< Formula 1 2010 - GP de Italia 12-09-2010 >

TazzMaTazz

Y esperad que no se lien también Alonso y Massa, que el brasileño viene bastante fuerte.

ZaGo

De risa el trenecito xD

Aegar

Ya podía haber salido el SC, ¡mierda!.

p4l3rm0

Yo soy Alonso y al ULTIMO que querría tener detrás es a Massa.

angelorz

#304 es una mierda que no haya posibilidad de adelantar al McLaren en recta.. si es que tienen un misil con el puto F-Duct

NeOGeN

el más perjudicado de los 3, es el 2º, si intenta refrigerar el coche el 3º se lo come, o adelanta o le adelantan, si se queda 2º sobrecalentara el motor.

M

Joder alonso a ver si adelanta a button xD

SHZ99

Seria de tontos que Massa atacara a Alonso, luego veriamos que pasaria con el equipo.

ZaGo

A ver si se va pasado un poco Button, sino adelantar imposible...

raijinz

la clave puede estar en la parada

TazzMaTazz

En TV3 han dicho que el ingeniero de Massa ha cambiado, no es el mismo que suele hablar con él. Y de momento este ya le ha dicho un par de veces que tire sin contemplaciones xD

ArKan0iD

me da que el coche de alonso derrapa demasiado, no tracciona bien (de ahi la mala salida tambien quizas)

ZaGo

Anuncios momento perfecto par aque pase algo xD

n4x0

ui pobre pedro, ya le a adelantado liuzzi me parece

SHZ99

Algo pasara, seguro Alonso adelanta a Button.

zdK

#313 Pues ya ves xD

n4x0

#312 para mi que reacciono mal al semaforo y esas decimas de segundo que perdio, button salio mejor y por eso creo yo

raijinz

que pesaos co nlos anuncios xd

UnLiMiTeD

Mira que me gustan pocas cosas de valencia, pero que canal 9 de la F1 esta muy bien,xD

-

Yo lo que hago es tener puesta lasexta y cuando van a anuncios poner el canal 7 (tpa) que no tienen anuncios pero sus comentaristas son una mierda, parece que retransmiten desde el bar de la esquina.

SHZ99

Button acelera.

DuPonT

Alonso lleva 1-2 años que le cuesta demasiado adelantar, ha perdido "punch" o sangre >.<

ArKan0iD

#317 si, esta claro que reaccionó mal, pero el coche tampoco tracciona tan bien como el de massa o button, se le mueve mucho

motis

Porque Button se va??

SHZ99

Senna fuera.

p4l3rm0

#324 Ha quedado y tiene prisa.

Nah, ha dejado espacio para respirar al motor y coche.

TazzMaTazz

+1,5 segundos sobre Alonso, Button se escapa.

ZaGo

Todo para que respire el motor, que ir pegado tanto tiempo no es bueno.

ArKan0iD

creo que alonso deja espacio, sabiendo que no puede adelantarle en rectas

B

Yo creo que el hueco lo esta dejando para que el coche responda mejor las vueltas de diferencia con Button.