< Formula 1 2008 - GP de Singapur 28-09-2008 >

SasSeR_18

grande alonso!!!!!

PLeaSuReMaN

viendo la clasificación el gran beneficiado es hamilton :S, que coño ha pasado con massa y raikkonen

tiene el mundial en el bote :/, aunque también lo tenía el año pasado xDDDD

Q

SI SEÑOR! INCREÍBLE COMO HE VIVIDO ESTA VICTORIA, ES UN SENTIMIENTO PARECIDO AL DE HUNGRÍA.

ManOwaR

Un gran piloto que necesita una gran máquina el año que viene.

B

A massa, se le ha quedado enganchada la tuberia de gasolina por que uno de los mecanicos le ha puesto las luces verdes de salida antes de que el otro la desenganchara, luego ha tenido un stop and go creo por el peligor que esto ha ocasionado en el pitlane.

A Raikkonen, le ha pillado lo de massa entrando a repostar y ha perdido una barbaridad, y luego cuando iba 5º ha hecho una maniobra desafortunada y se ha ido al garete. Y ademas excepto por la VR ha hecho un gp bastante tirando para muuuuy discreto

Alonso ha rozado la VR, asi que nada de suerte, bueno si, de tener de compañero de equipo a Piquet para que te saque safetys si los necesitas.

El gran beneficiado de hoy ha sido Mclaren para constructores y Hamilton para pilotos, Raikkonen desde que lo han renovado creo que no ha puntuado, vaya tela, Ferrari se esta cubirendo de gloria. Hoy le han quitado la victoria a Massa sus mecanicos.

Solidus47

Que grande Fernando!! Estoy deseando volverle a ver con un coche competitivo.

Malarki

Hmmmm...

Yo soy Massa con todo lo que me pasa y cuando me dicen lo de la sancion cojo y dejo el coche en mitad la pista...
Raikkonnen en su linea, jode el coche, pierde unos buenos puntos (Mclaren es el lider de constructores por 1 punto creo) y se baja como si nada...
Vettel una pena que se saliese justo al pirarse el 1er SC cediendole la posicion a glock, podria haber acabo 4º aun asi GRANDE VETTEL!

Ahora yo tengo una duda seria, Rosberg hizo muy buena carrera, pero tengo la impresion de que salio mejor parao chupandose la sancion pero entrando en boxes cuando el SC, que no repostar cuando todos arriesgandose a perder posis, aun asi rodo pila rapido despues.. que os parece??

PHOBOS

lo que sigo sin entender es como ha conseguido marcar esos tiempos? porque vale, tuvo suerte y tal, pero de cara al futuro............ como cojones ha hecho para marcar los tiempos de ferrari, incluso superandolo a veces.

PLeaSuReMaN

madre mía, pues vaya ascazo de carrera para ferrari.

y raikkonen ya perdí la cuenta de cuantas cagadas lleva seguidas, pero no queda ni 3º del mundial :S

esperemos que hagan lo correcto, se vaya a la calle uno de los dos y venga sebas vettel

#248 pues porque será un circuito donde el porcentaje de importancia del coche es menor respecto al resto. si el coche le iba fino y el tío es bueno es normal que marque buenos tiempos xD. no hay más que ver las referencias de los libres

GrimMcSlam

Alonso ha tenido muchísima suerte, xo es q se lo merecía ya dp de tantas desgracias :S

ArcheR

Qué grande Fernando, es el puto amo, ha tenido mucha suerte con el safety car, pero aún así ha mantenido un ritmo de carrera brutal. En Ferrari cada vez dando más razones para echar a alguno de sus pilotos y llevar a Fernando xDDDDDDDDDDD

angelorz

"Como en los viejos tiempos".. Grande fernando.

ChaRliFuM

Si somos jodidamentes retorcidos y pensamos una cosa:

-Alonso primer piloto de toda la parrilla entrar a respostar

-Sale Alonso y a los pocos segundos Piquet contra el muro

Ummmmmmmmmmmmmmm a nadie le sugiere nada esto? xD

Es tremendamente maquiavelico pero mi mente me dice que tanta suerte es demasiado xDDDD

G

Youtube del ferrari saliendo con la manguera?

Evilblade

#253 Si, es totalmente lógico que un piloto se preste a tener un accidente en un Formula 1 por que se lo manden por radio.

