< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

B

ajajajaaaa puto crio alonso

Danico

Que triste ferrari , la que se supone top1 de escuderias le han tomado el pelo de una forma incrible xDDDDDDD

angelorz

No tiene razón Fernando.

Koalido

es logico mas de uno hubiera hecho eso xD

Sh1n0d4

No se porque os jode tanto, Vettel ha ganado. Ha hecho una muy buena temporada y es un título totalmente mercecido. Eso no quita que Alonso, se ha marcado un muy muy buen año también. Habrá que esperar al año que viene!

CONGRATS VETTEL :D

sergiovk

Os queria ver a vosotros la impotencia. Alonso es humano, cojones.

S

POBRE ALONSO :(((

maikin

Alonso llorandole a Petrov jajajajajaj!

Avatar de Petrov YA!

kakarikez

ferrari, segundones

ArcheR

Ahí me parece muy llorón Fernando. Petrov ha hecho lo que tenía que hacer por su bien, y punto. Podrá quejarse Fernando de la mala suerte que ha tenido esta carrera, de que a Petrov le ha salido la carrera de su vida y demás, pero no tiene sentido alguno echarle la bronca, como si Petrov tuviera la culpa de haber hecho una carrera perfecta.

K

Esta claro que Vettel ha merecido ganar el mundial, tanto o mas como Alonso.

S

POBRECITO JAJA XD

rodsir

vaya lloron alonso,no? que culpa tiene petrov xDD

kayak

esperando entrevista lobato-fernando

BuLLeT_AZ

Dios, mira como salen los que llevan sin aparecer desde hace unos meses xDDDDDDDDDDDDDDD

Alonso tiene bastante razón en un sentido. Petrov todo el año cagandola y liandola y hoy parece el piloto 10. Tiene mucha tela eso.

GR33N

#2075 quizá porque prefiero que gane un español a un alemán, no se, llámame caprichoso si quieres

cabron

Es que la culpa no es de Petrov, la culpa es de Ferrari por haberse comido la que le ha hecho RedBull metiendo a Webber.

Ra1KeN

Y yo que me compre la bandera de fernando con el N1 en ferrari... argg

pd: no

Vegon

Estaba claro que Alonso iba a ir a decirle algo a Petrov. Me imagino la conversación "hey, porque no me has dejado adelantarte?!!!"

xpLos1

que pesao cn el puto dedito .

PLeaSuReMaN

voy a poner la sexta por primera vez a ver si conectan con oviedo xDDD

angelorz

Quiere un Donut

voodoostock

vettel el piloto mas joven en ganar un mundial no? vaya crack

Kaiserlau

ya he dicho le van a tener q escayolar el dedo XD

acosuna

Ale!!! ahora el tito Bernie esta contento :)

Danico

Porcierto Massa top1 jaejaejaejae

ruk0style

Vettel a ganado, pobre alonso menuda decepcion, #2084 estoy esperando lo mismo que tu xDD.

angelorz

Y Massa largo YA.

Cretu

Mira las hembras que se buscan los moros... rubitas preferiblemente, y vestidas bien castas :D

Peditos

Un maricón campeón del mundo, él no tiene la culpa.