< Formula 1 2010 - GP de Hungría 1-08-2010 >

exon1

#175 ¡Me acabas de iluminar! ¡Tienen el mismo chásis!
Claro que no.

B

Es bastante obvio que al unico al que puede recortar puntos ahora mismo es a Hamilton, asi que es normal que se diga eso.

Se daban por hecho las 2 primeras posiciones.

Al final no ha quedado tan mal Massa, bastante mejor al final. Ha recortado 2 o 3 decimas la diferncia.

cabron

A Webber pueden prohibirle adelantar a Vettel en carrera para evitar los problemas que han tenido otras veces cuando iban los dos primeros, así que seguro que va a intentar pasarle en la salida como si le fuese la vida en ello.

ZaGo

Ese Pedrito ahí!!! Esperemos que mañana le salga la carrera bien xD

Malarki

Podiais preguntar en la proxima Mv question, en que vuelta va a tener el problema De la Rosa el cual le hara abandonar/perder posiciones..

LoSKo

ENORME DLR!

Le tenían que dar un coche competitivo y tendríamos otro ahí dando guerra :(

Ux1o

Pedro mañana cala el coche en la salida. O aparece un jabalí y se le cruza antes de la primera curva.

He dicho.

1
B

Pobre DLR, mañana saldra su gafe interior y se jodera la carrera. Esperemos que no y saque algun punto ya el pobre hombre XD.

NeOGeN

#187 con lo gafe que es, +1 a lo del jabali xD

exon1

#189 Mejor aún, Kobayashi se sale de pista y se estrella con él xD

ZaGo

Lo mejor es que mañana Webber cierra a Alonso en la salida y Massa adelanta a los 2 y otra vez tenemos el show montado xD

B

Yo solo espero qeu esta superioridad de Red Bull no se transmita a la carrera, por qeu entonces va a estar aburridooo xD.

NeOGeN

#192, hombre, la parte positiva es que Alonso sale 3º y en la salida puede liarsela a webber, pero poca cosa mas creo yo...

B

No se, sigo confiando en el bajo rendimiento que le estan sacando los Red Bull a las poles. Por que si no mañana va a ser un paseo xD.

Evilblade

Todo según lo esperado, mañana puede haber una gran carrera y el único miedo que tengo es que le digan a Webber que se tire a Fernando a la salida y le dejen a Vettel correr.

exon1

Será peor que Indianápolis 2005 xD

Knelo

#143 + #175

alonso>masa
rosberg>shumacher

Con tus mismos post, tus mismos argumentos y te dejas tu solito por los suelos. Mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

Lo dicho, dominio insultante de redbull, hasta la prensa inglesa les pregunta que, que "tienen". De locos el 1.2seg de diferencia.

Superficus

Lo que tienen es lo de siempre:

  • El alerón delantero más flexible de la parrilla (atención en las prácticas 3 el paripé de los ingenieros bloqueando el acceso al taller a las cámaras y hasta a un comisario de la FIA durante unos segundos).

  • El ajuste de la inyección "especial" para seguir alimentando el difusor soplado por los escapes en exclusivamente durante la Q3.

En la zona de curvas le sacan a los demás lo que quieren.

Luego en carrera como se pongan por delante no habrá quien les coja. Si Alonso les pasa en la salida, será otra película muy distinta.

Me temo una primera curva catastrófica con montonera y toques por doquier. A ver si Pedrito tiene cuidado, gana una posición y saca petróleo del asunto.

Que grande ha sido hoy... ha demostrado que es un pilotazo.

yaiko

Bien por Petrov que por fin se pone delante de Kubica y grandisimo Pedro!

Xoid

En clasificacion, los RBR directamtente estan en otro mundo. Menos mal que en carrera bajan su rendimiento.

Enormes Fernando y Pedro, a ver que tal mañana.

ZJM003

#198

- El ajuste de la inyección "especial" para seguir alimentando el difusor soplado por los escapes en exclusivamente durante la Q3.

What? Me se la de los distintos compuestos para la suspensión, pero esa no...

ChaRliFuM

#201

Se cree que Red Bull tiene un mapeado para el motor que les permite llevar el motor soplando por los tubos de escape durante toda la vuelta, es decir, aunque el piloto no tenga el pie puesto en el acelerador, el motor sigue consumiendo combustible al mismo tiempo que eso le sirve para soplar el difusor el 100% de la vuelta.

Superficus

Para explicarlo mal y rápido, el mapeado especial permitiría que el motor petardeara durante el tiempo que el piloto levanta el pie del acelerador, quemando combustible con las válvulas de escape abiertas. Esto permite que el difusor siga dando el 100% de su función (que es la de pegar el coche al suelo) durante las curvas, aún pese a levantar el pie del acelerador.

El resto de los coches - con la posible excepción de Renault - no tienen este tipo de mecanismo implementado (y es que el motor hay que diseñarlo para que aguante esto). Como consecuencia, en determinadas curvas los RBR tienen muchísima más adherencia y pueden pasar mucho más rápido y con menos correcciones (lo que se ve en la tele). Si a esto le añadimos un alerón delantero especialmente flexible, que varía su geometría, al límite del reglamento (pero legal), tenemos ese segundo que le sacan a todos los demás.

Sólo lo pueden usar durante la Q3 porque sobrecalienta muchísimo y hace sufrir al motor. Si lo usaran durante la carrera muy probablemente se arriesgaran a un fallo mecánico.

1
Mall0rk1NNN

Odio ver la F1 en la web de la sexta, los viernes y sabados va chapo, sin interrupciones ni nada, y los domingos va fatal

NeOGeN

Ojo! ha vuelto Button con su putilla japonesa, ahora solo queda esperar la victoria de este para verla zorrear con todo su esplendor xD

PiTaGoRaS

#204 A mi me va de lujo en calidad máxima.

_

Orale Pedro, cual fue tu primer mensaje wey!

1
LeGo_

Grande Pedro,tío mas humilde.

Ojala haga una buena carrera y no se la líe nadie por favor que se lo merece.

Mall0rk1NNN

#206 a mi me va de puta madre, pero es que con cualquier calidad, la conex me da petadillas y tengo que darle a ir al live y jode un huevo xD

pkjn

Dios lo de la entrevista, ivan a cuchillo XDDDDDDDDD

Y si, pienso que las ordenes deberian de poderse dar y tambien si a al equipo para el que trabajas te dice deja adelantarte pues lo haces que para eso te pagan.