ChaRliFuM

#255

Yo no digo que esto sea cierto pero joder xD le ha venido que ni pintado xD

XaViMeTaL

Joder #253, para una vez que Piquet hace bien su trabajo... XDDD

Fuera coñas, Alonso ha tenido la suerte que le ha faltado todo el año en este GP. Se lo merece. Y lo de Raikkonen es de juzgado de guardia.

Koketso

Pues yo pienso igual. La cosa a lo mejor era, que o se estampaba o le bajaban del coche. Yo me estamparia xd

N3uMaN

Grande Alonso, para mi el mejor piloto de los últimos años junto con Hamilton..

Kimi no pueda estar en Ferrari, pierde enseguida la concentración. Massa no tiene la culpa de nada, el no usar lollypop le ha quitado el mundial practicamente...

El circuito muy bonito, la falta de adelantamientos yo creo que se ve compensada en parte por lo complejo que es, y eso favorece a los pilotos que sobresalen sobre los demás. Esto puede explicar los tiempos de Alonso y Niko.

Danrex

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, esto me ha recordado a aquellas carreras en las que quedaba 3º y España entera se caía de la emoción xDDD

Las últimas 10 vueltas se me han hecho eternas...

Strangelove

Lo que yo he visto hoy es :

-Un Raikkönen que ha dejado de competir en cuanto ha renovado el contrato con Ferrari.

-Un Massa que ya no tiene la suerte de los campeones, y que parece haber bajado el ritmo tras renovar contrato.

-Un Alonso que ha tenido por primera vez la suerte a su favor, y ha ganado una carrera con un puto coche a pedales, marcando tiempos de referencia.

PhiL

Bravísimo Alonso, y grande Rosberg tmb.

Evilblade

En fin. Que larga se ha hecho esta carrera, han sido 2 horazas.

10 para Fernando y Renault. Suerte, si, pero el resto de la carrera el que se ha plantado en tiempos de coches no-tartanas ha sido él. También genial Hamilton por hacer lo correcto sin cagarla. Fatal Ferrari, imperdonable lo del semáforo con un equipo leyenda, Massa correcto sin más, Raikkonen fuera ya (siempre digo lo mismo y no se me demuestra que esté equivocado).

Increible la jeta de Trulli al acabar la carrera y muy bien Rosberg tambien, Piquet no se a qué esta jugando.

Pero un flipe de carrera, emoción hasta el final gracias al último SC.

Zapador

El ritmo de carrera que ha tenido Alonso durante el finde era de pelear con los ferraris y mclaren por el podium.

Carrerón.

LoTioN

Alguien sabe donde puedo ver la carrera ? no pude verla :(

mollo85

F1A, digo Fernando1ºAlonso, que ingenioso,jajaajajajaj (es coña, toy feliz)

T-1000

Menuda mierda de carrera.

Felicitaciones para Alonso aunque su victoria tiene el mismo merito que el segundo puesto que Piquet. A la pura Suerte

Para los que llamais Magic a Alonso , haber si aprendemos algo de F1 , empezando por el puto calvo , por favor!

El único Magic de la Formula 1 es el Excelintisimo señor Don Ayrton Senna Da Silva.

do you understand

PhiL

#267 Si dices que el unico magic de la F1 fue Senna, ya lo dices todo.

Saludos,

SAN_GIL

T-1000 para mí no tiene absolutamente nada que ver esta victoria de Alonso con la Piquet, por que Alonso ha estado en tiempos de los pilotos de delante e incluso en muchas fases del GP rodando más rápido que ellos. Ayer tuvo la mala suerte de no calificar bien por lo de la bomba de gasolina y ahora tuvo esa suerte de poder respostar antes, pero sin duda la victoria se la ha merecido.

Una cosa es que no te guste el fanatismo levantado hacia su persona, pero hay que reconocer que ha hecho un carrerón.

#268 Y sí, el único Magic ha sido y será Senna. Lobato es un inutil. Llamar a Fernando de la manera que querais pero sin plagiar por favor.

PLeaSuReMaN

#268 pues sí, el único magic es y será senna, por mucho que les joda a quien le llaman así xD

al igual que la sandez que sólo hay un piloto al nivel de alonso en agua, que es senna xDDDD

encima dicho tal que así, que es bastante mas prepotente que si se dijera a la inversa