no puedes hacer eso."
Massa: (Tocando a Alonso) "Intenta aprender algo"
Alonso: "Intenta aprender algo tú"
Massa: "¡Intenta aprender algo!"
Alonso: "Intenta aprender algo, hoy he luchado con todos, y a 3 vueltas para acabar nos tocamos."
Massa: (Sentándose en una silla) "¡Buen trabajo!"
Alonso: "¡Buen trabajo!"
Massa: (Levantándose, y en tono sarcástico) "¡Lo hice a propósito, igual que en Barcelona!"
Alonso: "Vale, vale..."
Massa: (Tocando a Alonso) "Intenta aprender algo"
Massa: (Mirando a alguien que le invita a tranquilizarse) "¡Es él!"

3eat1e

Alonso: Has roto mi lateral, ve y echale un ojo
Massa: Que te den, ganas y dices algo asi? idiota, ganas y dices algo asi
Alonso: He luchado con Heidfeld, he luchado con todo el mundo, pero no puedes hacer eso.
Massa: (Tocando a Alonso) Intenta aprender
Alonso: Intenta aprender tu
Massa: Aprende tu!"
Alonso: Intenta aprender, he luchado con todo el mundo hoy, y a tres vueltas para el final, nos tocamos!!
Massa: (Sentado en su silla) Buen trabajo!
Alonso: Buen trabajo!
Massa: (De pie en tono sarcastico) Lo he hecho aproposito, como lo hice en Barcelona!
Alonso: Que si, que vale ..
Massa: (Toca a Alonso) Intenta aprender algo"
Massa: (mirando a alguien que le pide que se relaje) "HA SIDO EL!! :'("

Te me has adelantado archer xD

ArcheR

Total, es lo mismo, y me encanta leer la discusión e imaginarme al Massa picado al máximo xDDDDDDDDDD

Strangelove

La normativa de la FIA dice claramente que en un adelantamiento, cuando el coche que adelanta ha rebasado la rueda trasera y se halla a la mitad del adelantado, éste no puede cerrarle el paso ni maniobrar de forma intimidatoria. En este punto solo puede dejarle espacio y tratar de acelerar más rapido en paralelo, pero nunca golpearlo o cerrarle.

Los jueces de carrera parece que hoy estaban jugando al mus, sobre todo con lo de la grua de Hamilton.

TazzMaTazz

Vale ya lo han traducido xD

3eat1e

#343 Lo mejor es el "ES QUE ES EL SEÑO!!!" xD

#344 Tambien estaban el dia que Alonso fue a adelantar a Hamilton, le habia rebasado y se le echo encima ... pero bueno, para que luego digan de los favoritismos xD

TazzMaTazz

Lo que no entiendo es la coña de la grua, me he perdido el principio de carrera y eso no lo he visto.

Porque hay tanto chiste con Hamilton y la grua?

Zanger_bob

vaya con massa xD

#347 porque la grua ha sacado solo a HAMILTON cuando todavia estaba la carrera en marcha y los coches circulando en una zona de maxima peligrosidad poniendo en peligro a los demas pilotos.

cabron

El "that's him" está mal traducido, por los dos : P

Sería: Así es él (en referencia a Massa)

Y

jajaja y la carita llorando le da mucha énfasis

#347 se han salido 6 ó7 coches y ha venido la grúa a buscar a Hamilton xD aunque creo que los otros tenian el motor afectado

3eat1e

#347 Pues basicamente se han salido 5 o 6 coches , ha llegado la grua, ha cogido a Hamilton y le ha puesto en carrera otra vez porqueellovale

#349 Es que si no perdia el sensacionalismo, asi queda mas gracioso xD

V3dd3r

Alguien sigue dudando todavia quien es el mejor de la F1?

ArcheR

Además fresquísima la grúa; ve a 4 o 5 coches ahí todos juntitos y dice "ala, sólo hamilton, que la chupa como ninguno de vosotros", y para adentro de nuevo.

#349, cierto, pero como dice #351, así queda más morboso xDDD

3eat1e

Bueno vale, voy a hacer el chiste ... no era una grua, era la nueva silla de ruedas tunning del hermano de hamilton.

ArkanoiD

Lo peor es que un toro rosso estaba barado a un metro de la pista con el peligro que eso supone y la grua se va directamente a por hamilton

Y

bueno ayer pararon la sesión porque hamilton se salió y kubica ya puede dejar trozos en pista y de todo que con bandera amarilla va sobrao xD

rixhiG

Que sinverguenza y que malcriado el paquirrin ese de mierda!

rixhiG

Por qué no aprende él? Alonso es bicampeon del mundo mientras que Massa no ha hecho nada en su puta vida! maldito paquirrin

AmiG

Grande Alonso :D

jesed

#354 XDDDD dios xD

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • ShAdOw000
  • JameZ-
  • Dod-Evers
  • robinho10
  • jesed
  • 3eat1e