< Formula 1 2010 - GP de Brasil 7-11-2010 >

ZaGo

#919 En algunos momentos ha sido más rápido que los Red Bull, pero el tiempo que ha perdido con el Williams le ha pedido ir al menos a 4 segundos y eso en cualquier fallo que hagan los Red Bull se puede aprovechar, ahora con esta distancia salvo catástrofe no tiene nada que hacer.

LoTioN

#920 igual te piensas que vettel no dejaria pasar a webber si esto fuese la ultima carrera...

varuk

Hostia, atrapar arañas con espuma.

K

No creo que Vettel se deje pasar por nadie, y menos por Webber xD

SAN_GIL

Alonso ha ido más rápido que los Red Bull 3 vueltas xD

MoLSpA

Hoy gana Webber. Ya veréis. Se dejará pasar Vettel.

-Orb-

#933
Es repe, ya lo vi antes xd

acosuna

que mal vettel rodaba en 1.15 y ahora 1.16 doblados??

zdK

A no ser que milagrosamente se le pete el motor a alguno de los de arriba o SC, esto se queda así ya

0nLy

odio el anuncio de el tio con los pelos para arriba y el sonido del caballo acercandose y luego alejandose... arg

-LoStBoY-

#932 quien sabe lo que pasara la próx. carrera lo que es seguro esque la salida será de lo mas interesante

-Orb-

Vettel de aqui a 10 vueltas tiene problemas en el motor y se dejara alcanzar, sino al tiempo xd

niitrox

alonso está haciendo ahora unos tiempos más competitivos no?

NeOGeN

Alonso va a record de tiempo, a ver si ahora tira bien y nos ilusiona.

K

#941 El ferrari sale peor que los RB xD

zdK

#944 esperemos :qq:

NeOGeN

Bueno, vuelta rapida personal y mas rapido que Webber xD

c0ira

Si hoy no gana Webber le están dejando en bandeja el campeonato a Ferrari, pq Alonso hace 3º fácil en la próxima carrera. Ahora mismo Webber no lo tiene mal hoy gana y en la próxima carrera no sería muy complicado repetir doblete...

B

Si en la proxima carrera gana webber y 2º vettel perderia alonso el mundial.

Bubb

RB no son tontos, fijo que al final Webber acaba ganador, empujará un poco y Vettel se dejará pasar. No creo que por meter de nuevo a Vettel en la batalla se arriesguen a perder.

Mall0rk1NNN

FFFFFUUUUUUUUUUU me va fatal la web de la sexta, me piro a tv3 a verla y me encuentro con esto

EMISSIÓ ACTUAL NO DISPONIBLE PER INTERNET
Automobilisme
Per motius legals lligats als drets de difusió, no podem oferir-te aquest programa en directe per internet

MoLSpA

Mensaje y ya está Webber recortando xDDD.

-LoStBoY-

Bueno acaban de decir que si Webber gana en la próx. le vale con ser cuarto si quedase hoy asi

NeOGeN

#951 no te vayas al stream de la web de tv3 y ves al de "elsesports" que alli si te lo hacen.

Nucklear

#951 http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

A mi me va

acosuna

alonso mas rapido que los RB

Tenazas

a que se refiere el calvo con lo de las ordenes de equipo en Alemania?

K

#957 Lo de que Massa le dejo pasar a Alonso.

Mall0rk1NNN

#954 #955 gracias por decirmelo, no lo sabia xDD

ZaGo

Uy Webber como se acerca a Vettel XDDDD