< Formula 1 2007 - Juicio Mclaren. 13-9-07 >

GaN2

Pilotos libres de sancion, McLaren pierde todos los puntos y multa de 100m de euros. Nada que ver con lo que se decia.

PHOBOS

#149, pero echan a mclaren y a alonso y hamilton tambien, es decir que lo de fichajes....hasta 2010 poco se verá digo yo.

Eso si, Ferrari está de fiesta ahora.

EDIT: En marca ya pone que si libraron los pilotos.

GaN2

Fuente Radio Marca, que acaba de salir el jefe de escuderia de Spyker y han dicho lo que ha pasado.

jOrjUdA

Más especulaciones.... si echan a Mclaren, supongo que ya no sería factible el hecho de Mercedez comprara la parte que le falta para controlar la escudería, y empezar el próximo año con su nombre.

GaN2

Que no son especulaciones, ha sido confirmado por el jefe de escuderia de Spyker y en breve por Ecclestone.

ArkanoiD

Bueno esto si que parece que si

Deckard_29

Sancionan con 100 millones de euros y pérdida de los puntos a McLaren.

Los pilotos no reciben ninguna sanción por el caso de espionaje a Ferrari

Si, parece que ahora si.

jOrjUdA

Hostia 100 kilitos jajaaja a rascarse el bolsillo Ron Dennis!!, que venda su parte de la escudería a Mercedez y pague ^^

Pontifex

Yo tb lo he oído

GaN2

No se sabe si los 100m son: Perdida del mundial de constructores (70m que cobras cuando lo ganas) mas lo restante, o perdida del mundial y encima 100m.

ArkanoiD

Aun asi no hay confirmacion ya que esto seria siempre segun el director del equipo Spyker

Hardy

Ahora les toca demostrar que la excusa de Hamilton era fake y quedan todos despachados XDD

RusTu

Dennis under the bridge (8)

Deckard_29

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/13/motor/1189690330.html

Estos lo dan por hecho.

ruben132

100 kilos? Menuda sanción... Ay Bernie Bernie...

ArkanoiD

Hombre ira a pachas con Max

sk_sk4t3r

Pues con esta sanción, Alonso y Hamilton van a luchar a muerte ya que el mundial de constructores da igual.

jesed

ya marca actualizo la web

http://www.marca.com/motor/formula1/portadafm1.html

jesed

pero una duda q me keda es tonces no ay sancion para mclaren en el 2008? :S

EDIT: sorry doblepost :(

KuS

Esos 100 kilos duelen, pero comparado con lo que les podía haber caido no es nada xD

_CheTe_

#168 buen apunte

Muff

valiente mierda de sancion, yo queria que rodaran cabeza.. : \

Deckard_29

#174 Teniendo en cuenta que el presupuesto de Mclaren para 2007 es de 368,8 millones de euros, yo no veo que sea una mierda de sanción Xddd.

ArkanoiD

Amen de que pierden los 70 millones del mundial de constructores

rusillo_

por no hablar del desprestigio para el equipo.

Dudo que Mercedes y los patrocinadores esten contentos con tito dennis.

ZuK

y los 100 millones pa kien son ? pa el tito bernie? , menudo fieston se va a pegar...

SAN_GIL

BMW Sauber 2º equipo del mundial

Spyker = McLaren = 0 puntos

PD: Mola