habeis escuchudado el nivel de ingles de Nira....Madre mia... :palm:
bad...worse ...the worst
Pues a mi tambien me ha jodido la Pole con el tiempo por menos de 10 milesimas y Hamilton no haciendo la pole...
Cuando podais, teneis que ver la salida que ha hecho Vietoris en GP2...De 5º a 1º antes de llegar a la primera chicane....
Buenos días
#184 Ha sido la leche y ha tenido bemoles para meter el coche apenas sin espacios. Hasta que no han puesto la repetición parecía que se la hubiera saltado como decía Lobato.
Sin preguntas de Nira, le pregunta a trulli cual es el cantante favorito de liuzzi y creo que dice youtube xDD
#191 aaa ostias, yo es que mi ingles, nulo jjaja
Hoy me he levantado con la sensacion en el cuerpo de que va a haber un accidente tocho en el GP
Espero equivocarme
#192 Joder yo tambien algo asi, digo en este circuito siempre hay accidentes xungos a mucha velocidad hoy pasara algo...
Quien ha dicho que no va a correr el año que viene según no se que rumor? Es que no me he coscado.
#199 Me lo imaginaba, thx.
#198 Yo tampoco, he oido es un rumor pero no hay nada confirmado pero quien no sé.
Solo quiero ver que pasa en la primera chicane (o como se escriba), solo espero que Alonso se valla y a partir de ahi pueden hacer lo que quieran xD
El live para cuando?
Han comentado el rumor de que Michael Schumacher no va a correr el año que viene.
Los que esperáis algún accidente grave es sugestión de la semana pasada con MotoGP.
Activamos LIVE.
Vamos Fernando!!!!
Hablan del embrague por el tema de la salida, lo han estado comentado hace unos minutos y por eso incide Lobato.
#204 Gené le dijo a Lobato que le preguntase a Alonso como estaba el embrague, porque dice que la prueba de salida que hacen al salir de boxes ahi ya ven si el embrague esta bien calibrado o no.