Michael y Button fuera, Dlr dentro.
:3
Massa a 6 decimas de Alonso, no si, si no eres el segundo de nadie hijo, tienes la calidad para ganar un mundial...
tocate las narices, hablando fino.
#132 esta pasando como en Monaco, les pillas en un circuito con mucha carga aerodinamica y tirar menos de velocidad punta y hay que tener ojisimos con ellos xD
Massa ha llegado demasiado apretado a la Q3 pensando que su compañero de equipo le ha sacado 6 o 7 decimas.
Tiene pinta de que a Hamilton mañana le van a sangrar en puntos.
Yo me pregunto como seria el mundial si McLaren no hubiera vetado el motor Mercedes a los Red Bull. Habrian ganado ya el mundial? xD
Pues yo creo que Massa se reserva para la Q3, le va a meter 6 decimas a Alonso para demostrar lo bueno que es. OH WAIT
Venga, ha llegado la hora de meterle mierda a Massa. Si le hiciesen un coche a su medida y Alonso tuviera que competir contra él con el mismo coche, habría que ver la diferencia...
Si esto fuese ciclimo, se tendría que calificar la clasificacion asi:
Grupo de escapados:
2xRedBull
Perseguidor:
Alonso
Peloton:
el resto
xD
Tienes razon... A Alonso le han hecho el coche a medida, por eso lleva 2 años metido en la fabrica de Maranello probado en el simulador y trabajando alli con los ingenieros.
oh wait....
#142 Pues así es, tal y como lo has dicho. Si hasta cambió completamente el volante a su gusto exacto. A Massa no le cogieron ni la medida de las manos.
Y Schumacher que decía que a mitad de temporada tendría ya el ritmo para hacer frente a su compañero, ya lo vemos XDD
Si, sobretodo sera por lo que ha probado el coche en el simulador antes de que estuviera construido...
Manda huevos que hables sin tener ni puta idea y afirmes cosas que no te las crees ni tu mismo
#145 Claro muchacho claro, el coche no esta hecho según el gusto particular de Alonso y esta hecho de una manera neutra. Por eso en invierno estaba todos los días en la factoría y el día que no llamaba 8 veces al día.
Y hablas de no tener ni puta idea xDDD