< Formula 1 2010 - GP de Europa 27-06-2010 >

T-1000

Alonso es un señor piloto como la copa de un pino pero es humano y como humano comete errores igual que los comete Vettel , Hamilton , Schumacher o Massa porque son humanos. No son Dioses

y reconocer un error de un gran piloto no lo convierte en un mal piloto sino que también los sabios y expertos se equivocan. Nadie es perfecto.

Mira Brawm hoy , haciendo entrar a Schumacher tan tarde , pues último , se comio el semáforo.

Brawm es uno de los mejores tácticos que hay pero hoy se equivoco.

Pasa algo? Pierde caché o algo?

Pues no.

A todo esto sancionan o no alos que estaban investigando

Sirius_spa

#568 Curiosamente yo siempre he defendido a Button

#569 Si lo era, pero no lo suficiente como para adelantarlos en este circuito. A lo mejor en circuitos como Montmeló, Canadá,Belgica... los hubiese pasado, pero aqui, debes de ser del orden de 3-5 segundos más rapido para poder adelantar

Kirri

#568 Maravilloso Button, un piloto que pinta que va a ser sancionado, impresionante!!

#569 Pero has visto los tiempos que estaban marcando en las últimas vueltas? no ves que iban incluso más rapido los de alante y que Alonso iba hasta perdiendo y en punta siempre salían más rápido, pero de verdad ponte la carrera tio, que es tan sencillo.

No hay nada pero que no reconocer una equivocación, mirarse la carrera anda...

Xoid

#571 El problema es que algunos no saben o no quieren reconocer que ha cometido o puede cometer fallos. Y si les discutes, te tachan de antialonsista o de que no sabes nada de F1.

#573 Mirate el video que he puesto mas arriba. Si hay no ves que Alonso falla (Ayudado por el deterioro de las ruedas) es que estas ciego.

Kirri

#574 Eso te lo estás inventando tú, aquí te estamos diciendo que no ha sido un error, que Alonso comente errores como cualquier otro, pero que en esta ocasión no ha sido el caso y claro aquí la gente no se baja del carro de la primera opinión que sueltan.

. Si hay no ves que Alonso falla (Ayudado por el deterioro de las ruedas) es que estas ciego.

Grandiosa frase :D

Sirius_spa

#574 Pero si ha tenido fallos como Mónaco o la salida antes de tiempo, pero lo de hoy no nos parece un fallo de piloto

ArKan0iD

#574 el problema es que algunos quieren tener la razon cuando dicen que Alonso comete fallos y no se les puede discutir, o te tachan de proalonsista y fanboy..

que tonterias hay que leer por dios xD

Te estamos dando argumentos que desbancan tus teorias de fallos en ese adelantamiento y tu sigues erre que erre. Danos argumentos tambien para demostrar que ha sido un fallo del piloto.

Pasada de frenada? No veo que clave frenos en ningun momento.
Iba mucho mas rapido? ya te puedo asegurar que no, tienes la tabla de tiempos en la pag.18 creo

Que mas decias para demostrar que era un fallo de Alonso?

Edit: Gran frase la ultima tuya..alonso falla pero ayudado por el deterioro de los neumaticos xDDDDDDDDD
Los neumaticos fallan pero Alonso no sabe predecir eso? que paquete..no sabe predecir cuando se le va a ir el coche de delante.. que gilipolleces hay que leer xD

Por cierto, es "ahí" no "hay" xDD aprendamos a escribir almenos con las palabras adecuadas..

Strangelove

#574 En el vídeo screener ese se puede ver claramente que le fallan las ruedas por el serio desgaste que tiene, incluso me atrevería a decir que también de frenos. Kobayashi con ruedas blandas nuevas se lo pasa fácilmente en la curva por una mera cuestión de clara superioridad de tracción.

Lo he vuelto a ver otra vez, y se ve claramente como Alonso tiende a patinar de dos ruedas y rectifica mientras KOB le pasa en la curva traccionando al máximo.

Xoid

Nose, yo en el video veo como Alonso se va recto porque no frena en el momento adecuado acorde al estado de sus gomas, no cierra el centro y Kob le pasa como pedro por su casa.

