< Formula 1 2010 - GP de Alemania 25-07-2010 >

I

#234 si xDD es que anda que es complicado acordar un mensajito antes de la carrera, estos prefieren soltarla de manera más CLARA para que no haya dudas al respecto :D

M

ajjajajaja sin canteo, pero ahi la fia no peude decir nada porque no ha habido ninguna orden y no se puede saber si massa ha tenido un "calambre" en el pie, GUIÑO GUIÑO

jesed

Aqui huele a sancion despues de carrera :/

De1moS

Va a caer una sancion si o si. Demasiado claro el mensaje por radio a Massa y para colmo esta ultima repeticion con el acelerador a mitad xDD

p4l3rm0

Cuando no hacen mas que darlo por la tele, repeticiones, muestras de que frena con gráficas, etc etc... Podeis dar por seguro que al menos lo van a investigar. Y con un poco de suerte y justicia se actuará al respecto.

Malarki

Este tema desde la comunicacion de radio tiene un 400% mas de post :D

JuStY

Sabiendo como esta la FIa con cualquier cosa que hacen, no se como no son mas listos con el adelantamiento ese, hacerlo en final de recta o algo...

SHZ99

Y esta gente de donde ha saldio? xD antes eramos 4 gatos que comentabamos xD

F

ffffffffffu me lo he perdido joderrrrrr alguien puede decirme más o menos qué ha pasado? :qq:

PeLoTaSo

La duda que tengo ahora es. Si sancionan ¿a quien le meten el punish? ¿Al equipo económicamente, al piloto que se deja pasar o al que adelanta?

Demitz

pueden sancionar a alonso por esto sin tener nada que ver, aunque sea el primer beneficiado?

si ya se q siempre se la meten doblada, pero joder, q culpa tiene el

Malarki

Solo faltaria el Combo Breaker de DT + SC como la ultima carrera

ChaRliFuM

Aqui no va a haber ninguna sancion, todo el mundo sabe que lo que ha hecho Ferrari es logico y normal. Si sancionan por esto apaga y vamonos xD

PLeaSuReMaN

a mí me parece bien lo de massa, el tío no tiene porque dejar pasar a nadie. ya que le imponen unas órdenes de equipo alegales, pues lo hace canteando, que se note y si se tiene que joder él, que se jodan todos xD

SHZ99

Pues que descaradamente ferrari le ha dicho a Massa "Alonso es mas rapido que tu", y Massa descaradamente ha frenado para dejarle pasar.

Hardy

#253 Si no permiten las órdenes de equipo, lo normal es que les sancionen.

1
NeOGeN

#250 serie de risa el que adelanta, que culpa tiene si sigue yendo a su ritmo? o es para el equipo o para massa, para alonso lo dudo xD

Malarki

El problema es que Ferrari ya clamo al viento por las ultimas decisiones de la Fia y justo va y la siguiente carrera deja caer una "orden de equipo" sumado a una actuacion muy "discreta" pues...

PeLoTaSo

Pero sancionarán a Massa por dejarse pasar o al equipo quitándole puntos de escudería, pero es ilógico que le quiten puntos a Alonso.

JiTo

A ver si Pedro con las blandas aprovecha y llega arriba.

kalvinone

Nada más cambiar neumaticos massa ha tenido que ponerse a hacer drifting para que alonso no le pasara.

Alonso no tiene culpa de nada

ChaRliFuM

Al loro, vuelta rapida de De La Rosa en 2 vueltas.

T-1000

Vergonzoso

angelorz

La cuestión es la siguiente:

Alonso es más rápido que Massa. Se lo comunican y "deja" pasar a Alonso (oooiiishh qué mal ha traccionado xDDD) y ahora Alonso le saca 2.8 segundos y le bate los tiempos en cada vuelta (demostrando que realmente y como se ha ido viendo en la carrera, es más rápido).

¿Por qué ésto es sancionable? Me refiero a que como equipo deben actuar "en consecuencia", ¿no?. Si para ellos es más seguro mantener los puntos del doblete con Fernando delante (o Massa si fuera el caso)... debería ser legal eso (que no deja de ser feo). Una cosa es ésto y otra cosa es lo que hizo Barrichello con Michael, parándose en la recta de meta...

SHZ99

Vettel dara problemas de aqui en adelante.

Malarki

Soy massa y me dejo adelantar por Vettel de la misma manera

jesed

Vamos Pedro!

angelorz

#266 jajajajaja

Czhincksx

Lo que no entiendo es que trabajando juntos en el mismo equipo no sean capaces de ayudarse el uno al otro. Ambos quieren ganar, está claro, pero no se, yo no ganaría una carrera si mi compañero de equipo se juega el mundial. Massa podría haberlo hecho por voluntad propia, cosa que no ha sido así.

p4l3rm0

Ah y por supuesto Massa va a hacerle el pasillo a VET, que mas le da. Y esperate que no se le haga hasta a HAM para joder un poco al enchufado.