Si los de RB no hacen doblete... sería un desastre con smejante superioridad y todo un mérito para Alonso, ambas cosas.
Pero es que es increíble.... cómo puede ser que con esos neumáticos siga sacando 1 puto segundo? xDDDD
Yo soy ALO y me pensaba seriamente el dejarle pasar. Este esta loco y es capaz de preferir quedarse los 2 fuera, que no quedarse detrás tragando humo lo que resta. Y con suerte ya se caerá a piezas mas adelante...
#394 Ola hamijo!
¿30 vueltas con el otro lamiéndole el culo? Acaba así y cuando se baje del coche Alonso que lo recojan porque se cae redondo al suelo XD
Por muy experto que sea faltan 28 vueltas veo improbable que aguante ademas hablamos de Vettel, que es un crack, la cosa es que aaguante cuanto mas mejor asi vemos un duelo bonito
es mas duro para el seguidor eh,xDD
pero bueno,yo tb creo que acabará perdiendo el pueto...son muy superiores
#400 No es una critica, pero me da que el adelantamiento va a ser por una pasada de frenada de Alonso o algo asi, porque va a tener que ir al maximo en cada curva.
Pero tio, Massa cojones, no puede ser que tu compañero le esten atacando y encima vaya más rapido que tu, coño, dale caza al Vettel... en fin.