< Formula 1 2010 - GP de Corea 24-10-2010 >

-Orb-

Jaime yo lo comparo con Pedrosa, NUNCA es culpa suya, la verdad es que ya aburre aunque en esta carrera lleve algo de razón por lo del F-duck.

Ha merecido la pena madrugar, los dos redbull desastrosos entre fiabilidad y retraso mental de webber por tocar los pianos mojados y gran avance para alonso en el mundial.

Cagada de Button por entrar tan pronto jodiéndose así mismo la carrera a mi parecer.

Meiven

Jaime se lo tiene un tanto subidito...El otro día con las declaraciones que tiene derecho a creer que va a ser campeón de mundo, y hoy que con un coche mejor estaría 6º ó 7º. Tú y muchos. Es decir, que tras los dos Ferrari, los dos McLaren y los dos RedBull, él sería el siguiente. Sigue soñando chaval.

Tiene a otros pilotos por encima mejor que él

N

no digais tonterias de que jaime se lo tiene subidito de que tal y que cual porque es un CHAVAL que tiene 20 AÑOS, que tiene un coche MALO, que la ha CAGADO hoy, pero que tiene 20 AÑOS.

Es nuestro futuro, hoy la ha cagado pero no le echa la culpa al equipo ni a nadie. Tampoco se cree Dios porque sino diria cosas bien diferentes

#1261 no digas tonterias, de la rosa lleva probando y ocrriendo con formulas 1 muchisimos años, jaime es su segundo año y ha admitido muchas veces sus errores

no se que ganas teneis algunos con echarle culpa a los pilotos o ver cosas donde no las hay,

QUE TIENE 20 AÑOSSS

QUE ES SU SEGUNDO AÑO EN F1!!!

QUE NO ECHA CULPA A LA ESCUDERIAAAAAAAAA Y MUCHAS VECES ADMITE SUS ERRORESSSS

Meiven

Se lo tiene subido lo mires por donde lo mires. Una persona que lleva 2 años en la F1, o creo que ni llega, con 3 puntos, no puede decir que con un coche mejor sería 6º ó 7º porque o bien menosprecia a sus rivales, o es tonto. ¿O ahora porque sea español tiene que ser la repera o "nuestro futuro"? ¿Acaso Rosberg, Kubica, Barrichello, Liuzzi, Schumacher por ejemplo son unos mantas con coche? Venga hombre.

-Orb-

#1263
¿Y porque sea nuestro futuro en la F1 como piloto español no vamos a poder decir la verdad de que es un lloron ?

Siempre echando pestes del equipo, habría que haberle visto a este correr en el hispania o un minardi, menudo personaje.

No se que es peor si su actitud de niñato o que tu intentes defenderle.

N

#1265 solo lees o contestas lo que te interesa, vuelve a leer mi comentario

Sirius_spa

Madre mia, lo que se pude leer...

#1262 Que quieres que diga? Dime a un sólo piloto que no piense en que va aser el nuevo campeón

#1264 No ha menospreciado al equipo. El ha dicho que el equipo da lo máximo, pero que tiene el coche que tiene
Tu sabes lo difícil que es puntuar con ese coche? mira todos los coches que son mejores que el: Ferrari,RB,McLaren,Mercedes,Renault,Williams,FI. Eso son 14 coches mejores que el suyo. Y si me apuras, a día de hoy meteria a los 2 Sauber delante del TR

#1265 Siempre echando pestes del equipo? En que más ocasiones ha rajado?
Sabias que el coche donde está es un minadí? Bastante mejorado, pero un Minardi. El coche está justo delante de las escuderias nuevas...No tienen casi evoluciones, y mira donde estan poniendo Buemi y Jaime al coche

E

Lo mejor del GP...

Sirius_spa

mirad que le han regalado a Bernie los cachondos de RB por su 80 cumpleaños:


EuReKa

que cabrones xDDD

joseph-

80 años? o_O no me lo esperaba

BuLLeT_AZ

#1269
Ya sabemos que equipo no va a ganar el Mundial por vacilarlo. xD

Meiven

#1267

Eso digo yo...lo que hay que leer.

¿Quién no piensa que le va a tocar la lotería? Todo el mundo. Eso es evidente. Sus declaraciones no están fuera de lugar ni mucho menos, pero aún están muy lejos, o más bien demasiado de ser campeón del mundo.

En mi comentario 1264, el cual citas, en ningún momento he dicho nada que menosprecia al equipo. Sólo digo que se lo tiene muy creído que es muy bueno, cuando tiene unos cuantos pilotos por encima de él. Eso de llevar 2 años pilotando y creerse de los mejores, de poder estar entre el 6º y 7º es de ingénuos. ¿Qué si tiene un coche mejor estaría más arriba? Por supuesto, pero él, Senna, Buemi, Fisichella, etc...Pero para estar en un coche mejor hay que demostrarlo.

