< Formula 1 2010 - GP de Corea 24-10-2010 >

Scavenger19

vaya nenazas

Sirius_spa

Quiero ese servicio meteorológio de google!!!

CaLaTa

esto en corea del norte no pasaria

NeOGeN

#326 y la gasolina para acabar la carrera la dibujas no? xDD

angelorz

sv_restart 1

angelorz

Con mi Opel Corsa me he metido en charcos más hondos que eso y tenía tracción. Quiero mis horas de sueño perdidas :(

RySaeBa

Yo que se tio, que reposten o algo xD.
Pero que es una estafa que se resten vueltas.
sv_restart 1. goes

Mystee

Para esto me levanto? no me jodas xDD

Evilblade

Menudo cimbel. Yo también me pregunto como salían antes cuando llovía y no habia tantas mariconadas. Lo digo de verdad, desconozco los motivos, si alguien me responde se lo agradezco.

cabron

Una pregunta, ya que no ha habido posibilidad de que cambien las posiciones por haber salido con el safety, ¿cuando reanuden lo hacen como si fuese una salida normal?

Czhincksx

Está claro que ha pasado. Ha sido decir Hamilton que quería salida desde parado para que saquen la bandera roja...

Scavenger19

Es q buaj. Por lo menos podian suspender la carrera un par de horas y decirlo. Asi tenemos q estar expectantes....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

J

Luego el Gran Premio de Rusia sera en invierno xD, como si no los conociera.

angelorz

#339 supongo que los coches tenían más peso, control de tracción y ayudas electrónicas xD

LoTioN

La sexta frotandose las manos con la de publi que nos van a meter...

En fin, que triste, si yo cobrase la mitad que esa gente salia hasta con eskis en vez de con ruedas

Cretu

¿Quien necesita un viejo y efectivo Samurai teniendo cualificados pilotos de F1 con la mas sofisticada tecnologia?

angelorz

Me voy a ver un capítulo de Cazadores de Mitos. Necesito ver algo romperse, y ya que no son coches de F1...

RySaeBa

Manda pelotas.. toda la culpa la tiene el abuelo de Harry Potter. Que mania con ir a circuitos imposibles solo para llenarse el bolsillo.

PLeaSuReMaN

vaya despliegue, secando los discos de freno con kleenex de los mocos wow

QA_SaTaN

Al final los que pensaban ver la carrera en diferido la verán en directo :/

Scavenger19

Es q no me jodais. Estoy aqui sentado borracho perdido en la cama, q todo me da vueltas.....q no se ni como escribo. Poda estar en otro lado (...) y por ver la F1.....¿AHORA ME ENCUENTRO A ESTAS MARICONAS? es s q me cago en la puta!!!!!

JiTo

#340 salen como están. Si no me equivoco la única posición que variaría sería la de Bruno Senna por hacer un pit stop pero creo que salía último igualmente.

Seguramente vuelvan a salir detrás del Safety.

angelorz

#351 llama a la chica, métela en tu cama y así podréis tener tema mientras no te pierdes la cuenta atrás para que se relance la carrera. En ese momento la obvias y mientras se despide haciéndote un corte de mangas, se te pone una sonrisa al ver estrellarse a HAM. EPIC WIN.

Evilblade

Kubica se ha ido a por el frigopié.

En fin, como suspendan la carrera es para coger al abuelo y practicar el medievo con su culo.

Czhincksx

Que sospechoso todo...

zdK

lol que está diciendo Lobato? espero que se reanude la carrera...

SHZ99

Quedan menos de 2 horas de luz xD

angelorz

#356 antes de que pase eso y se joda el espectáculo (y por tanto el dinero), Ecclestone se cambia de sexo.

Scavenger19

#353 jajajajajajajajaja

ESTAMOS LOCOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Scavenger19

Aqui todos se salen de los coches....BAJ! menudas nenazas.
Me gustaria ver como corrian hace 20 años....JA!