Si en esa misma curva, Alonso frena un poco antes, coje bien el interior, Kob no le pasa (almenos en esa curva, que es practicamente el unico sitio para pasar del circuito).

Con ruedas en mejor estado, seguramente habria frenado en el mismo punto y habria dado bien la curva, pero el piloto tiene que ser consciente de que lleva unas gomas hechas polvo por lo que el comportamiento del coche va a ser peor que antes.

Si el coche que viene detras es mucho mas rapido, almenos ponselo dificil tapando huecos, pero no le dejes todo el interior.

ArKan0iD

#579 si frena antes, seguramente Kobayashi le habria pasado por el exterior o bien en la siguiente curva por que saldria con mucha mejor aceleración. No iba a cambiar el hecho de que perderia la posicion, como mucho habria conseguido que Buemi acabara por delante de Kob (ya ves tu...seguramente ni eso)

Ademas se ve claramente como intenta irse al centro y las ruedas no responden por lo que se va hacia el exterior dejando sitio libre para Kobayashi y sus neumáticos nuevos

Si te fijas bien, Alonso intenta seguir la trazada buena (la parte mas oscura) y las ruedas no se lo permiten.

neo-ns

Lo mejor de todo es que hay varias personas que nunca se les puede ver el pelo por los temas de F1 y hoy aparecen todos de la cueva para meter mierda y ahora son entendidisimos blablablablabla.

Strangelove

#579 ¿Pero tu te crees que Alonso no tiene experiencia para saber eso?

Xoid

#582 Joder pues claro que la tiene ostias. Pero eso no quita para que frene una decima mas tarde de lo que deberia y le pasen.

#581 Lo mejor de todo es que te creas que yo vengo aqui a meter mierda o que no tengo ni zorra de F1.

Lo que esta claro es que aqui no se puede tener una opinion diferente al resto, que enseguida te tachan de cualquier cosa como #581 o #584..........

Strangelove

Knelo

Amos a ver, alonso falla con koba, se pasa de frenada y lo adelanta. Eso esta mas claro que el agua. Pero eso no hubiera ocurrido si las cosas hubieran ocurrido como debieran.

Penalizacion de 5 seg por tema Safety. Y acabaron luciendose.

exon1

#581 Que va xd son los mismos que defienden a Hamilton cuando la lía y tiran mierda a Alonso cuando la caga xd

neo-ns

#583 es que tio... tiras mierda donde no la hay... lo que si ha sido un fallo ha sido lo de WEBBER y lo que ha tenido Alonso es una puta mierda de GP el cual ha salido perjudicado por todos lados y ha tenido que luchar el con la moral por el suelo y cabreado vs un tio que ha estado motivado toda el gp y con neumaticos nuevos blandos que estan en su maximo rendimiento.

Si llegan a faltar 4 o 5 vueltas mas y hay varios coches por delante, estoy seguro que Kobayashi los adelanta y se hace un easy & fast.

Xoid

#585 Gracias a dios, otro que piensa como yo xD

ALONSO 8º, 5 secs de sancion: http://www.marca.com/marcador/motor/formula1/2010/directo/europa/

#587 Vamos a ver. Yo no estoy tirando mierda ni es mi intencion. Simplemente, pienso, que en esa curva, Alonso falla. ES MI OPINION, y puedo estar equivocado. Alonso estaba chinadisimo por el tema del SC, lo que ha podido influir en su concentracion, sus ganas, su moral...etc, factores que hacen mas propicia la posibilidad de cometer un fallo.

#589 No tienes la razon absoluta compañero.

neo-ns

Que piense igual que tu no quiere decir que tenga razon y no la tiene.

_Zordon_

#571 Alonso es un señor piloto como la copa de un pino pero es humano y como humano comete errores igual que los comete Vettel , Hamilton , Schumacher o Massa porque son humanos. No son Dioses

y reconocer un error de un gran piloto no lo convierte en un mal piloto sino que también los sabios y expertos se equivocan. Nadie es perfecto.

Mira Brawm hoy , haciendo entrar a Schumacher tan tarde , pues último , se comio el semáforo.

Brawm es uno de los mejores tácticos que hay pero hoy se equivoco.

