< Formula 1 2008 - Thread general >

Scavenger19

#1228 pues no, yo no lo haria. Ya tiene pasta mas q suficiente el tio. Para q quiere mas? pfff es q es increible. Unos pudriendose asi tan gratamente de dinero mientras otros no tienen ni para llegar a fin de mes ni nada...es triste la verdad.
Gente como esa es la q sobra en la f1. Deberia primar antes el espectaculo q las GRANDES ENORMES cantidades de dinero.

ArcheR

#1231, es muy fácil hablar así cuando no estás en la posición en la que está él xD

IAF

Pero los puntos de la porra no se suman con los del año pasado ? :P

Felicidades acaym0

Pontifex

#1231 si no quisiera más no seguiría donde está y se retiraría a su isla del caribe, pero si sigue ahí es porque quiere seguir ganando dinero

Scavenger19

^
|
pues eso!

ArcheR yo se bien como soy y hasta donde se puede llegar! aunque parezca mentira hay personas q saben controlar...xD

katshu

No sabia si decirlo aki, para el q le interese esta tarde por lo visto el señor Lobato estara en La Sexta, en el programa de la previa de la liga y dice q rompera su silencio, lo he visto hoy en las noticias esa cadena, saludos

ShAdOw000

A ke hora?

Celeborn_

no se si va aquí, pero lo he visto y me ha hecho gracia.

http://s1.subirimagenes.com/imagen/1386821hamilton-f1.gif

Saludos!

Scavenger19

^
|

Eso ya está mas repetido...xDDDDDDDD

Bau

lo que comenta #1236

lobato en la sexta :O da noseke verle ahi xd

Scavenger19

Lo cierto es q menuda vida Lobato. Yo la firmaba ahora mismo. Viajar x todo el mundo, retransmitiendo la f1, haciendo entrevistas, blablabla, ... Mariconadas = Pasarlo dpm. Y fijo q esta cobrando un señor pastón, sobre todo ahora en la sexta. bufffffffffff xD

SAN_GIL

Señores, por fin se puede ver el vídeo completo de Nick Heidfeld, dando una vuelta al circuito de Nordschleife con un F1. Disfrútenlo :P

ZaOSoMo

#1242 jodidos pasiajes... quien pudiera :S

ShAdOw000

DIOS se cepilla la recta en na xDDD madre mia

MaRaNeLL0

Pues hizo 7 minutos creo recordar, haciendo tramos mas lentos para las camaras y encima sin el coche reglado para tal, estaba bastante limitado.
Los ingenieros de BMW dicen que podrian hacerlo en un tiempo aproximado de 5 minutos, increible

SAN_GIL

Con solo escuchar el sonido se ve que no pisa a fondo y va soltando en muchos tramos.

Scavenger19

suelta en muuuuuuuuuuxos tramos! sobre todo en las subidas xD

xDDDDDDD uaghhg ayyggg uggg ahhh ohhh uuuuu
|
v

Knelo

falta los comentarios de San ganchao, si no no es lo mismo.

Evilblade

Una pregunta que igual no tiene que ver directamente con la F1 pero que me carcome por dentro.

¿De donde cimbel saca tanto dinero LaSexta?. La mitad de sus anuncios son de cosecha propia (envia ELLE al 7777), por las mañanas no tienen programación propia y salvo SLQH no tiene programas de gran audiencia a ninguna hora, los informativos menos vistos etc etc.

No veo ningún gran grupo de comunicación detrás como para sacar esa cantidad de dinero, con esa programación.

TeNSHi

#1249 No te suena mediapro?

Evilblade

Digo "gran" grupo de comunicación. Mediapro se divide en estas empresas.

Asturmedia
Audioclip
Bikini
CLS
Diario Público
Eumóvil
Imagina Int. Sales
K-2000
La Sexta
LiquidMedia
Media3.14
MediaBurst
MediaLuso
MediaMag
MediaMóvil
MediaNews
Mediapark
Mediarena
MediaReport
MediaSat
Mediasports
MediaSur
Mediatem
MediaWatt
MediaWorld
Mercuri
Molinare
Overon
OvideoTV
UmediaSports
Unitecnic
VídeoShopping
wTVision
Zeligstudio

Vamos, que no esta ni de cachondeo al nivel que puede tener el Grupo Planeta, Prisa o Vocento, lo que ya no se es quien esta de accionariado, igual hay alguien con mucho dinero, por que si no sigo sin comprender como una televisión así se permite retransmitir mundiales, formula 1, ligas etc.

Scavenger19

Media3.14
MediaBurst
MediaLuso
MediaMag
MediaMóvil
MediaNews
...
Media-Vida

Dod-Evers

Te suenan los conceptos, derechos de retransmisión, productoras, etc? Pues de ahí sacan la pasta xD

JiTo

Hace un ratillo que se han colgado las primeras fotos de los entrenos de Barcelona. El que más llama la atención sin duda es el BMW, pedazo de alerón delantero que se han traido. Sólo he visto fotos del BMW con el coche del año que viene, el resto son con el chasis 08 y modificaciones aerodinámicas. Aunque he leído que Williams también ha traído el del año que viene.

golon

el aleron trasero no le va a la zaga

Kanoute

vaya cambio radical :O

MaRaNeLL0

Acabo de llegar de Montmelo, y el BMW ese.. dudo que pase de ser algo mas que una prueba, ya que el coche era super nervioso, se iba de morro al frenar, culeaba al dar gas...
Me extraña que lo utilicen, es mas, dudo que usen el mismo diseño exacto los proximos dias de test.
Honda estaba probando solo el aleron delantero, y Williams solo el trasero.
Aparte de esto, todos los equipos ya han quitado los apendices aerodinámicos... el Kers, pues BMW está con 1 coche con y otro sin, el resto no lo se.

JiTo

Está claro que sólo son pruebas, de aquí a Marzo las cosas cambiarán.

¿Qué impresión te ha causado Loeb?

Te tengo envidia sana :P

Scavenger19

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1184877.html

De la Rosa prueba mañana el Force India

MaRaNeLL0

Pues la verdad que no he visto mucho rodar a Loeb, las dos horas que estuve allí rodo mas bien poco, pero no cantaba sinceramente, a simple vista no decias "ese no es piloto de F1", lo hacia bastante bien (no tengo telemetria, solo ojimetro jajaja).
El BMW que aberración, por el bien de la F1, que no sean así los coches del año que viene.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • MaRaNeLL0
  • Dod-Evers
  • SAN_GIL
  • T-1000
  • ZaGo
  • STUDIOS