< Formula 1 2008 - GP de Singapur 28-09-2008 >

PHOBOS

joer tiene la carrera en su mano. Ahora bien, siendo el cohete que es hamilton, será mejor dejarle pasar y esperar que no le meta 20 pico segundos? o intentar aguantar lo máximo posible.

LOL, entraron los 2 a la vez. Está hecho salvo mala suerte clásica.

Eustaquio

Si no se la pega Alonso va a ganar la carrera jajaja

JiTo

No me puedo creer que por una vez nos vayan a salir bien las cosas :_)

PruDeN

#153 calla calla ...

UnLiMiTeD

#152 o si no se la pega alguien y sale el saftycar... :(

Eustaquio

#155 el SC ya da igual, él ha hecho sus paradas, depende de si mismo y de los posibles problemas mecánicos para ganar xD

PHOBOS

#155 pero incluso con eso sigue salvando la posición, ya que el ya entró sus 2 veces.

Lo cierto es que, quede como quede, lobato tiene razón en que hay que pegarle un tirón de orejas por decir que la carrera estaba perdida.

ArteeMa

Que aguante el coche por dioooooooooooooooooos !! vamos alonsoooooooooooooooooooooo

mollo85

Casi se me están saltando las lagrimas de ver a alonso de nuevo primero con un renault sniff :,)

-Kumpa-

" Saldremos a dadr una vueltecita o asi por que saliendo 15º hace falta un milagro para quedar entre los 3 primeros ya que es un circuito en el que es muy dificil adelantar... a 3 paradas..." Son palabras que dijo Fernando.

Creo que si acaba primero se ira a Lurdes de cabeza xDDDDDDD

VAMOS ALONSO!!

UnLiMiTeD

JODER, NO PUEDO MIRAR, se me hace eterno, dios, lo que estoy sufriendo !_!

KuS

A ver si aguanta el Renault!!

GrimMcSlam

Q suerte está teniendo Alonso xDDD, vamossss

stta

#163 fue el + rápido en los libres, el coche es una mierda y se peta solo en la cuali, en carrera está siendo + rápido que el resto... pa una vez que las circunstancias de la carrera no van en su contra... me dolería en el alma decir "que suerte tiene".

JiTo

No me jodas coño! NO POR FAVOR!

Que tarde 1000 años el safety y se cumplan las 2 horas...

Eustaquio

SC en pista xD

UnLiMiTeD

JODER !_!

KuS

Ostia puta salió el Safety :S

PruDeN

....

si cuando decia que no hablaramos .. : x

shortyStyle

Puto Sutil...

PHOBOS

BUFFFFFFFFFFF

No debería pasar nada, pero no me fío ni un pelo de hamilton, me parece que la va a armar.

GrimMcSlam

Tranquilos, q no pasa nada... q ya no tiene q parar ni nada. Hay poco riesgo.

JiTo

Pruden xDDD

Ten fe por dios ten fe!!

UnLiMiTeD

#170 La culpa es del puto massa, que ha provocado que sutil tenga que hacer esa maniobra y estrellarse...

g-sus

Massa se cubre de grana y oro siempre da una de cal y 3 de arena... pfff

PruDeN

#172 no .. solo que de tener al 2º a 17 segundos pasa a tener a 3 atras comiendole el culo y no nos olvidemos que alonso sigue con un renault eh xD

GrimMcSlam

Sutil iba derecho a asesinar a Massa eh? Madre mia lo q ha faltao xD

#176 Pero el Renault aki va bt bien :P

shortyStyle

#174 Y Massa ha trompeado por culpa de Trulli que estaba casi en la curva..

stta

oh oh... otro SC? WTF! Pobre nano, que le dejen ganar joder, que se acabe este sufrimiento xD

PHOBOS

#176 exacto, ese es el problema.....que hamilton acaba de ver la luz 2 coches más adelante.........