< Formula 1 2010 - GP de Hungría 1-08-2010 >

B

Michael y Button fuera, Dlr dentro.

:3

NeOGeN

BUENA PEDRO COÑO

JiTo

Apretadísimo Pedro jurjur

M

VAMOS PEDRO

ChaRliFuM

A Button se le ha ido la Q3 en la cagada esa xDDD

xpLos1

Grande pedro

C

Una cosa, se pueden contabilizar cuantas veces dice Lobato milagro al cabo del año?

p4l3rm0

Bien Pedro. Ahora a ver que le pasa mañana, si le cae un meteorito o que...

SAN_GIL

8 décimas Rosberg a Shumi.

NeOGeN

Massa a 6 decimas de Alonso, no si, si no eres el segundo de nadie hijo, tienes la calidad para ganar un mundial...

tocate las narices, hablando fino.

M

Oh si massa, se nota que puedes competir por el mundial y que injusto todo....NO INÚTIL

ChaRliFuM

Petrov 4º, al lorito eh que los Renault van finos finos xD

C

Buen chico Massa, buen chico, lo pillas o necesitas un mapa?¿

JiTo

Rosberg, Massa, Kubica y Hamilton en 66 milésimas...

Rosberg 8 décimas a Schumi.

NeOGeN

#132 esta pasando como en Monaco, les pillas en un circuito con mucha carga aerodinamica y tirar menos de velocidad punta y hay que tener ojisimos con ellos xD

B

Massa ha llegado demasiado apretado a la Q3 pensando que su compañero de equipo le ha sacado 6 o 7 decimas.

Tiene pinta de que a Hamilton mañana le van a sangrar en puntos.

ChaRliFuM

Yo me pregunto como seria el mundial si McLaren no hubiera vetado el motor Mercedes a los Red Bull. Habrian ganado ya el mundial? xD

cabron

Bueno pues Button fuera, y Hamilton va muy mal, mañana la clasificación puede dar un buen vuelco

C

Pues yo creo que Massa se reserva para la Q3, le va a meter 6 decimas a Alonso para demostrar lo bueno que es. OH WAIT

p4l3rm0

Venga, ha llegado la hora de meterle mierda a Massa. Si le hiciesen un coche a su medida y Alonso tuviera que competir contra él con el mismo coche, habría que ver la diferencia...

NeOGeN

Si esto fuese ciclimo, se tendría que calificar la clasificacion asi:

Grupo de escapados:
2xRedBull

Perseguidor:
Alonso

Peloton:
el resto

xD

ChaRliFuM

#140

Tienes razon... A Alonso le han hecho el coche a medida, por eso lleva 2 años metido en la fabrica de Maranello probado en el simulador y trabajando alli con los ingenieros.

oh wait....

p4l3rm0

#142 Pues así es, tal y como lo has dicho. Si hasta cambió completamente el volante a su gusto exacto. A Massa no le cogieron ni la medida de las manos.

ZaGo

Y Schumacher que decía que a mitad de temporada tendría ya el ritmo para hacer frente a su compañero, ya lo vemos XDD

ChaRliFuM

#143

Si, sobretodo sera por lo que ha probado el coche en el simulador antes de que estuviera construido...

Manda huevos que hables sin tener ni puta idea y afirmes cosas que no te las crees ni tu mismo

B

19.9 alonso.

20.4 Massa.

p4l3rm0

#145 Claro muchacho claro, el coche no esta hecho según el gusto particular de Alonso y esta hecho de una manera neutra. Por eso en invierno estaba todos los días en la factoría y el día que no llamaba 8 veces al día.

Y hablas de no tener ni puta idea xDDD

ZaGo

Te cagas los Red Bull XDDD

NeOGeN

Webber -800 PERO QUE PUTA BROMA XDDDD

Koalido

Vaya abuso de Red Bull jajajaja