xDDD, na ZaGo, lo decía más por fastidiar xDDD
Darnex, Pelouse 8! Gorra, toalla y crema del sol... xD
xDDD, na ZaGo, lo decía más por fastidiar xDDD
Darnex, Pelouse 8! Gorra, toalla y crema del sol... xD
#962 yo iré con la camiseta de Media-Vida.
#963, no, eso no, pero que al menos pase algo y que yo lo vea ...
Yo estaré en la "Zona Socis" seguramente, aunque puede que me mueva por allí , que tengo algun amigo que también va por alguna pelouse.
El que veais con una bandera firmada de Ferrari , seré yo xD
pues puede k se repita porke con perdon el ........... no lo voy a decir mejor es un ....... pero bueno no pasa nada alonso siempre tiene pacencia asta k se le acabe eso si xdddd.
Super Aguri se retira del Mundial de F1
El equipo Super Aguri ha confirmado esta mañana su retirada del Mundial de Fórmula Uno de 2008 tras la reunión mantenida en Tokio, Japón, con la junta directiva de Honda.
Como ya anunciaba el director general de Honda Racing, Nick Fry, durante el fin de semana pasado, Super Aguri dejará de ser parte de la parrilla de Fórmula Uno a partir de hoy, martes 6 de mayo.
La escudería japonesa, que consiguió su primer punto en el campeonato después de haber disputado 22 grandes premios, inició su aventura en la Fórmula Uno en el año 2006 y la temporada pasada acabó noveno en la clasificación general de constructores.
Aguri Suzuki, patrón del equipo, recuerda cómo en noviembre de 2005 solicitó "una posición en la parrilla para el Campeonato de Fórmula Uno para poder hacer realidad mi sueño de ser propietario de una escudería de F1".
"Desde entonces, y hasta la fecha, he participado en el Mundial de Fórmula Uno por dos años y cuatro meses como Equipo Super Aguri F1, pero con pesar debo anunciar que el equipo cesará sus actividades desde hoy".
Pues sí que es una pena, me caían bien. Además justo después de conseguir sus primeros puntos de la temporada.
Ups! A que he metido la gamba?
No sé como se me fue la olla de tal manera (estaba pensando en Nakajima, japonés... y tal y tal...). Vamos que no tengo excusa. No si al final tanto cálculo estructural va a acabar conmigo.
La FIA y Toyota desarrollan un simulador para reducir los accidentes
http://www.telecinco.es/informativos/formula1/noticia/35854/
(Cabe destacar el comentario que ay sobre el coche, qué es el de hamilton)
1º día de test en el circuito Paul Ricard
http://i31.tinypic.com/fnzi1c.jpg
Tiempos al mediodía:
1 ROS 1:06.881 46
2 RAI 1:06.937 33
3 WEB 1:06.974 32
4 KUB 1:07.131 33
5 HAM 1:07.158 30
6 GLO 1:07.381 27
7 LIU 1:08.339 33
8 VET 1:08.555 14
9 DIG 1:08.643 53
10 WUR 1:08.685 20
EDIT: Algunas novedades estrenadas:
http://images.gpupdate.net/large/99608.jpg
http://premium.f1-live.com/f1/photos-hires/2008/tests89/diapo_113.jpg
http://premium.f1-live.com/f1/photos-hires/2008/tests89/diapo_136.jpg
http://premium.f1-live.com/f1/photos-hires/2008/tests89/diapo_153.jpg
EDIT 2: Los tiempos de la tarde y alguna foto más:
http://premium.f1-live.com/f1/photos-hires/2008/tests89/diapo_143.jpg
http://premium.f1-live.com/f1/photos-hires/2008/tests90/diapo_121.jpg
http://premium.f1-live.com/f1/photos-hires/2008/tests89/diapo_193.jpg
http://premium.f1-live.com/f1/photos-hires/2008/tests90/diapo_107.jpg
Hola, mi suma de puntos en la porra está mal. Los puntos que tengo en cada carrera son (los comprobé en los foros):
Australia --> +1
Malasia --> +1
Bahrain --> +1
España --> +2
Turquía --> +2
TOTAL --> +7
Y en la clasificación pone que tengo +6 en vez de +7. Lo siento, debe ser un coñazo repasar lo que digo y que no os engaño, pero ya os digo que no es la típica confusión de "he acertado el primero y no tengo puntos", los puntos son correctos en cada carrera, solo que la suma está mal.
Os pido que lo corrijais cuando podais, gracias.
#979 Cierto, fallo mio. Si es que al final con tanta gente en las porras uno deja de saber sumar xD. Te lo corrijo ahora mismo
Sato podría probar para Renault en verano
Takuma Sato podría volver a subirse a un monoplaza de Fórmula no muy pronto.
Pocos días después de que el piloto japonés se viera fuera de la parrilla del Mundial por la retirada de Super Aguri Honda, el nombre de Takuma Sato ya aparece vinculado a un posible regreso a las pistas.
