< Formula 1 2009 - GP de Malasia 05-04-2009 >

ChaRliFuM

Ahora habra que esperar a que la FIA publique los pesos para ver como va cada uno xD

sk_sk4t3r

Vaya puta mierda de temporada nos espera. En Junio ya vamos a tener campeón, seguro.

A ver si Reanult se pone las pilas y pone ese difusor ultramágico (que da 3 o 4 décimas por vuelta como minimo) y mandar el Kers a tomar por culo.

-Orb-

#267
xDDD

Yo tambien puse a barrichelo como pole, mierda xD

Alonso cargado hasta los topes, lo de vetel es impresionante !

ChaRuu

joder button que grande, y trulli tambien XD

patorojo

Que ha sido eso!?!?!?!?!?!?!?! una balaButton!!!! me cago en su sangre como tira.

KuS

¿Yo para que pondría a Barrichello de Pole ayer? Si estaba sancionado xDDDDDDDDD Y no solo de Pole sino también de ganador xDDDDDDDDDDDDDDDDD Y a Massa 3º.... mader maiden que porra me marqué xDDDDDDDDDD

rubito77

jodido coche no se mueve en las curvas, no contravolantean ni nada.

Van como un tiro los brawn viejoo xDDDDDDDD

Sorbled

Pero dale un abrazo a Alonso mujer, que lo necesita. xD.

miLo_

yo me cago en los pilotos, llevaba dos vueltas con las milesmias acertadas 35" 7 y nada, lo han tenido que bajar... en fin!! 5 puntos frescos a la basura xD

ArkanoiD

Mañana con suerte Rubinho se queda de nuevo clavado en la salida y Fernando se lo quita de enmedio

D

No quiero decir nada, pero insisto: Barriquello me da miedo a los mandos de ese pepino y rodeado de gente. Delante Kimi y detrás Alonso, ojo a la que se puede liar ahí.

Luego Hamilton también va ir pegándose con todos y veremos su salida con KERS junto a vettel que irá mucho menos cargado.

Lástima Trulli. La carrera hubiera sido más interesante con él primero. Button tendría más presión. Veremos qué tal también sus respectivas salidas. Dios, me muerdo las uñas!

Menudo gran premio nos espera.

rubito77

#280 no crea que sea tan tonto para que la vuelva ajoder mañana.

Aunque con la misma me trago mis palabras jejeje

tribas

Pero veis algun sentido al kers? esk macho vaya mierda de invento.

-Orb-

Puto KERS colega, que lo envuelvan con un lacito y lo envien a tomar ....viento fresco.

Lo que es inexplicable es que cuatro equipos se hayan gastado la millonada padre en esa valiente mierda de mecanismo y resulte que no valga ni para pisapapeles. El año que viene será el KERS estandar para todos los equipos luego mi pregunta es ..... para que se rompen la cabeza los que han intentado desarrollarlo? menudo fail.

Lo que está claro es que van con un lastre los que llevan kers, se han gastado una pasta y hacen peores actuaciones. ¿ Donde estan los beneficios? ah sí, puede arder como le paso a Raikkonen y servirte para hacer señales de humo ....

En fin serafín.

Sirius_spa

El traductor esta mamao??? Habla muy extraño xDD

D

#285 Que alguien le despierte... Me lo imagino sólo en un estudio mini en Madrid con la cabeza apoyada sobre el puño, sin importarle una mierda lo que están diciendo.

ChaRuu

joder barrichello que bien habla español XD

Sorbled

#285 Parece que ahora sa espabilao. xDD.

Sirius_spa

#286 el tio habla como el flipi(el hormiguero)

ArkanoiD

A mi me hacen gracia las traducciones simultaneas estas porque acaban por inventarse la mitad y omitiendo la otra mitad de lo que dicen

ruben132

Lo mejor es que el ingeniero inventor del KERS es español. España a la vanguardia de la tecnología xDDDD

Sorbled

#290 Pués este traduce hasta las risas. xDDD.

Ya me gustaría a mi saber la mitad inglés que ese. :(

KuS

#281 Barrichello en la primera curva liándola otra vez.. jojojo xD

#289 xDDDDDDDDD

rubito77

el traductor tiene que etar en la abina con gafas de sol, un cubata en una mano y un canuto en la otra.

Poruqe la piedra que tiene no se la quita nadie

A

El Kers marca la diferencia si tienes un coche competitivo. Hay coches en parrilla muchisimo mas evolucionados durante el año que Ferrari o McClaren, asi que no espereis que el Kers solucione milagrosamente las deficiencias de sus monoplazas.

