Menudo "Fuck Yeah" que acaba de hacer el japo xD
#357 Con comentarios así me meo de la gente que sigue la F1, per de verdad entendéis minimamente que alonso tiene ruedas viejas y el japo nuevas...
Cuantos adelantamientos han habido en toda la puta carrera???.
Sabéis lo importantes q son las ruedas??.
#369 Que no se puede que iba más rapido y no se puede hacer mil correciones, eso solo vale para Hamilton en Monaco...
sin mierda de GP por cagadas de la puta maFIA
Alonso perdiendo posiciones por todos lados y a parte en la ultima vuelta....
si es que lo incomprensible es que tras la cagada del SC ferrari que tan bien cuida los neumaticos segun dicen no le hayan dejado a alonso y massa en pista en lugar de sacarlos en mitad del grupo...
es la puta hostia, luego dicen que alonso llora pero es que es la puta verdad, jodidamente patetica estrategia de ferrari y robo de la fia. y para colmo le adelanta el japones no sabe ni como y button a 25'2. yo si soy alonso me retiro con mis dos mundialitos ganados a un tal michael schumacher cuando la f1 todavia tenia prestigio y a vivir con mis millones en suiza.
#380 Has visto como ha intentado cerrar y se ha salido de la trazada, estaban las ruedas ya fatal y el japo las llevaba super frescas, vamos a decir tonterias...
#378 mala estrategia de Ferrari? mirate el GP de nuevo anda tio.... todos los problemas que ha tenido hoy Alonso ha sido por culpa de la mierda de administracion / reglamento de la FIA y tenia todo el deposito lleno + neumaticos blandos.
#381 Que yo no te digo que no, pero que se pueden cerrar el hueco mejor coño, que alonso a estado pegadisimo a sutil y no ha tenido huevos.