< Formula 1 2009 - GP de Malasia 05-04-2009 >

O

asco de la sexta, anuncios cada 10 minutos y duran 30 mins, asCO!!!!!!!

KuS

Y ahora todos a intermedios... FIESTAAAAAAAAAAAAAHHGHGHGHG!!

Yorka_95

Estos comentaristas miran los monitores de tiempos o que?
Llevo ya algun año siguiendo la carrera con el live timings y te enteras de todo, nose pq ellos no dan ni una.

Sorbled

#393 Si que lo miran, eso si, yo por la experiencia que tengo "falla" mucho en las entradas en boxes. xD.

KuS

pero pero pero pero... pero esto que eeeeeeeeeees!!!! xDD

-Orb-

Joder que cagada y festival de errores a la hora de elegir neumaticos, ninguno ha acertado :/

Yorka_95

pero como paran la carrera?????? si diluvia que cambien ruedas pero no nos pueden dejar sin F1 joderrrrrrrr

Eustaquio

Bah así no se puede, que suspendan la carrera.

Hardy

Se empieza a poner fea la cosa. Como siga así terminarán sacando la bandera roja.

-Orb-

#397
Montate tu en el coche a ver que tal si te estampas......

No se ve el asfalto de la agua que hay lol

Eustaquio

Bandera roja, se hace de noche... esto ya está.

Hardy

Han hecho bien, pq la carrera se había convertido simplemente en intentar no salirse de la pista.

Yorka_95

La culpa de esto la vuelve a tener la organización que ha retrasado la carrera para que coincidiese mejor con horario europeo y ya avisaron que se hacía de noche... ahora aparte de diluviar no se ve porque está oscuro.
Si la carrera es a las 7 de la mañana en Europa, el que quiera verla que madrugue.

M

je al menos los pilots se refrescan :P

ArcheR

La estrategia le ha salido pésima a todos, pero a Alonso encima con esa salida de pista tan inoportuna, ha pasado de poder estar en el podio a no llevarse seguramente ni un punto.

P

Pero si a alonso le va bien la lluvia

D

Otra muestra de que la F1 está hecha mierda.

#409, desde hace mucho tiempo el GP de Malasia es a principios de temporada y no solía pasar nada especial.

L

Bandera roja

KuS

Claro Yorka, primero corren aunque diluvie y las posibilidades de matarse aumenten en un 250% para que tú no te quedes sin F1. Y segundo, se olvidan de que el mayor mercado de F1 es Europa y lo ignoran con carreras a las 4 de la mañana para que las vean 20 personas en vez de 20 millones :D

Esto se veía que podía pasar pero es lógico que la carrera se haya corrido así, a estas horas y demás, lo que tal vez no sea tan lógico sea que se haya corrido a estas alturas de año (temporada de tormentas y tal) en esa zona del mundo.

JiTo

Una pregunta aprovechando el parón de la carrera y que la Sexta se ha ido a publicidad. ¿Todos tenéis la ventanita de la carrera de la Sexta? ¿Sólo la ponen a través de la TDT?

Desde el año pasado en Telecinco no la tengo y este año con la Sexta tampoco...

Sorbled

Alguien que me resuelva una duda, ¿ahora que pasa con los frenos y sobretodo, con el motor? ¿El motor se calenterá al no refrigerarse no? ¿O al haber lluvia y frio...? xD. Los frenos claramente se enfriarán... Uh. :/

¿Para casa? Oh.

Thanat0s

Jajaja lo que me he podido reír con el comentario: "que buena hidrodinámica tiene ese Ferrari" xDDD

Y mientras el Ferrari achicando agua como una canoa xDD

Dios, vaya circo se ha montado hoy.

ChaRliFuM

Lo llevaban avisando muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, tanto pilotos como equipos que si se corria a las 17:00 en Malasia solian caer chaparrones de este tipo, pero como siempre, NI PUTO CASO y ahora nos tenemos que tragar esta puta mierda de bandera roja.

EN FIN.

Sorbled

#410 Si, eso si, hasta publicidad meten por ahí. xD.

L

#413 no te enfades :(

jOrjUdA

Cagadita de Alonso, podría estar ahi con Hamilton aspirando a quedar 4 o 5.

De todas formas, menuda castaña el Renault, a 2.5 segundos por vuelta de los Brawn y Toyoya... esto ya no lo salva nadie.

ChaRuu

xdddddddd vaya fail de carrera

Sorbled

#416 ¿Cagadita? Uh. :/ No sé yo si se podía evitar, hacia mucho (supongo) o nunca (que ni idea) que no corría con slicks en mojado (ni el ni muchos supongo) como para saber bien que iba a pasar, de todas formas aunque lo supieras como si fuera fácil de controlar. xD.

Pienso yo eh, que no tiene porque ser así, igual le pasa a Piquet y digo que es la Piquetinha. xD.

A

Que te metan publicidad en la ventanita de la carrera cada 4 min me supera por completo ¬¬

Yorka_95

Kus me parece bien, pero esos 20mill hemos visto media carrera gracias a los genios de la F1.
Que terminan la carrera montados en barcas xD quiero mis 23 vueltas aunque sea en bici :(

En general cagada de organización este GP.