Lo que investigan de Alonso supongo que sera por pisar toda la isleta al entrar ?
Pole: Lewis Hamilton
1º Lewis Hamilton
2º Kimi Räikkönen
3º Fernando Alonso
Vuelta rápida: Kimi Räikkönen
MV Question: Fernando Alonso
Pole: Massa
1º Kimi Räikkönen
2º Massa
3º Hamilton
MV Question: Vettel
Pole: Kimi Räikkönen
1º Kimi Räikkönen
2º Massa
3º Hamilton
MV Question: Kubica
Pole: Lewis Hamilton
1º Kimi Räikkönen
2º Felipe Massa
3º Fernando Alonso
Mi primera apuesta de podium para Alonso...No me decepciones!!
me espero a los libres de mañana a ver que hace alonso, porque quiero apostar por el pero esque en los primeros quedo 9º.. a ver mañana XD
Voy a jugarmela la última vez con Raikkonen, espero que en estas tres semanas Ferrari le haya puestos las pilas y sepa de una P vez por que está sentado en ese coche.
Pole: K.Raikkonen
VR: K.Raikkonen
- K.Raikkonen
- F.Massa
- F.Alonso
MV-Question: F.Alonso
Pole: Alonso
VR: Hamilton
- Hamilton
- raikkonen
- Kubica
MV-Question: F.Alonso
Hara pole pero con gasofa para 2 vueltas..
Bueno, pues espero levantarme a tiempo para verlo xD.
Sobre lo que deciais de reventas, la vecina de mi tio compró 10 entradas y no tenia ni pensado ir, pues se ha papado ella sola las 10 entradas xD.
1º Kimi Räikkönen
2º Lewis Hamilton
3º Felipe Massa
El piloto de ING-Renault Fernando Alonso ha sido multado con 10.000 euros por cruzar sobre la línea de entrada al ''pit-lane'', después de la decisión que ha tomado el comité de carrera tras la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Europa que se disputa en Valencia.
Alonso infringió el artículo 4 del código deportivo de la FIA en el apéndice L capítulo IV. El español no ha sido el único sancionado en la jornada de hoy, ya que David Coulthard (Red Bull) ha sido multado con 2.200 euros por exceder el límite de velocidad en el ''pit-lane''.
Ni siquiera el líder del Mundial se libra de las multas y Lewis Hamilton fue sancionado ayer con 5.000 euros por llegar tres minutos tarde a la conferencia de prensa oficial que se organiza el jueves.
5000 napos por un retraso de 3 minutos. tócate los huevos xDD
que manera de sablar al personal, ni la dgt
1º Kimi Räikkönen
2º Hamilton
3º MAssa
MV Question: Alonso
El circuito es feo feo feo con ganas. Cuando enfocan desde el coche solo ves que esta todo vallado, ni verde, ni el mar ni nada, mas feo no puede ser.
Y de urbano tiene poco, no pasa por la ciudad propiamente dicha, no hay ni casas por donde pasa el circuito.
Es que nadie iba a querer otro GP urbano igual que Monaco, en Monaco se corre por el dinero, no hay mas razones xD, la seguridad del circuito de Monaco es pauperrima. El circuito de Valencia on board es feo, pero en el plano aereo es bastante bonito, a ver que tal se curran la realizacion y que planos nos enfocan.
Pole Hamilton
V.R Hamilton
Hamilton
Raikonen
Massa
M.Q Alonsoo
joder todo el mundo con raikonen, yo tambien creo que estaran por ahi los tiros pero pongo a hamilton a ver si ahi suerte xDD
Hola,ya podeis ver la Formula 1 a traves de página web y podeis verlo en directo sin ningun tipo de retraso,tiempo real!!
Para aquellos que trabajen o no tengan cerca del ordenador una televisión os vendra bien jeje
La formula 1 podreis verla a traves de www.rallysport.es ,alli encontrareis los horarios oficiales en hora española porque en la tv pone la hora GMT y la zona horaria española es GMT + 1hora
y ahora mi porra:
Pole: Raikonnen
1 Raikonnen
2 Alonso
3 Kovalainen
V.R: Fernando Alonso