Los Hispania ya estan mas o menos en los tiempos del Virgin!!! Si alguno de los 2 coches acaban la carrera seria un autentico exito
Muy desgraciado seria Webber para llevarse la Q1 y la Q2 y no llevarse la Q3, que no llueva!!!
Edit, Grande vettel.... ^^
A sido un lapsus ^^
Parece que chispea no?
pd: VAMOS ALONSOO!
EPIC VETTEL, lo que ha hecho y dando volantazos 1:23,9 madre mia
Bueno, hay que conformarse con la parte limpia de la pista, pero ya no está massa delante, sino 2 toros de miura xD
Vettel desaparecido en todo el sábado y en la Q3 se marca un 1:23.9 dando volantazos y poleman, que crack el tio.
acordaros de cambiar la hora esta noche, a las 2:00 hay que poner la 3:00!!!!
el traductor y su voz de gay. me estan dando ganas de quitarle el sonido xD.
Pffff me quedao sobado y si me despierto 5m antes veo solo el final XD
Al medio dia ya lo vere
Mañana M. Webber no dura mas de la primera curva XD
Nah, los Red Bull van sobradisimos, solo hay que ver los pasos por curva que tienen... si no fuera por la chusta de motor que es el Renault, serian inalcanzables. Habra que darle las gracias a McLaren por vetar los motores Mercedes en Red Bull sino tendriamos un campeonato todavia menos entretenido que el del año anterior. Me ha gustado mucho Alonso y me ha decepcionado un poco Massa Mientras que Alonso ha estado al nivel de los RB, Massa no se si por merito de Alonso o por demerito suyo, pero 7 decimas mas lento en un cuirto en el que la vuelta dura menos de minuto y medio, es mucho tiempo . Hamilton tambien horroroso, no pensaba yo que Button le fuera a mojar la oreja tan pronto... ni si quiera me esperaba que Button le hiciera ni siquiera sombra.
A ver si mañana hace un poquito mas de calor y tenemos una carrera mas entretenida, tambien estaria curioso si lloviese, menudo caos se montaria con los tractores que en la parte de atras de la parrilla xD
Una pregunta puedo hacer la porra ahora, pero sin la classificación? Estuve de viaje y llegue tarde y no pude verla, pero si vere la carrera.
Vaya VUELTON de Vettel. Es un pasote la traccion que tienen en la penultima curva, es la hostia xDDD. Ferrari pasa mucho mas lento por ahi, si no fuera por eso, estarian parejos los tiempos de Vettel y Alonso creo yo. Ferrari tiene mas potencia en el resto del circuito, pero esa parte es su Nemesis. Esperemos una salida prodigiosa de Alonso mañana xD.