< Formula 1 2010 - GP de Hungría 1-08-2010 >

GrimMcSlam

Drive through para Vettel.

pkjn

DriVEEEEEEEEEEEe

SAN_GIL

Como lo celebra la loca de Lobato xD

Mullins

Al final gana Alonso hahahaha.

Mall0rk1NNN

pfff, como alonso quede primero... xDDD

TeRR0

A ver a ver, que queda mucha carrera.... xD

p4l3rm0

#325 No fue "justo" en el sentido estricto de la palabra, ya que no fue un castigo que pesase mas que el beneficio que saco con la ilegalidad. Pero fue legal y normal ya que estuvo todo dentro de las normas y no se incumplió el reglamento en ningún momento.

C

Ordenes de equipo>Vettel

GrimMcSlam

#337 Te digo lo mismo q dije aquel dia. Es como si yo mato a una persona con 20 años y me condenan cdo tengo 80 y estoy enfermo terminal.

Por qué se tardó tanto en sancionar a Hamilton aquel dia??? Solo el director de carrera lo sabe.

De todas maneras no quiero empezar otro debate sobre esto pq ahora estamos en otra carrera distinta.

feeeeeL

weeeeeeeeeee, hamilton fuera, drive through para vettel, la rueda de Kubica rodando por el pit line jajajaja flipante vaya gran premio!!! a ver como acaba la cosa!!!!!! :party:

C

De todas formas solo falta Alonso rompa y nos comamos el Owned xDDD

malakaton

Ojala gane alonso para que rabien mas aun los periodistas ingleses!

Al calvo que le den! jaja

Mullins

webber para joputa!!

C

Puto inutil Massa que pasa por delante jajajajaja

soHe

estaba celebrando la victoria vettel? jajajaja como levanta los brazos

Cretu

Vettel no sabe porque tiene que hacer el drive throught... ¿?

NeOGeN

Lol el vettel con el chuleo xDD

C

Me jode que haya sido a Vettel por que me parece un superclase y es de mis pilotos favoritos junto con Alonso y Kubica pero bueno

SAN_GIL

Que listo eres Lobato...

M

jajajajajajajajaj to picado el vettel lol

p4l3rm0

Si no le dicen por radio que lo haga, no es una orden de equipo. Parece una obviedad, pero ante el bajísimo nivel de gramática y semántica de este foro hay que recordarlo.

#339 Hay gente que le han metido mas años de carcel por robar un pollo que por matar a una persona. Bienvenido al mundo real en el que la justicia verdadera no existe. Tardaron tanto por que es lo que tardan siempre. Hay una norma no escrita por la cual los comisarios no suelen decidir antes de 8 vueltas. Ye lo que hay.

malakaton

Np, al final de la carrera se lo van a explicar aaaaaaaaampliamenteeeee.. jajaja ese reglamento! para la proxima que se sepa la norma.

_

Vettel remonta a Alonso seguro. :(

C

Ahora que pille a Alonso y haya pique!!!

JiTo

Con Vettel cabreado tengo ganas de ver el hachazo que le va a meter a Fernando.

dirtypablo

va primer Webber xk aún no ha parado, no??

M

Le va a adelantar SEGURO, los redbull aquí son intratables

Mullins

Con suerte webber sale detras de alonso y se pegan entre los red bull.

JiTo

#356

NeOGeN

Segun la Tv3 podria sancionar a Vettel por dejar de agarrar el volante en el pit... xD