SAN_GIL

 
- RESULTADOS DE LA CLASIFICATORIA -

La sesión de calificación del GP de Malasia ha mantenido en tensión en todo momento a los pilotos que luchaban por la pole, ya que la amenaza de lluvia ha sido permanente, y eso les ha obligado a buscar el mejor registro en cada uno de sus intentos.

Por segunda carrera consecutiva, Jenson Button tomará la salida desde la pole tras haber sido el más rápido a los mandos de su Brawn Mercedes con un registro de 1:35.181s, aventajando en menos de una décima de segundo al Toyota de Jarno Trulli. Y lo cierto es que mientras Button tiene motivos para estar satisfecho, a buen seguro que Trulli estará frustrado por haber dejado escapar una pole por un margen tan estrecho.

Sebastien Vettel ha concluido la sesión en tercera posición para Red Bull Renault, a tres décimas de la pole, pero mañana perderá diez puestos en parrilla tras su sanción posterior al GP de Australia por su incidente con Robert Kubica.

Rubens Barrichello ha concluido cuarto, pero al igual que Vettel, no partirá desde esa posición, ya que tendrá que cumplir una penalización de cinco puestos por haber cambiado la caja de cambios de su Brawn. El brasileño tomará la salida desde la octava posición.

Con Vettel y Barrichello cediendo sus puestos finales en la sesión de calificación, Timo Glock será el que tome la salida en tercera posición con su Toyota y compartirá la segunda fila de la parrilla con el Williams Toyota de Nico Rosberg. El piloto alemán de Williams, una vez más, no ha sido capaz de repetir en la calificación su excelente actuación de las sesiones libres.

Mark Webber ha marcado el séptimo mejor tiempo con el segundo RB5, pero tomará la salida en quinta posición, justo por delante del BMW Sauber de Robert Kubica. En cuanto a Ferrari, tras la desastrosa actuación de Felipe Massa, que ha quedado eliminado en la Q1, Kimi Raikkonen ha salvado los muebles entrando en la Q3.

Después de marcar el noveno mejor tiempo en la primera ronda de calificación, Räikkönen saldrá séptimo mientras Massa solo ha podido ser 16º. La calificación ha sido un desastre para la estrella brasileña de Ferrari, que solo ha completado una vuelta en la primera ronda de calificación con las gomas blandas y ha pagado el precio de esa decisión al encontrarse fuera en la primera tanda. Massa se enfrenta ahora a la difícil tarea de salir desde los últimos puestos de parrilla mañana por la tarde.

Renault no parecía especialmente fuerte en Sepang, pero al menos Fernando Alonso ha salvado la novena posición de parrilla para el equipo anglofrancés. Por su parte, Nelson Piquet sigue teniendo problemas en su segundo año con el equipo y saldrá 17º.

Nick Heidfeld no ha llegado a la última tanda de calificación con su BMW Sauber equipado con KERS y saldrá desde la décima posición por delante de Kazuki Nakajima con el segundo Williams Toyota. Nakajima ha marcado algunos buenos tiempos en los entrenamientos, pero ha tenido problemas para sacarle el mejor partido al FW31 en calificación.

McLaren Mercedes admitía que el MP4-24 no es especialmente competitivo y, por tanto, no resulta una sorpresa que Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen no hayan estado entre los diez primeros. El campeón de 2008 saldrá 12º por delante del desafortunado Vettel y de su compañero Kovalainen.

Sebastien Bourdais ha encabezado el ataque de Toro Rosso Ferrari al entrar en la segunda tanda de calificación y saldrá 15º por delante de Massa y Piquet.

Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil han sido 18º y 19º para el equipo Force India, mientras el “rookie” Sebastien Buemi saldrá 20º y último tras salirse de pista en su última vuelta con el Toro Rosso.

La calificación ha producido una parrilla muy interesante, pero la cuestión sigue siendo si alguien será capaz de parar el ataque arrollador de Button-Brawn.

ArkanoiD

#291 ME da que no eh

ChaRuu

#289 JAJAJAJAJ es verdad xdddddd

D

¿Se ha puesto precio ya a la a cabeza de Jacobo Vega?

Cuando habla solo escucho: blablablablabla(corte)blablablabla(corte)blablablablabla*

*Nota: Los 'blas' hay que decirlos infinitamente rápidos.

Sirius_spa

#291 eso es inexacto

Isaac Prada es el que ideo el KERS para el Renault, pero ni mucho menos fue el inventor.

Para los que rajais del KERS, decir simplemente, que los coches que van sin el, vana tener que hacer un esfuerzo extra de cara al año que viene cuando sea obligatorio para todos, mientras que McLaren,Renault,Ferrari y BMW han tenido todo un añito para probarlo