< Formula 1 2008 - GP de Brasil 2-11-2008 >

A

Quiero ver la repeticion del adelantamiento porque le sacaba bastante distancia a Hamilton.

hiponse

estan diciendo en la ser q se ha dejado glock asike las lagrimas esas eran de cocodrilo ale puto negro niñato a follarte a la pussycat esa

danao

#246 glock ha perdido un podio xD

No entiendo como hay españoles a favor de un ser tan despreciable como este, a Hamilton se le odia porque ha ido jodiendo a Alonso, y hay gente a favor de guiris? O_o
MADNES?

1 comentario moderado
Scavenger19

XQ????????? XQ??????? JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

me he quedado con una cara de tonto...yo gritando: vamos vetteeeeel! cuando le adelanta solo pedia q aguantase. TODO PERFECTO!!!! cuando veo q arriba a la izquierda pone 4º Vettel 5º Hamilton me digo...hola? y ya fue cuando dijeron eso.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR XQ???????????
diossssssssssssssssss

A

VIDEO DE YOUTUBE YA CON EL ADELANTAMIENTO.

POR FAVOR.

M

Que disfrute de este campeonato pq le va a durar poco a Hamilton. Que patan, no se puede correr peor una carrera y ganar el mundial por pura suerte.

TazzMaTazz

Pues yo lo he visto muy pero que muy sospechoso, supongo que analizarán lo que le ha ocurrido a Glock, porque como se haya dejado pasar le van a sancionar seguro, se puede montar una buena.

NuKeD

Ojala que glock diga que a frenado a drede porque ami me daria asco ganar un mundial asi.

2

Los 3 de la rueda de prensa que se vayan lavando los dientes para hacerle una comidita al nuevo campeón xD

vayan formando en fila

phuNkee

Yo lo he estado viendo (Lo tengo grabado) y lo he visto totalmente normal.
El resultado es justo, ya que si Timo hubiese entrado a boxes el resultado sería el mismo. Vamos, ha sido como en Spa, cuando Hiedfield y Barrichelo pasaron a todo el que estaba por delante al llevar neumáticos de lluvia... solo que aquí al revés y han sido todos los que lo llevaban los que han pasado al que no lo llevaba.

1 comentario moderado
Pikachu

hahaha en escasos 2 minutos menudo intercambio de zas en toda la boca.

hiponse

q puto asco hamilton sabia q tenia ese AS guardado en la manga q era glock y si fallaba lo tendria para sacarlo PFFFFFFFFFFF Q DESPLOME yo diciendo TOMA! cuando a pasado por meta y veo a los massa celebrandolo y veo a la negra tambien y digo ola? y miro a la IZQ y sale lewis 5º...

Pheik

que triste, que el mundial se decida entre el peor primer piloto de la historia de ferrari y el mimado acojonado por la presión de hamilton con un resultado que si bien puede tener la explicación de los neumáticos, es increiblemente sospechoso, acojonante, siempre quedará la duda de si ganó el mundial de la forma más rastrera posible (que siendo hamilton todavía parece más creible que suceda algo así)

Rad1kaL

Queda demostrado quienes son los mejores pilotos de la parrilla. Alonso y Vettel estan un peldaño por delante de los demas.

Que sea campeon un tio que a la minima que se la tiene que jugar......NO SABE hacerlo......que grima... y todo porque es un niño mimado con un pepino.

Esperemos que Renault el año que viene tenga coche desde el principio, para que Alonso pueda conseguir su tercer mundial.

PD: VETTEL y ALONSO A FERRARI YAAAAAAAAAA

Loker

menudo owned me alegro por lewis

GaN2

Me gustaría saber en que momento Hamilton ha pasado a Glock, porque creo que ha sido en la ultima curva y esto huele mal, muy muy mal.

Por otro lado, felicidades a Hamilton, es el campeón más joven del mundo, y queda demostrado que a muchos rookies si les das un buen coche puede llegar a hacer muy buen papel. De Ferrari, en fin, que se vayan pensando el cambiar a Raikkonen que para lo que ha hecho esta temporada hay muchos otros pilotos que harán más que él.

El año que viene más y mejor, motores "descongelados", KERS, etc. Muuuuchos cambios, y muchas sorpresas, ya vereis.

Sorbled

Pero una cosa, Hamilton antes de parar, ¿estaba delante de Glock no? Por lo que si Glock paraba para cambiar neumaticos, el resultado hubiera sido el mismo, ¿no?

Vale leyendo a #281 creo que se responde a mi pregunta, que estaba escribiendo esto y han salido mil posts. xDDD.

Dod-Evers

NO!!!!

Vaya final de campeonato, con la carrera en mojado, los trallazos, los contravolanteos y ya la última parte...

Pero weno, enhorawena a Hamilton... y ánimo a Massa.

JuStY

Aunque glock no se haya dejado pasar, esta claro que otro piloto ganador le hubiese tapao la puerta a hamilton

danao

#278 da igual, el consejo siempre esta de parte de los ingleses.

jarobado

En fin, para seguir cagándome en Tele5:

• Lo han hecho genial cagándose en Ferrari cuando ha entrado Massa en la última parada, diciendo que lo estaban tirando todo (cuando sacaba más de medio minuto a Alonso).

• La han "liao parda" con el final y con Glock.

Lástima que en la Sexta seguiremos teniendo al calvo y compañía...

ArCeN

dejando de lado quien haya sido el camepon ( a la mayoria no nos gusta), ha sido un grandisimo final de temporada, no se podria haber pedido mas, ha sido simplemente INCREIBLE.

Kenny

Hamilton ha demostrado que es un cagon de cuidado. Habia perdido por segundo año consecutivo el mundial.

Hogwarts

yo cuando en la parte izquierda de la pantalla veia que no aparecia el cuarto, y que adelantaban un coche en la ultima curva he soltado....No, por dios, No!!!!!!!!!

PFFFFFFFFFF

La portada de Marca, facilisima....

"VAYA TIMO!!"

phuNkee

#288 Ha sido en la ultima vuelta, le han pasado todos ya que si Glock aceleraba, se salía de la pista (Llevaba neumáticos de seco). Incluso se ha llegado a ver como se le iba el coche de un lado a otro, no le ha quedado más remedio que ir al ritmo que le permitían los neumáticos de seco.

M

Los que decís que Glock se ha dejado pasar y hablais de tongo y mierdas varias, deciros que si a Glock le han pasado es porque glock llevaba gomas de SECO.

ZaGo

Campeón del Mundo Pilotos

Lewis Hamilton

Campeón del Mundo Constructores

Ferrari

kakarikez

vaya TIMO glock hahahahaha

Hablando del campeonato en si, las cagadas de jaimito han sido suyas, jaimitadas de las buenas, las cagadas de masa han sido fallos del coche o del equipo. asi que decir que el jaimito es el que mas se merecia el campeonato es discutible