Jeson estaba en Brawn, por lo que el Mercedes de este año tiene nada y menos de su mano, aparte que me digas que 2003 se consiguieron pocos puntos por que eran pocos gps... dice mucho sobre si viste el mundial o no.
Yo solo os digo que a mi no me ha demostrado nada, y que la sensacion que me da es que va a ser un "gatekepper" como dicen los ingleses. Vosotros sois los que vais diciendo que Jaime ha hecho una buena temporada, y en cambio Hamilton cuando casi gana el mundial no hizo buena temporada..., no vengo a convencer de nada, solo a exponer mi opinion dando datos y explicando por que...
No se por que en España tenemos la mania de hablar de mala suerte siempre que no salen las cosas bien, cuando Kimi rompia motor deciamos que era por su pilotaje, cuando Schumacher en 2005 cometia un error deciamos que era el piloto el que fallaba, eh, pero Jaime mala suerte sisisi, almenos este año habeis visto que Fernando es humano cosa que podeis ver que os llevo diciendo años en post de temporadas pasadas.
Toda la razón , de aquí un par de años lo sabremos, algunos creeis que lo será , otros como yo creemos que no, cada uno es libre de pensar lo que quiera