< Formula 1 2010 - GP de Hungría 1-08-2010 >

C

Otro puto corte de publi? pero cuantos meten los hijoseputa?

borchhhhh

Barrichello tiene que parar no?

Martita-

#443

Vettel y Webber no eran precisamente pilotos que quedaran en el podium todas las carreras antes, mas bien quedaban por atras, que yo recuerde, fue darles un buen coche, y ale, a volar.

soHe

#448 5º sin parar....

Malarki

A webber le ponen 4 ladrillos por ruedas y sigue haciendo vueltas rapidas..

C

Vettel es un crack, quien diga que es un piloto mediocre ......es para matarlo

p4l3rm0

#453 Como quedaba ALO con el Renault estos años pasados? Salvo cuando estrellaba compañeros claro.

Demitz

la formula uno apesta en ese sentido joder, alonso siempre saca el 120% de rendimiento al coche pero aun asi no se puede hacer nada, siempre tiene redbull algun as en la manga y fiesta.

que casualidad que siempre sea alonso el unico que les plante cara, por que no lo hace massa por ejemplo?

dirtypablo

Es un Massa de la vida Grim, si no quieres verlo.. Mal piloto no es ninguno, pero aquí hay 3 o 4 que están por encima, y Barrichello NO ES UNO DE ELLOS Y NUNCA LO HA SIDO. Pero cuando le dan un Brawn GP que le saca 1 segundo al resto... resulta que siempre hace podio y hasta gana carreras. Pues con Webber, tenemos un caso muy similar y si encima tenemos en cuenta que Vettel, a parte un de un pilotazo ha resultado ser un crío, con más errores de los que se esperaban de el y una actitud digna de Cristiano Ronaldo... pués hasta Webber aspira al campeonato.

NeOGeN

DLR 7º, grande pedro!

C

No se a mi los que mas me gustan por encima del resto con Alonso, Kubica , Vettel, hamilton da espectaculo pero poco mas

dirtypablo

#457 siempre delante de su compañero, y de mucho.

kalvinone

#455 /thread

Alonso tampoco está cerrando demasiado, Vettel solo se va por fuera de las curvas

NeOGeN

#457 pues justamente aqui consiguió la pole el año pasado e iba 2º cuando le pusieron la super tuerca, asi que xD

Cretu

Que Vettel pase al final a Alonso es algo que puede ocurrir, pero solo el tiempo que lleva Alonso tapandolo y evitando se adelantado ya tiene merito... vale que este circuito para adelantamientos es jodido, pero aun asi, el Red Bull es una bala.

dirtypablo

Xk el drivethorugh de Vettel? estaba cenando y me lo perdí :(

Malarki

Webber podria parar de nuevo para reirse de todos, total tiempo le sobra

M

#466 cenas a las 3 de la tarde? awesome

kas

Alomejor esta en otra franja horaria...

pkjn

#468 Pense lo mismo AJJAJAJAAJJAJAJA

borchhhhh

A mí Webber y Vettel me parecen dos buenos pilotos pero con espacio por delante.Es un poco como Pedrosa en las motos.Si le dejas espacio empieza a hacer vueltas rápidas y no lo pillas pero si tiene que pelear posiciones con Rossi o Lorenzo prácticamente no puede.En la f1 Hamilton y Alonso están por encima de cualquiera a la hora de adelantar y defender posiciones.

dirtypablo

estoy en filipinas, y ahora son las 21:33 melones xD

GrimMcSlam

Vuelta rápida de Alonso y Webber sacándole 3 décimas sobrado XDDDDDD

Madre mia q superioridad.

_

#472 owns #470 y #468

pkjn

Joder habia 2 opciones o que este en otro pais franja horaria o que se le fuera la pinza, tampoco es para tanto, fijo que se liado ya con algun trap filipinero XDDDDDDD

p4l3rm0

#471 Buena analogía.

kalvinone

Cerrando todas las puertas con cerradura, con 3 candados

Poco exagerado el lobato eh? xD

GrimMcSlam

DIOS LO Q HA HECHO SCHUMACHER!!!

JiTo

Dios...

borchhhhh

Que hijodeputa con todas las letras Schumacher