< Formula 1 2010 - GP de España 09-05-2010 >

H

#230 fail's

jarobado

#239 Lo estaba viendo en TV3 y ha empezado a sonar el himno de Catalunya. He cambiado a laSexta y se oía de fondo y Lobato ha soltado eso.

Luego se ha dado cuenta del error y ha empezado a decir nosequé de homenaje a Samaranch y que habían puesto una especie de música de fondo

NeOGeN

#242 pero el primer himno que han peusto si que era el español, que a lo que se referia.

Hades13

#242 :palm:

_

#242 Bueno, que no me importa, hay gente que parece que esta 24 horas esperando un error de los demás...

NeOGeN

Lo que no entiendo es porque cambias de canal, si estan restranmitiendo lo mismo, no va a cambiar el himno por el canal que lo veas xDDDD

jarobado

#246 Durante el previo voy cambiando entre ambos porque hay reportajes que me cargan y otros que me gustan.

Durante la carrera suelo poner TV3 que sólo dan una tanda de anuncios.

-digitaL-

link de la sexta?

H

es verdad que dan menos anuncios, pero tv3 es una cagada, los fallos que hacen los comentaristas, me acuerdo q hubo una temporada q lo ponia y ... buagg

#248 http://directos.lasexta.com/formula1

Hades13

http://directos.lasexta.com/formula1

-digitaL-

gracias!

NeOGeN

Porfavor, que alonso no se adealnte en la salida xD

_

#249 y TV3 es una cadena publica, así que tiene el dinero de los impuestos, no me extraña que haga menos anuncios.

jarobado

De hecho el año pasado daban la carrera del tirón sin anuncios, pero este año ya se han olvidado de eso.

Y obviamente, cuando dan la tanda de publicidad, laSexta aprovecha para irse rápidamente también a la publicidad, lo que es una gran mierda (aunque al menos ponen el cuadradito).

_

Me voy al sofá a disfrutar de la carrera :D

Que gane el mejor.

NeOGeN

joder, que putos nervios xD

H

yo tmb voy un rato al sofa, luego vuelvo xD q creo q esta carrera va a ser bastante aburrida con la follada de los redbull

m0i

Me da la espina que hoy Alonso no termina la carrera

JiTo

Esto empieza al fin ^^

AzAzOtH

Salidaaaaaa, animo alonso!

ZaGo

Venga esto comienza!!!

ArKan0iD

GO españoles!!

KISvuK

Vamos españolees!!!!!

Malarki

Que buena jaime!

ZaGo

Que salida más limpia .

KISvuK

Que mal DLR

pd: Pinchazo...

ArKan0iD

Que mala suerte tiene pedro joer

Tig

Vaya mierda la toma de salida de La Sexta, no? La cámara se movía como si la sujetara yo, y no se veía nada... un montón de morros de coche que no sabías ni si se estaban moviendo.

ZaGo

Que cruz Pedro...

JiTo

"Si hay humo es que alguien ha fumado" Lobato dixit