Pasa algo? Pierde caché o algo?

Pues no.

A todo esto sancionan o no alos que estaban investigando

Totalmente de acuerdo.

más que tactico , Brawm es mejor fabricando coches pero bueno , ficti ficti , y si te has equivocado has demostrado que eres humano xDDDD

neo-ns

Si tanto entendieras de F1 sabrias que un F1 sin neumaticos no vale para nada y ya puedes ser dios que hasta un Lotus con blandos nuevos a final de carrera que la condicion de la pista es excelente para este neumatico sera mas rapido que tu F1 sin neumaticos.

Strangelove

"...Al final decidió sancionar con cinco segundos de penalización a todos los implicados (salvo Glock, que recibe 20) lo que supuso que Alonso acabó octavo y De la Rosa se quedó sin puntuar ya que perdió la décima plaza lograda en carrera..."

MARCA - El 'safety car' echa una mano a Vettel y la dirección de carrera a Hamilton

JAJAJAJAJAJA Le quitan solo 5 segundos al resto de peña, y Hamiltongo impune, por supuesto. Yo me parto el culo con la maFIA esta...

Xoid

Si tanto entendieses de F1 sabrias que Alonso se lo podia aver puesto mucho mas dificil a Kob tenga los neumaticos que tenga. Y mas teniendo en cuenta que uno va con un ferrari y otro con el peor coche (quitando a Hispania/Lotus/Virgin), que queda media vuelta y que uno es el mejor piloto de la parrilla y el otro........el otro es Kobayashi.

kikonazoo

5 segundos para los que se fliparon con el Safety?

Absolutamente lamentable... Es que tiene cojones

A una persona que infringe las normas hay que castigarle joder. No puedes saltarte las normas y salir beneficiado, es que es de cajon. Me rio yo del 'drive through' de Hamilton. Joder, la sancion tiene que ser proporcional a la ventaja que sacas de la acción. Si Hamilton hubiese respetado las normas hubiera estado por detrás de Alonso así que si las infringe, le metes un Stop&Go de 20 segundos y a tomar por culo, que se vaya a la posicion que se merece.

Y a los que se han pasado con los tiempos de vuelta lo mismo, su posicion natural hubiese sido por detras de Alonso y Hamilton tambien.

neo-ns

#593 tio es que pareces retrasado....

El tema de los neumaticos esta mas que visto que el propio Alonso u otros pilotos lo han echo que en las ultimas vueltas cambiar de neumaticos y meter una remontada de la hostia fuera quien fuera pasandose a todos por la piedra con los neumaticos nuevos.

pd: La noticia de los 5s no la puedo ver por ningun lado, as, autosport, thef1, formula1.com, fia....

Strangelove

#593 Que si, que Alonso entre espumarajos y gritos de histérica manoteando el volante ha dejado pasar a Kobayashi por su clara ineptitud e incompetencia ...

TeNSHi

Darle la razón a #593 no veis que no va a parar? los neumáticos no tienen ninguna influencia en un coche según el ...

_Zordon_

#592 qué yo sepa , Hamilton fue sancionado y se le privó de luchar por la victoria. Si fuese al reves , y fuese Alonso el que no se equivoca nunca porque es dios el beneficiado , estariamos defendiendo su acción contra los antialonsistas que no tienen ni idea.

Y otra cosa , la Sanción para esos pilótos es distinta a la que ha tenido hamilton puesto a Hamilton le sancionaron con más tiempo que esos 5 segundos.

Además va con otro rollo

borchhhhh

Está bastante claro que lo de los 5 segundos es una medida para no tener descontentos al resto de equipos y que no se forme un movimiento anti-FIA por lo de Hamilton.

De todas formas los pilotos deberian ponerse de acuerdo y empezar a presionar a la FIA porque lo de Hamilton es de risa.

kikonazoo

#598 A Hamilton se le privó de luchar por la victoria ohh que pena. A Hamilton se le dejó ser segundo haciendo trampas cuando debería estar por detrás de Alonso, como todos los otros que se saltaron las normas
En un gran premio justo estaríamos viendo a Alonso 3o por detrás de Kobayashi y Vettel