< Formula 1 2008 - GP de Singapur 28-09-2008 >

JameZ-

impresionante la camara que acaban de poner cuando estaba fisi en pista

Eustaquio

Vaya imagen la de los coches pasando por el puente y los F1 debajo xD

psikotron

Joder, mucho 'driftean' los F1 en este circuito... no se si es porque la pista está muy sucia, bien porque no están concentrados los pilotos o arriesgan mucho... quien sabe...

Yo creo que en este GP van a haber buenos golpes...

Saludos

Kanoute

no os parece la entrada al pit lane algo peligrosa? en el sentido de que como vayan 2 coches relativamente cerca el uno del otro le puede endiñar al de alante xD

ZaGo

Mejor tiempo de la sesión: Fernando Alonso 1:45.654

Próximos libres: Mañana a las 13:00h.

JiTo

El 3º sector de Fernando en la última vuelta ha estado curioso curioso.

Sorbled

Me ha gustado mucho el circuito y las camaras, lo jugué en rFactor y no me gustó nada, se ve que no lo han calcado (en el juego). xDD.

Que bien ha estado Rosberg durante toda la sesión y que cabrón Alonso en el último instante, vaya 3º sector. xDDD.

Por cierto ZaGo, la imagen que has puesto encima de los tiempos... ¿Ha sido a cosa hecha? Mira la tia como se queda mirando la sombra. xDD.

ZaGo

#37 Casi siempre pongo las fotos con segundas XD, la vi y me hizo gracia.

En esa toma se ve la grandeza de Alonso :P

Sorbled

Por cierto, ¿aquí las "banderas" son digitales no? Hay paneles por la pista, donde señalan bandera amarilla, Safety Car, etc... Lo he visto en: http://f1.gpupdate.net/en/news/2008/09/26/digital-flags-to-debut-in-singapore/

v3NoM

Pole: Massa
VR: K. Raikkönen

Podio:

1º K. Raikkonen
2º F. Massa
3º Hamilton

MVQ: L. Hamilton

ChaRuu

joer y yo buscando los post de motogp y este y no los encontraba en deportes y motor XDDD

Zapador

El circuíto será una mierda y habrá 0 adelantamientos , pero es un espectáculo todo lo que le rodea , ver los entrenos de hoy en HD ha sido increible , los coches parecen otros , que wapada.

Pole Alonso
VR Hamilton

1.Alonso
2.Hamilton
3.Massa

MaRaNeLL0

Donde los has visto en HD?
El circuito es una ratonera, pero aun asi tecnicamente se mea y de bastante al de Valencia.
Si las banderas son paneles (como semaforos), dichos paneles se estrenaron en Montmelo este año, han estado toda la temporada de fase de pruebas, unica y exclusivamente para este GP.

GrimMcSlam

Está wapo o q??

Scavenger19

faltan fotos de tias. Se nota q no esta San_gil. Zago como madridista q eres curratelo maricona muahahahahahahahhahahaha

Pole: Raikkonen
Podio:
1- Massa
2- Raikkonen
3- Alonso
VR: Hamilton
MVQ: raikkonen

ZaGo

#45 Estaban puesta, culpale a MV que de buenas a primeras no se quería tragar los links, ya están movidas :P

Evilblade

Pole: Massa
VR: K.Raikkonen

1 - F.Massa
2 - L.Hamilton
3 - H.Kovalainen

MV-Question: L.Hamilton

kijuna

Pole: Hamilton
Podio:
1- Massa
2- Hamilton
3- Alonso
MR: Hamilton
MVQ: raikkonen

alonso lo conseguirá esta vez!!!! xDDD

acaym0

Pole: L.Hamilton
VR: K.Raikkonen

1 - F.Massa
2 - K.Raikkonen
3 - H. Kovalainen

MV-Question: K.Raikkonen

Si a Jaimito le toca comer muro

Kanoute

Pole: L Hamilton
VR: K Raikkonen
Podio: F Massa - L Hamilton - K Raikkonen
MV Question: L Hamilton

MaRaNeLL0

Pole: K.Raikkonen
VR: K.Raikkonen

1 - F.Massa
2 - K.Raikkonen
3 - L.Hamilton

MV-Question: F.Massa

Plenoptic

he estado un par de días mirando de vez en cuando el foro de deportes xa ver si veía el hilo de la carrera y me acabo de dar cuenta que hay nueva sección en el foro! si no llega a ser xq zago saca el otro hilo fuera ni me doy cuenta

sobre el circuito de singapur, de día ni idea, pero de noche es muy muy bonito, esta carrera se va a disfrutar tela

fm85

Pole: Raikkonen
Podio:
1- Alonso
2- Raikkonen
3- Massa
MR: Hamilton
MVQ: raikkonen

Zapador

#43 ORF 1 HD

Kanoute

Por cierto, anecdota sacada del blog de Antonio Lobato:

Por lo demás la anécdota del día es que estaba yo en el chat de Marca tan tranquilo cuando llega mi productor corriendo y me dice que tengo que irme con él, que Bernie Ecclestone quiere verme urgente. Lo primero que pienso: "Qué hemos hecho mal". Me voy a su oficina, me espera su mano derecha, Pascuale, y me mete dentro de su despacho. Sorpresa. Ahí dentro hay cinco comentaristas más de televisiones internacionales. Por un lado pienso, vale, no hemos hecho nada mal, veamos qué quiere. Y lo que quería era organizar una carrera PARA MAÑANA con algunos comentaristas de televisión y algunos periodistas de prensa escrita. La idea, todavía muy confusa a pesar de que la carrera sería MAÑANA es dar siete vueltas al circuito con un Fiat 500. Todavía no están muy claras las normas, ni el formato, ni nada. Y me he ido del circuito sin saberlo. Así que mañana creo que tendremos una reunión a las dos para ver si va la idea hacia delante o se suspende. La verdad es que me da un poco de miedo porque el circuito no es como para tomarselo a broma. Vale que los Fiat no pasarán de 140, pero una galleta contra las protecciones aunque sea a 60 tiene que doler. Se lo he contado a Fernando y se ha partido de risa. Me ha dicho que no le destroce mucho la pista. Yo le he replicado diciendo que a lo mejor doy yo más vueltas que él el domingo y ha sentenciado diciendo: sí, pero de campana.
Bueno ya os contaré.

JAJAJAJA algunos estareis deseando que se hostie xD

nic

Pole: L. Hamilton
V.Rapida : L. Hamilton
1º K. Raikkonen
2º L. Hamilton
3º F. Massa
MVQuestion : L. Hamilton

Josekron

Pole: Raikkonen
Vuelta Rápida: Raikkonen

1º- Raikkonen
2º- Massa
3º- Hamilton

MV Question: Hamilton

dani871

yo el primero ..... madre mia el lobato que peligro .... venga si sale adelante la carrera ahy que hacer una porra por favor xd

kakarikez

Pole: jaimito
Vuelta Rápida: Raiconen

1º- masa
2º- jaimito
3º- raiconen no la cagues mamon jodeporras de m....

MV Question: masa

GNOZiDiO

Pole: L. Hamilton
V.R.: K. Raikkonen

1º L. Hamilton
2º H. Kovalainen
3º F. Massa

MV Q.: L. Hamilton

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • SAN_GIL
  • stta
  • shortyStyle
  • T-1000
  • ZaGo
  • KuS