¿Qué mira donde están poniendo el coche los dos? Pues justo donde tiene que estar. Está por encima de Virgin, Lotus e Hispania y a tomar viento del resto. Cierto es que ese coche no da para más. Pero en vez de asumirlo y aprender de lo que tienes, no llores tanto carrera tras carrera por ello coñe, confórmate que bastante estás en la F1 y ves paso a paso. No quieras subirte en un RedBull o un Renault nada más llegar. Si está cerca de los puntos en las carreras, es porque muchas veces los de arriba caen. Igualmente, debe asumir que ha estado cerca del 10º en esta carrera, porque se han ido unos cuantos, sino estaría 15º.

PD: Qué cabrones los de RedBull. Lo de regular el gasto o ignorar a la mujer, de lo mejor, jajaja

Sirius_spa

y asi quedó el coche de Webber:

1
H

1
Xoid

Que grande es Fernando Alonso.

De ganar el mundial....¿Puede ser el 2010 el mejor año del deporte español en la historia?

Sirius_spa

Esperad, que hay otra foto mucho más jugosa del regalo de Bernie:

Evilblade

Bueno con el sueño que tenía encima me he acostado sin hacer la valoración.

FCKNG AWESOME y ya está. Al principio muy jodido con tanta tontería de SC pero hemos visto hasta esbozos de carrerón en lluvia en el mano a mano VET-HAM-ALO. Putadón para RB pero dentro de lo malo, Webber tiene opciones, si llega a acabar Vettel menuda cara de PFUUU que se le tenía que haber puesto.

ALO y HAM muy buena carrera ambos, me he quedado flipando de cómo se le ha puesto de cara a HAM. Primero Rosberg y Webber que iban delante suya a tomar por culo. Luego Vettel fuera, y si lo de "El Tuercas" hubiera ido a más el mamón hubiera ganado la carrera. Menos mal que el Karma ha funcionado esta vez.

Pero vamos que como ha dicho ALO nada ha cambiado, en Interlagos revienta él y se jodió la marrana, hay que estar concentrado en hacer podios y dejar las predicciones del Calvo para los periódicos. Se puede hacer y se lo merece, el que más seguramente. Este mundial ha sido muy duro como para perderlo echándo la vista atrás por detalles como el Virgin kamikaze de Mónaco o la sanción fantasma de Kubica entre otras.

Yo voy a poner un altar en mi salón para aumentar el buen rollo y transmitírselo a Fernando por que mientras más puntos tiene y más arriba está, mas loco me vuelvo yo viendo la F1. Esta carrera mientras se atacaban los 3 sólo me venía la imagen de pianos mojados a la cabeza.

Gracias a todos por haberla disfrutado juntos y nos vemos en Interlagos. Dicen que sarna con gusto no pica.

p4l3rm0

Que la carrera se haya dado bien para los intereses de Alonso, no nos puede hacer olvidar lo putísima mierda de carrera y el ridículo que ha sido este primer gran premio de Korea.

Desde aquí y cariñosamente me cago en tos los muertos de Ecclestone, Todt, Tilke, y toda la plana de la organización de la F1.

CrS-

#1279 Tu te cagas en ellos, pero ellos mientras estan con la sonrisa en la cara y con $$$$$$$$$$$$ en la buchaca.

PLeaSuReMaN

lo de RBR es para hacérselo mirar

qué mala suerte vet rompiendo siempre en los momentos mas oportunos :S

BuLLeT_AZ

#1281
Una vez es mala suerte, dos puede ser, pero tantas... Los coches de Newy destacan por ser rápidos y tener menos fiabilidad que un artículo de un chino xD

N

es lamentable q redbull no sea campeona del mundo de pilotos ya, con el coche q tenian a principio de temporada...

en algunas carreras les sacaban 1 segundo a los demas, y siempre han tenido problemas ..

PLeaSuReMaN

#1282 ya lo sé xD. en el fondo el tema de la suerte con las roturas de motor no es más que un decir

que rompa motor en una carrera en la que no se le exige tanto al motor tiene cojones

Scavenger19

Madre mia los redbull xDDD

borchhhhh

¿Como veis los dos circuitos que quedan?¿A quién pensais que benefician?

Personalmente veo Interlagos como un circuito muy bueno para Red Bull pero sin destacar tanto como en otras carreras por dos razones:

1)El Ferrari ya es mas competitivo aerodinámicamente que antes
2)Las curvas de interlagos tampoco es que sean rápidas.

Respecto a Abu Dhabi creo que es un circuito algo parecido a este . En el primer sector rectas importantes y luego dos sectores con mas curvas.

BuLLeT_AZ

Yo veo los 2 más pro-Ferrari que RB. Pero Ferrari tiene el factor Alonso, que este año lo estoy viendo como cuando ganó el 2º. Sabe que puede hacerlo y está concienciado de que es suyo, eso vale muchísimo.

PLeaSuReMaN

las 2 últimas carreras va a tener más que ver quien casca motor o quien se la pega que lo beneficioso que sea para cada coche el circuito

BuLLeT_AZ

Viene el momento cumbre de la carrera. Va, que merece la pena mofarse del calvo xD

H

viendo la carrera ahora... madre mia sutil que puto amo. Que manera de liarla... xDD