En el pasado GP de Turquía, ya corría el rumor por el paddock de que Sato podría convertirse en el sustituto de Rubens Barrichello en Honda la próxima temporada. El contrato del brasileño con la escudería japonesa expira este año.
Sin embargo, la revista francesa AutoHebdo especula con el nombre de Sato como posible opción para Renault teniendo en cuenta el decepcionante inicio de temporada de Nelson Piquet.
Según AutoHebdo, la escudería francesa podría estar valorando la posibilidad de probar a Sato este próximo verano para tenerlo a punto como posible recambio de Piquet.
Romain Grosjean, probador de Renault esta temporada, y el citado Sato parecen los dos pilotos con más opciones para convertirse en el sustituto de Piquet si finalmente la escudería francesa decidiera prescindir de los servicios del brasileño.
Yo creo que Sato le irá bien a Renault, porque asi seguro que le kita la competencia a Alonso, estrellandose pro labor de equipo contra los primeros.
Dia 3 - Test Circuito de Paul Ricard - 16-05-08
Jarno Trulli el más rápido con 01:31.360
Perdonar el retraso pero no estuve por la ayer por la tarde
#984 Efectivamente, la lluvia afectó la última jornada de pruebas y por tanto los tiempos no son representativos.
De todas formas fue con la configuración larga del circuito para preparar el GP de Canadá, aunque no hubiera llovido los tiempos habrían sido más altos que los anteriores.
Prometía mucho, pero Nelson Piquet está protagonizando un inicio de temporada más que decepcionante. Tanto es así que algunas fuentes aseguran que en Renault se podrían estar cansando de su pobre rendimiento que le habrían dado un ultimátum de tres Grandes Premios para que mejore.
Aunque públicamente los responsables de Renault aseguran que confían en que Piquet mejore sus resultados, cada vez salen más voces asegurando que la paciencia del equipo francés podría acabarse en breve. Se especula incluso con que el equipo le haya dado al brasileño un plazo de tres carreras (Canadá, Francia y Gran Bretaña) para mejorar y acercarse a Alonso.
El director del equipo, Flavio Briatore, justificó la pobre actuación del compañero de Fernando Alonso en su primer Gran Premio de Mónaco asegurando que el trazado es difícil. "La carrera de Nelson fue decepcionante" aseguró el italiano,"pero Mónaco es un test muy complicado para un piloto, ya que se trata de un circuito muy atípico".
A pesar de ello, en Mónaco se rumoreaba que Briatore podría estar considerando ya la posibilidad de prescindir de los servicios de Piquet y la de darle su coche a Takuma Sato o a Anthony Davidson, los pilotos de Super Aguri que se quedaron fuera de las parrillas cuando su equipo quebró tras el pasado Gran Premio de España.
El cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 podría estar considerando la posibilidad de substituir a Max Mosley al frente de la presidencia de la FIA, la Federación Internacional de Automovilismo. Y es que, tras su escándalo sexual, la posición del británico está seriamente dañada.
El ex Campeón francés ha asegurado que si desea substituir a Mosley no es solo por la orgía sadomasoquista y nazi protagonizada recientemente por el británico y que, de hacerlo, le gustaría que los aspectos deportivos se separasen de todo el resto.
"Si lo hicieran, entonces podría considerar el hecho de colaborar con la FIA en la faceta deportiva" ha asegurado 'el profesor' en declaraciones a New Straits Times. "Si se tratase sólo de la parte deportiva, entonces sí que me vería ejerciendo ese cargo".
El ex piloto, que una vez retirado dirigió su propio equipo entre 1997 y 2001, ha asegurado conocer perfectamente "lo que es la FIA y todo lo que concierne al Consejo Mundial y la Comisión de la Fórmula 1" y ha afirmado también que, si ha hablado, es porque existe el "peligro" de una guerra de poderes entre Mosley y Bernie Ecclestone, el jefe ejecutivo de la F1.
"Yo estaría preocupado porque en las próximas semanas hay que tomar la decisión acertada y el problema será muy grande si hay guerra" concluía Prost.
Rumores alertan de una posible retirada de Kimi Raikkonen
Los últimos rumores apuntan a que Kimi Raikkonen podría estar planteándose su retirada el próximo año, cuando acaba contrato con la Scuderia.
Hasta dos diarios alemanes se hicieron eco el viernes de lo que sería una bomba de ser verdad. El vigente Campeón del Mundo habría comentado a sus amigos que le queda bien poco en la Fórmula 1, pues aunque le encanta pilotar, detesta todo lo que envuelve a la Fórmula 1.
Si estas declaraciones de un amigo anónimo tienen algo de cierto, el rumor aparecido en Mónaco que aseguraba que Fernando Alonso ya había firmado con Ferrari para 2010 podría tomar fuerza, pero os aseguro que este movimiento de piezas, visto en su globalidad, sería muy malo para la Fórmula 1, pues perderíamos uno de los grandes pilotos de la parrilla actual.
No deja de ser un rumor, pero de ser cierto, me parecería una de las peores noticias posibles, sería una gran pérdida en la parrilla.